Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 6349

Impresiones jugables - Sniper Elite V2

[b]Impresiones jugables[/b]
Silencioso, paciente y letal. Vuelve el juego de francotiradores por antonomasia. Tan real, que parece un simulador. Un respiro antes de soltar la bala que demuestra que, hoy día, no todo tiene que jugarse corriendo y con prisas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11042/3387/0/sniper-elite-v2/]Pulsa aquí para leer el avance de Sniper Elite V2[/url]
9 VOTOS
Angeal714704Hace 12 años1
Juegazo.      
2 VOTOS
Linpel671Hace 12 años2
¿En serio teneis que hablar tan bien del juego?

No dejais descansar al "hype" eh, pobre de mi que ya habia dominado mi "hype" ahora me ha saltado en toda la cara y no lo he podido controlar.

Vamos, que basicamente tengo unas ganas abismales de que salga ya este juegazo y ver esa mision en la que matas a hitler.

Un saludo.
1 VOTO
Hardwork1386Hace 12 años3
Me alegra que existan juegos como este, que van contra la corriente de guerra "rambo", con soldados corriendo mientras derrochan plomo en balas. Esto es la guerra.
1 VOTO
Ponch0668Hace 12 años4
Por fin un juego donde halla que pensar antes de darle al gatillo, sin duda de lo mejorcito de 2012 y eso que va cargado de títulos.
Ya para rematar me encantaría que fuese en 1ª peraona lo siento soy un loco de los fps y con este estoy más que hypeado  .
3 VOTOS
Drakecito197Hace 12 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Silencioso, paciente y letal. Vuelve el juego de francotiradores por antonomasia. Tan real, que parece un simulador. Un respiro antes de soltar la bala que demuestra que, hoy día, no todo tiene que jugarse corriendo y con prisas. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11042/3387/0/sniper-elite-v2/]Pulsa aquí para leer el avance de Sniper Elite V2[/url]
Yo hasta que no lo vea..... Llevamos toda la generación así, Hype + Hype = Mojón del 15. (Salvo contadas excepciones).
EDITADO EL 10-04-2012 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años6
La guerra no es sólo tiroteos frenéticos.

Y por mucho que la actual generación de shooters bélicos se esfuerzan en vender, una gran cantidad de casquillos y escombros rebotando en el suelo NO son la forma correcta de pelear en el campo de batalla.

Sniper Élite se toma en serio el hecho que una bala aliada o enemiga puede cambiar toda la situación. Y eso es lo que hace falta y con urgencia... Que la dinámica de gatillo fácil no es la única ni la mejor forma de jugar con seriedad un buen shooter.

Esperamos con ansia saber más de esta, no nueva, pero sí añorada y retadora modalidad jugable de como es una guerra que no gira en torno a ti, más bien debes sobrevivir a ella.
9 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años7
Este juego es realmente interesante.

Lo tengo en el punto de mira.
14 VOTOS
Cliffor322Hace 12 años8
Por fin algo de savia nueva y no un mata mata con buenos gráficos, que parece que es solo lo que importa en esta generación. Solo con que mejore un poco a su predecesor (graficos normalitos pero una gran jugabilidad) será digno de compra. Además que viendo los precios que meten a todas las novedades de unos 60 y hasta 70 pavos, creo que 50 euros están muy bien. Compra segura.
Yoyobkc1621Hace 12 años9
Genial el avance, y grandisimo el juego, no veo la llegada del 04MAY..  
Lo espero con ansias, por fin un juego desafiante de verdad, en el que haya que hacer uso de todos tus recursos y rejugable, snipers, y segunda guerra Mundial.    ¿Que mas se puede pedir?
Genaside406Hace 12 años10
El primero es imprescindible para todo aquel que le guste el rol de francotirador en los shooters y este tiene la pinta de ir por el mismo camino y aún no siendo un "juego de masas", estoy seguro que hay legiones de jugadores esperándolo como agua de Mayo. Sniper Elite FTW!
Guxman6476Hace 12 años11
Pues no tenía controlado este juego, pero tiene una pinta bastante interesante. Supondrá un cambio bastante drástico con respecto a lo que estamos acostumbrados en esta generación, y si encima está tan bien cuidado y con tantos detalles como se afirma en este reportaje, pues puede salir de ahí todo un juegazo.
Fity020810974Hace 12 años12
No me lo creere hasta que lo halla probado, todos pintan muy buenos y luego pasa lo que pasa
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años13
A ver si cumple las buenas expectativas que parece comunicar este avance. Fundamental que los escenarios sean amplios, sin pasillos y cuyo dominio sea la única forma de salir indemne. Y que la I.A. no sea cuadriculada y siga patrones repetitivos.

Veremos si Rebellion se redime de sus últimas cagadas, que exceptuando AvP no da una últimamente.
Sinarock41Hace 12 años14
Parece k los d COD tienen k aprender un poco d estos tios 
4 VOTOS
Raydaxt3363Hace 12 años15
Yo no kiero ni mas videos ni avances ni nada mas.

yo lo ke kiero eske salga ya de una vez la demo para poder probarlo que estoy ansioso por jugarlo, dijeron que saldria a lo largo de abril pero ya estamos a 10 de abril y nada sobre la demo     

supongo que igual saldra entre los dias 15-20 mas o menos porke mas tarde no creo pero porfavor que la saquen yaaaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sniper Elite V2

Hay 83 respuestas en Impresiones jugables - Sniper Elite V2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL