The Conduit
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: High Voltage Software    A la venta: 10 de julio de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: High Voltage Software    A la venta: 10 de julio de 2009
Tema: The Conduit part. 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
20-09-2009 / 17:53 h
#1
65
18
112
Nivel 6
MISION 2:Contagio
Volverás cinco días antes de lo sucedido.
Comenzarás hablando con un misterioso personaje llamado John Adams. Te contará que un terrorista llamado Prometheus había robado la EVA y te mandará que la recuperes.
Cuando comiences la misión, verás que estás en el aeropuerto de Washington D.C. Al comenzar dirígete al centro de la sala. Empezarán a salir hombres de la fundación, equipados con metralletas MP5KA4. Acaba con ellos y dirígete a la sala que hay en frente del pasillo. En el camino te atacarán más hombres de la fundación, puedes acabar con ellos con la pistola USP45. Cuando llegues a la sala tendrás que librar una dura batalla contra hombres de la fundación y títeres humanos. Cuando termines, sigue por el pasillo que hay acabando con los enemigos que te salgan. Llegarás a una sala donde te aparecerán más títeres humanos. Derrotalos y sigue adelante hasta un pasillo con escaleras mecánicas. Te saldrán varios enemigos, acaba con ellos y sigue adelante hasta que llegues a un tren lleno de enemigos. Antes de entrar coge el deatomizer mk4 que había dejado un hombre de la fundación en el suelo.
Cuando hayas pasado tres vagones, te saldrán científicos con TPCes Launchers. Acaba con ellos y llega al último vagón, donde un científico con la EVA vuela el tren. Tú por suerte, sobrevives y recuperás la EVA.
Última edición: 10-11-2009 / 18:21 h. Por Invader
Editado 1 vez
 
Página: 1  
 
Foros > The Conduit > The Conduit part. 2
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por