Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por 3-D-D-1-3111
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7794

Guitar Hero 5: Canción más difícil guitar hero 5

Ola amigos, queria saber cual pensais que es la canción más difícil del guitar hero 5, yo, estoy en experto desde hace medio año y para mí la canción más difícil es Done With Everything Die For Nothing - Children of bodom, y vosotros que opináis??

Un saludo  
1 VOTO
Lukitamda2335Hace 14 años1
Este juego ya salio???
EDITADO EL 21-09-2009 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kable1Hace 14 años2
Si salo hace 2 semanas creo.
Markinos4Hace 14 años3
Scatterbrain  
Markinos4Hace 14 años4
Http://www.youtube.com/watch?v=Khpoyt4Z-7U
Noky9613Hace 14 años5
Yo no se cual es la mas dificil, pero mi favorita es: SULTANS OF SUINS, DIRE STRAIRS  .
Se la dejé tocar a un tio guiterrista (de profesión) y no fue capaz, al igual k un amigo que lleva dos años tocando en experto, este tampoco lo logro.
Yo cuando me aburro del modo carrera la toco.A ver si de aki a unos meses al menos la toco en dificil.
                                                                  Un saludo 
StaleyInChains95Hace 14 años6
Yo creo que la más difícil (también llevo en Experto varios años  ) es Scatterbrain.
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años7
Done With Everything Die For Nothing - Children of bodom.
Yo me superado scatterbrain en EXPERTO y Done With Everything Die For Nothing aun no.
TehZone710Hace 13 años8
@Calon
Mostrar cita
Done With Everything Die For Nothing - Children of bodom. Yo me superado scatterbrain en EXPERTO y Done With Everything Die For Nothing aun no
Done With Everything Die For Nothing es la mas xunga, de la PS store bajaros de las canciones gratuitas de GH5 y World Tour que funcionan, estas estan xungas
Que lastima que no pueda importar canciones del GH3 porque ya me habia descargado The Devil Went Down To Georgia
LBuckethead72Hace 13 años9
@Calon
Mostrar cita
Done With Everything Die For Nothing - Children of bodom. Yo me superado scatterbrain en EXPERTO y Done With Everything Die For Nothing aun no
Done With Everything Die For Nothing Si cierto, almenos para mi nivel si yo con guitarra no me muevo del dificil con esa cancion
TehZone710Hace 13 años10
Es un juego bastante facil yo llevo 22FC en experto xd.
Kevin18013Hace 13 años11
Para mi la canción más dificil es Done With Everything Die For Nothing - Children of bodom llevo 2 años jugando en experto y solo la he podido superar unas cuantas veces, Scatterbrain tambien es complicada pero no es mucho  
Rigvi2Hace 11 años12
Para mi las mas dificiles son Scatterbrain y Done With Everything Die For Nothing - Children of bodom. aunque yo juego en experto y para mi fue facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Canción más difícil guitar hero 5

Hay 12 respuestas en Canción más difícil guitar hero 5, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL