Buscar en
Ir al foro
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  03-11-2007 / 05:34 h
XPLINK 
PUES ESTE TEMA ES PARA LOS QUE QUIERAN OPINAR SOBRE EL REGGEATON VAMOS A VER SI AUN EN ESTOS TIEMPOS TODAVIA VIVE ATTE XPLINK

1.-A FAVOR 2

2.-EN CONTRA 4

TAMBIEN QUEREMOS RAZONES POR LA CUAL GUSTA O NO GUSTA
VEO QUE YA CASI NO ES MUY COMUN
Última edición: 05-11-2007 / 09:30 h. Por XPLINK
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 22:34 h
Vegeta 
A mi personalmente no me gusta, algunas canciones me gustaron en su tiempo pero hablamos de una o dos. A mi me gusta la musica electronica (house,trance,electro,dance,minimal) el pop y algo de hip-hop. Las razones pues que quieres que te diga. lo que no entra por el oído no entra. Guiño
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 23:28 h
ScAn 
Guay a mi me gusta el reggaeton es totalmente fenomenal me gustan todas las canciones : DADDY YANKEE, DON OMAR, WISIN Y YANDEL, BABY RASTA Y GRINGO, VICO C, ETC............. SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO Guay Sonrisa Guiño Conforme Carcajada
  04-11-2007 / 03:26 h
Smashbrother 
Yo aconsejo taparse los oidos cuando suena esa musica, esa musica puede causar graves daños en la mente de un ser humano sano, dejandolo hecho una mierda, ademas no he visto en mi vida letras de canciones mas simples: muevete muevete dale dale zorrita zorrita etc etc, saludos
  04-11-2007 / 14:29 h
Sonnik 
El Reggeton es una mierda de música, además anoche ya me ardió la sangre de tanta mierda de reggeton, porque fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y todos tenemos 18 años menos uno que cumple 18 el mes que viene, ibamos a ir a una discoteca wapa con música wapa, sin garrulos, sin gitanos, y sin tonterías, y al portero no le salió de los huevos dejar pasar a mi amigo de 17 así que nos tuvimos que ir a la puta mierda de discoteca de 16 años, y eso era nada más que reggeton asqueroso, que llevan poniendo las mismas canciones 4 años y música de gitanos, flamenco y todo eso, así que no vuelvo escuchar reggeton de aquí a mi muerte.
  04-11-2007 / 17:09 h
Soymuychachi 
Expulsado indefinidamente
No no me gusta nada
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 09:26 h
XPLINK 
Les soy muy sincero las verdad no justifiquemosque el regeeaton es una musica llena de promiscuidad y desmad imedio cierto pero no es la unica musica que habla de ello y no es lo unico que se canta hay canciones de reggeaton que hablan de dintintas pasiones pero como comentan creo que no se obliga a nadie a escuchar musica de un estilo yo la prefiero por que tiene estilo propio y lo mejor que es latino no andamos oliendole las getas a los inches gringos que musica nos traen puro rock pero ese es otro estilo en fin el reggeaton es buena musica latina y a los que no les plasca pues no la escuchen y punto cosa que es imposible un saludo a todos Sonrisa Guiño
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 19:50 h
Benimakynon 
Mas que musicaes una tortura
a mi NO me gusta
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 00:35 h
LightSamus 
Bueno haber por donde empieso..
yo estoy en un estado como q neutro pero mas en contra q a favor ya q a yo soy rockero de corazon Carcajada! y siempre lo defendere per hay a admitir las cosas como son.
en una fiesta ustds creen q alquien bailaria rock rb pop o alguna rama de la musica bueno yo creo q no por q lo mas apropiado es el regaeton osea para pasarla bien y no aburrirse, ya se q esta clase de musica es sin sentido y su letra no tiene ningun mensaje o cosa buena pero hay q admitirlo es con lo q uno puede bailar por el ritmo q tiene.
  10-11-2007 / 12:19 h
DJjose 
Expulsado indefinidamente
Bueno...depende de que musica sea...
algunas estan bien
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Música > ¿les gusta o no el reggeaton?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por