Hola a todos, hace tiempo que deje WoW, pero ahora estoy pensando de volver, i para que me dure un poco mas este juego traer a amigos, pero necesito que me resuelban mis dudas, tengo un guerrero tauren fury nivel 35, la primera cuestion es que drroche mucho dinero gracias a que me compre una montura i la equitacion antes de que lo actualizaran, y eran carisimas, y ahora son muy baratas, con lo cual podria haber ahorrado o haberme comprado alguna mejora para la armadura, (esque veo niveles mas bajos que yo, con unas cacho de armaduras, eso si que la mia es bastante buena) otro de mis fallos es que mucho objetos que podria haber vendido, los tengo ligados, ya que era noob y muchos los podria haver guardado,(

yo no sabia lo que era eso de liagrlos) y cual es el motivo por el que no empiezo de nuebo, que soy nivel 35, entonces tambien me habia fijado en los "grandes picaros" creo que son divertidos haciendo invisible, 30 segundos paralizados, etc, creo que son muy buenos divertidos gracias a que te ries del rival,(soy malooo

) y "mi sueño" era llegar a nivel 55 i hacerme un DK, entonces quiero que me respondan a esto, sigo con mi guerrero, me hago un picaro, cojo la classe mas rapida para subir de nivel, segun tengo entendido, el cazador, i al 55 me cojo el DK, o algun otro pj? gracias a todos. edito: se me olvidaba, o con el guerrero subo al 55.
Última edición: 20-09-2009 / 18:13 h. Por Fekk
Editado 1 vez