12-11-2007 / 17:19 h #11 | | A mi tampoco me gusta, me parecen todas las canciones iguales, una mierda
yo lo que amo es el rock como lightsamus | |
|
14-11-2007 / 17:37 h | | La verdad no....me parece una musica ...muy maluca...
pero a los que les guste....todo bien...no importa..  | |
|
14-11-2007 / 23:52 h | | A mi tampoco me gusta todas esas canciones llevan el mismo ritmo ¿que les pasa a esos tipos?
prefiero el rock de los noventas para aca | |
|
15-11-2007 / 03:41 h | | Efra | Karma: 72 Mensajes: 2411
|
| Cierto de verdad que la odio pero respeto la opinion de los demas | |
|
15-11-2007 / 03:55 h | | Genev | Karma: 42 Mensajes: 726
|
| XPLINK escribió: | Les soy muy sincero las verdad no justifiquemosque el regeeaton es una musica llena de promiscuidad y desmad imedio cierto pero no es la unica musica que habla de ello y no es lo unico que se canta hay canciones de reggeaton que hablan de dintintas pasiones pero como comentan creo que no se obliga a nadie a escuchar musica de un estilo yo la prefiero por que tiene estilo propio y lo mejor que es latino no andamos oliendole las getas a los inches gringos que musica nos traen puro rock pero ese es otro estilo en fin el reggeaton es buena musica latina y a los que no les plasca pues no la escuchen y punto cosa que es imposible un saludo a todos | `
wENO......tambien existe rock en espàñol¡¡¡¡¡no es pòr ir en contra del regueatoon(es mas el nombre lleva algo de Ingles)pero tiene cada letra mas estupìda,con exepcion de algunas...............Aparte existe otros ritmos q tambien se pueden bailar no?y latinos,salsa,tropìcal o cumbia pòr ejemplo.Salu2:p | |
|
15-11-2007 / 03:57 h | | Rock And Roll...forever | |
|
15-11-2007 / 23:56 h | | Estas en lo correcto legend killer ROCK PARA SIEMPRE
saludos | |
|
19-11-2007 / 23:59 h | | Genev escribió: | XPLINK escribió: | Les soy muy sincero las verdad no justifiquemosque el regeeaton es una musica llena de promiscuidad y desmad imedio cierto pero no es la unica musica que habla de ello y no es lo unico que se canta hay canciones de reggeaton que hablan de dintintas pasiones pero como comentan creo que no se obliga a nadie a escuchar musica de un estilo yo la prefiero por que tiene estilo propio y lo mejor que es latino no andamos oliendole las getas a los inches gringos que musica nos traen puro rock pero ese es otro estilo en fin el reggeaton es buena musica latina y a los que no les plasca pues no la escuchen y punto cosa que es imposible un saludo a todos | `
wENO......tambien existe rock en espàñol¡¡¡¡¡no es pòr ir en contra del regueatoon(es mas el nombre lleva algo de Ingles)pero tiene cada letra mas estupìda,con exepcion de algunas...............Aparte existe otros ritmos q tambien se pueden bailar no?y latinos,salsa,tropìcal o cumbia pòr ejemplo.Salu2:p |
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cierto compañero en ese aspecto tienes razon no lo niego tiene un poco de ingles pues por que va para estados unidos por es muy diferente que baya a aque venga y pos hay como todos los generos musica basura que no vale la pena compañero un saludo y gracias por tu opinion | |
|
20-11-2007 / 00:03 h | | Bueno gracias a todos los compañeros por sus comentarios es grato saber que la comunidad es rockera jajaja yo seguire con mi musica y respeto a todos un saludo  y respetando la opinion de los demas | |
|
09-01-2008 / 23:02 h | | Bladee | Karma: 46 Mensajes: 1226
|
| No,me va mas la musica tranquila y aveces la dura ahy
saludos.
 Última edición: 09-01-2008 / 23:03 h. Por Bladee Editado 1 vez | |
|
|
|
|