Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Marckooz5
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3162

Anno 2070: Como se aumenta la capacidad para empleados Tycoon

Pues eso...que en una mision tengo que llegar a 400... Tengo el limite de 180 y no se como aumentar su capacidad y su numero.
Igorrozas2813Hace 12 años1
Construye mas casas. En este Anno y el anterior (Anno 1404), el juego tiene un sistema automatico para regular las clases sociales. Con esto se busca evitar ciudades irreales donde solo haya directores, por ejemplo. El funcionamiento es simple: el juego te obliga a tener una cantidad minima de una clase social antes de permitirte avanzar a la siguiente. Por ejemplo, si quieres tener mas directores, tendras que construir mas viviendas para ingenieros, si quieres mas ingenieros mas casas de empleados, si quieres mas empleados mas casas de trabajadores. Es simple. 

Espero haber ayudado, un saludo! 
Marckooz5Hace 12 años2
Ok. Gracias...ahh, i aver.. tengo varias fabricas de carne, pero la fabrica de alimento que convierte la carne en alimento me pone que no tiene las materias primas necesarias???
Marckooz5Hace 12 años3
@Igorrozas
Mostrar cita
Ok. Gracias, pero voy ya por 1.400 hab i me sige con 180 empleados...... ahh, i aver.. tengo varias fabricas de carne, pero la fabrica de alimento que convierte la carne en alimento me pone que no tiene las materias primas necesarias???
Igorrozas2813Hace 12 años4
Mmm... sobre el tema de los empleados... quizas el problema sea que no tienes suficientes materiales de construcción. Cuando avanzan, las casas consumen recursos, en el caso del ascenso a empleados, modulos de construcción y herramientas. Asegurate de estar bien surtido de estos materiales. Y si no es esto, puede que sean los impuestos. Para poder avanzar, los trabajadores tienen que tener los impuestos lo mas bajos posibles, es decir, en la zona verde mas oscura. Y si tampoco es esto, quizas has negado los derechos de ascenso sin querer. Esto lo puedes mirar si, al pulsar una casa de trabajadores, en la ventanita que aparece abajo a la derecha, en un simbolo de casa hay una X. Si la hay, le has negado el acceso a avanzar y para hacerlo tienes que hacerlo manualmente o bien pulsar en la X para que vuelvan a ser automaticos. Aunque te aviso que probablemente sean los impuestos o los materiales de construcción. 

En el caso de la fabroica de comida preparada, si no me equivoco necesitas modulos de construcción, herramientas y hormigon para construirla. Has comenzado la producción de estos materiales? Si te has quedado sin herramientas para crear la industria de herramientas, algo muy comun en novatos (yo mismo lo hice en su momento) puedes comprar mas en el arca o a socios comerciales. Ah, y evidentemente, los materiales de construccíon tienen que estar en la isla donde quieras construir.

Un saludo.
Marckooz5Hace 12 años5
@Igorrozas
Mostrar cita
Puess ya e resuelto todos mis problemas. Pero gracias de todas formas...... Ahora aver si llego al nivel 4, porque no paso de las Casas de INgenieros....me arruino antes ! Hay muchos niveles ?? Y weno...lo de que no podia tenes mas empleados es porque tenia en las casas Bloqueado para que no pasara de Nivel 1 al 2, y por eso no podia... Y en el tema de lo de la Comida, era porque tenia las Granjas, pero me faltava el Potenciador de sabor ese...lo cual, para hhacer comida necesitas las 2 cosas.... Un saludo.
EDITADO EL 09-04-2012 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
Bosc719Hace 12 años6
Existen 4 niveles de población Tycoon: trabajadores, empleados, ingenieros y directores.

Para poder hacer la comida rápida, como ya has descubierto, se necestia carne y potenciador de sabor. La carne se puede producir en cualquier isla, pero no así el potenciador de sabor. Si en la isla en la que estás no se puede, busca otra donde se pueda y estable un centro de produccón ahí. Para saber en qué isla se puede (esta fertilidad, a diferencia de las otras, no aparece en la barra de información de las islas), selecciona en el menú construcción la granja de potenciador de sabor y sitúate sobre una isla cualquiera y clica sobre ella; no podrás constuir la granja puesto que no tienes almacén en esa isla, pero al intentarlo aparece información útil: si es porque no hay fertilidad en esa isla así lo indica, y si es que sí que hay fertilidad avisa que tienes que construir un almacén cerca. Pues esa es la forma para saber donde está la fertilidad del potenciadir de sabor.
Ten en cuenta que nunca podrás subir a la clase social de ingenieros si los empleados no tienen cubiertas todas sus necesidades al menos en tres cuartas partes, lo que quiere decir que si no les das comida rápida nunca subirán a ingenieros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Como se aumenta la capacidad para empleados Tycoon

Hay 6 respuestas en Como se aumenta la capacidad para empleados Tycoon, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL