Buscar en
Ir al foro
¿les gusta o no el reggeaton?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  10-01-2008 / 16:46 h
Sammael94 
A mi no me gusta pa na
la unica musica q me gusta es el black y death metal
Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 05:25 h
Link-fan 
Io lo odio sinseramente tengo 14 i cada ke voi a un baile de un amigo o amiga sinseramente en buen plan todo lo ke ponen es reggeaton la verdad ia me colmo:@ i ia me desespero ojala i sea solo una moda ke pase pronto:)
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 04:12 h
JesusDavid 
Es de lo peor que he podido escuchar, lo único bueno que tiene es el roce que conlleva el bailecito, de hecho le debo mucho al reggeaton, gracias a las canciones y a lo salidas que están las pivas uno está deseando que llegue el sabado.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 22:13 h
Paulocoruna 
No tiene sentido
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 17:33 h
ProStreet 
Expulsado indefinidamente
Lo odio el regeton
para mi un asco
ademas todas las canciones parecen
que son las mismas

Un saludo.

Guiño
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:42 h
Aexd 
El Regueton es una musica para malandros drogadictos! hay esta el tal don omar lo han arrestado ya varias veces por drogas ! ademas de que todos los artistas bueno y que artistas ay que ese genero nisiquiera varia sus tempo y ritmo. EL REGUETON es una MIEr....a y quien lo escuche ya tambien es una mierda y un malandro Sadico que solo ve a la mujer como una devercion Sexual!

Odio.. pero odio.. a el regueton y a los Reguetoneros. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Viva el Rock!! Guay
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 04:27 h
Espartan117 
El reggeaton es una mierda no se porque se le considera musica
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 02:32 h
Mortis 
Solo dos canciones, que son mestizas. Una tiene como un 20% de reggaeton y la otra un 30%.
Aunque con "1/2" canción de reggaeton de 436 que tengo... puedo afirmar que no me gusta para nada.

PD: Viva el death, trash, black y el heavy metal. También el "puro".
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 21:44 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
Porke conyo abres este tema, ahora todo el mundo se la toma con el reggaeton, si no os gusta no lo escucheis, nadie os pone una pistola en la cabeza y os dice escuchad escuchad!!! a mi no me gusta vuestra mierda de rock, punk y toda esa mierda (para mi es una mierda) pero no voy por ahi diciendolo a todo el mundo.
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 22:27 h
Mortis 
KilianV escribió:
Porke conyo abres este tema, ahora todo el mundo se la toma con el reggaeton, si no os gusta no lo escucheis, nadie os pone una pistola en la cabeza y os dice escuchad escuchad!!! a mi no me gusta vuestra mierda de rock, punk y toda esa mierda (para mi es una mierda) pero no voy por ahi diciendolo a todo el mundo.

Para mí el punto es que muchos lo oyen para ser más guay y porque todos lo oyen. Yo no odio el reggaeton, simplemente no me gusta. Si a ti en serio te gusta el reggaeton, bien por ti.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Música > ¿les gusta o no el reggeaton?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por