Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Pocholi781
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1654

Far Cry 2 - Trucos y guías: Gran problema tecnico me estoy volviendo tarumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe si el Far Cry 2 me funcionaria bien con este PC:
Intel pentium dual nucleo 2,20 GHz
3, 25 GB RAM
69 GB LIBRES
nividea 8400 GS de 1 GB.
Canthari535Hace 14 años1
Mhmm... creo que el juego te va a andar un poco ajustado con lo GHz, por lo demás andás bien... mhe, ahora que me acuerdo el juego pedía unos 70 GB libres, sorry man.

Hablando en serio te debería andar, en todo caso siempre está la dem0. 
Pocholi781
Expulsado
Hace 14 años2
El juego no pide ni 10 GB, que va a pedir 70.
Maikk766Hace 14 años3
@Pocholi
Mostrar cita
Alguien sabe si el Far Cry 2 me funcionaria bien con este PC: Intel pentium dual nucleo 2,20 GHz 3, 25 GB RAM 69 GB LIBRES nividea 8400 GS de 1 GB
Puess yo creo que va ajustadito, de nucleo vas bien y en RAM también, pero quizás la tarjéta gráfica se te queda corta... Recomienda que tengas una 8600 GT... yo cuandó jugué tenia una NVIDIA 8600 GS y tube que bajarle varias cosas del apartado gráfico (antialising, calidad de terreno, sombras, etc) pero podía jugar prefectamente, funcionaba muy rápido, y con un buen nivel de gráficos. No sé si hay mucha diferencia entre tu 8400GS y la 8600GS que tenía yo, pero si la hay, sinceramente no vas a disfrutar del juego... P.D: Sí, creo que de memoria pedía unos 10 o 12GB o así
EDITADO EL 21-09-2009 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
-PaNTa-2Hace 14 años4
@Pocholi
Mostrar cita
Alguien sabe si el Far Cry 2 me funcionaria bien con este PC: Intel pentium dual nucleo 2,20 GHz 3, 25 GB RAM 69 GB LIBRES nividea 8400 GS de 1 GB
Hola, pues en mi opinion, la pega puede ser la velocidad del procesador, yo he conseguido hacerle andar en un Intel Doble núcleo con 3,2Ghz, 2Gb DDR2 de Ram, y una Nvidia Geforce 6500 de 512 Mb AGP... y espacio libre en el disco de 4 Gb como mucho, en Windows Vista. Si que es cierto que tuve que bajarle la calidad de los gráficos. Ahora, he cambiado la tarjeta grafica por una Geforce GT220 de 1Gb en PCI-e, y con el mismo espacio libre en el disco duro, me va de lujo, con el rendimiento a tope del juego. No se, pero me imagino, que en tu caso, de no ser que tu tarjeta gráfica no haya salido muy bien o esté algo "tocada" no debería de ser un problema. Saludos!!!
TURBONANA1Hace 13 años5
Hola no puedo jugar con un mando no  lo reconoce el juego pero el pc si podriais echarme un cble jjjjjj gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Gran problema tecnico me estoy volviendo tarumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Gran problema tecnico me estoy volviendo tarumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL