Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por -Adriii-3021
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7278

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: [ ¡Todo lo que quieras saber sobre IE2! ]

[ ¡Todo lo que quieras saber sobre IE2! ]

[i]¡Hey amigos y amigas de FI! [/i]

[b]Evidentemente, hoy, les traigo la guía, los trucos, las técnicas, diferencias entre versiones, tutoriales... disfrutan, y... ¡A jugar![/b]

[i][b][size=25][color=blue]Guía Inazuma Eleven 2[/size][/color]



[spoiler][size=25][color=green]Prólogo[/size][/color][/b][/i]

[i]Lo primero que debes hacer nada más comenzar el juego, es indicar el nombre que quieres que tenga el archivo donde vas a guardar. Ese mismo nombre será el que se muestre en el modo multijugador.

La historia comienza en la casa de Mark cuando su madre intenta despertarle para el primer día de entrenamiento.



Tras levantarse de la cama, Mark bajará a desayunar y después saldrá de casa.

En la puerta se chocará con Nelly, la vecina y tras hablar con ella te indicarán el primer objetivo, "Ve a la ribera del río para entrenar".

[/i]

[b]Ve a la ribera del río para entrenar.[/b]

[i]Ahora, tomarás el control de Mark y Nelly te seguirá.
Nada más comenzar a caminar hacia el sur, te parará un personaje llamado Andy y te comentará que pulsando el botón "X" aparecerá un menú en el que puedes guardar la partida entre otras opciones.[/i]



[i]También te indicará que justo enfrente, en el parque, hay una zona azul que brilla, donde podrás recuperar PE (puntos de Energía) y PT (puntos de Técnica) después de cansarte jugando un partido. Al usarlos, gastarás puntos de Pasión.
Estos puntos brillantes los encontrarás en varios lugares del juego.

Tras hablar con él, sigue hacia el sur y al llegar a la calle ancha, gira a la izquierda para salir al mapa principal (en el mapa verás una flecha morada que te indica hacia donde tienes que avanzar. Al llegar al final te preguntarán si quieres salir al mapa principal).



Cuando estés en el mapa principal, verás que solo hay dos destinos, la zona residencial, que es donde has empezado el juego y la ribera del río. Selecciona la ribera para ir hasta ese lugar.



Cuando estés en la [u]ribera del río[/u], avanza hacia la derecha por donde indica la flecha morada



Así llegarás al [u]campo del río[/u], donde encontrarás reunido a todo tu equipo. Habla con cualquiera de los componentes y mantendrás una conversación con todos ellos.



Después de ver una secuencia de vídeo en la que se ve como cae una especie de meteorito y de ver como Axel visita a su hermana en el hospital, te indicarán el siguiente objetivo, "¿Qué ha sido eso? ¡Ve al Instituto Raimon!".

[/i]

[b]¿Qué ha sido eso? ¡Ve al Instituto Raimon![/b]

[i]Después de ver caer el meteorito y de oír un gran estruendo, tendrás que ir al Instituto Raimon. Para ello, sal por el lado derecho de la pantalla para ir al mapa principal y selecciona Instituto Raimon.[/i]

[b]

Al entrar a esta zona, comprobarás que el instituto ha sido destruido y solo quedan sus ruinas.[/b]



[i]Sobre los escombros, verás a varios personajes y seguidamente empezará [u]el Episodio 1, El Raimon en ruinas[/u].[/i]

[b]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]



[size=25][color=green][b][i]Episodio 1. El Raimon en ruinas[/size][/color][/b][/i]

[i]Al acercarte a las ruinas del Instituto Raimon, te encontrarás con varios chicos que parecen actuar como si los controlara otra persona.[/i]



[i]Tras hablas con ellos te desafiarán a una [u]pachanga[/u].[/i]

[i]Raimon vs ???.
Objetivo: Meter el primer gol.



Antes de comenzar la pachanga podrás elegir la opción Menú para ajustar una serie de parámetros en tu equipo, y una vez lo hayas hecho elige "Empezar" para comenzar el enfrentamiento (al ser tu primera vez verás una guía en la que te enseñarán unas nociones básicas).



Puesto que para ganar la pachanga tienes que meter el primer gol, usa el lápiz táctil para pinchar a tus jugadores y traza líneas hacia la portería rival. Cuando el jugador que lleve el balón esté cerca de ella, pincha sobre la portería para tirar (puedes elegir la fuerza del disparo).
Si te quitan el balón, traza una línea hacia el oponente que tenga el balón para intentar quitárselo, aunque también puedes interceptarlo cuando se lo pasen de uno al otro.



Tras ganar la [u]pachanga[/u] recibirás unos cuantos [u]puntos de experiencia, pasión y amistad[/u].[/i]



[i]A continuación, hablarás con tus rivales, pero saldrán corriendo. Acto seguido, aparecerán unos extranos personajes que desaparecerán después de hablar contigo.



Después, verás a los veteranos del Inazuma en el campo de fútbol, y te comentarán que el Instituto Raimon ha sido destruido por extraterrestres.



Seguidamente, verás una secuencia de vídeo en la que se ve como los extraterrestres destruyen el Instituto usando sus poderosos balones.
Tras destruirlo se presentarán como la Academia Alius (pertenecen a planeta Alius) y desafiarán a que algún equipo les venza en un partido, ya que de lo contrario destruirán el planeta Tierra.



Cuando hayas visto el vídeo, Nelly preguntará por su padre, el presidente, y el Sr. Firewiil le dirá se ha quedado encerrado en el centro de entrenamiento.

Como la entrada al centro está bloqueada por los escombros, tendrás que buscar otra entrada y ese será el siguiente objetivo, "Inspecciona la zona oeste"
[/i]


[b]Inspecciona la zona oeste.[/b]

[i]Desde la entrada al centro de entrenamiento, ve arriba a la izquierda y cambia de zona por donde indica la flecha del mapa.[/i]



[i]Así llegarás al Área de la caseta, donde encontrarás todo destruido y decidirás seguir buscando una entrada al centro de entrenamiento Centella.



A la derecha de la caseta hay un montón de escombros y si pulsas el botón "A" a su lado descubrirás que bajo ellos hay un agujero.



Al examinar los escombros, Mark los moverá y hará aparecer un agujero en el suelo por el que puedes entrar.
Ahora te indicarán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Entra bajo tierra e investiga![/b]

[i]Al meterte por el agujero del suelo, llegarás al "Pasillo del búnker", donde te encontrarás con el detective Smith.



Después de cachearos, os dejará continuar y te indicarán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Dirígete a la cámara subterránea principal![/b]

[i]Avanza hacia el norte y entrarás en el "Búnker presidente", donde te encontrarás con el padre de Nelly, el presidente.
Al hablar con él te intentará explicar algo, pero decidirá que quedará más claro si ves un vídeo de un partido del Instituto Kirkwood, al que pertenecía Axel Blaze.



En el vídeo verás como el Instituto Kirkwood es derrotado por la Academia Alius (los alienígenas).
A continuación, el presidente recibirá una llamada en la que le indican van a atacar el Instituto Umbrella, por lo que decidirás ir en su ayuda.
A continuación, Silvia te dirá que ahora está activo el [u]Futblog[/u] dentro del apartado "Datos". Con este sistema te podrá informar si ocurre algo importante.



Luego te indicarán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Ve al Instituto Umbrella![/b]

[i]Sal del búnker para volver al área de la caseta. Después intenta continuar por el camino de la derecha, pero aparecerán varios personajes bajo el control de los extraterrestres que te desafiarán a una pachanga.[/i]



[b][u]Pachanga[/b][/u]

[i]

Raimon vs Enemigos.
Objetivo: Meter el primer gol.

Para ganar, tendrás que hacer lo mismo que en la pachanga anterior, es decir, meter gol antes de que lo hagan tus rivales.

Tras ganar la pachanga, tus rivales te dejarán pasar para llegar de nuevo a la "Entrada del Raimon".

A partir de este punto, irán apareciendo rivales que te desafiarán a una pachanga (realmente no se ven). Intenta vencer a todos para subir de nivel a tus jugadores, aunque también tienes la opción de escapar.

Sal por el camino sur de la Entrada del Raimon para volver al mapa principal y selecciona "Instituto Umbrella"



Al llegar a la entrada del Umbrella, verás que la reja está cerrada y no podrás entrar.



Al poco rato, recibirás una llamada de teléfono indicándote que puedes ir a la izquierda de la reja para encontrar un hueco por donde entrar al interior.[/i]

[b]¡Entra en el Umbrella por el pasaje oculto![/b]

[i]Ve a la izquierda de la reja entre los árboles y la pared y encontrarás un agujero en el muro.[/i]



[i]Una vez dentro, dirígete el campo de futbol que está arriba a la derecha. Así verás como el Umbrella se niega a jugar contra los extraterrestres y estos comienzan a destruir su Instituto.
Antes de que puedan destruir nada, aparecerá tu equipo y se ofrecerá para jugar contra ellos en lugar del Umbrella.



Antes de comenzar el partido, te indicarán que puede aparecer una "T" en el terreno de juego. Si tocas ese símbolo, podrás disparar desde cualquier posición.

[u]Partido.[/u]



Raimon vs Tormenta de Géminis.
Objetivo: Ganar el partido.
Antes de empezar a jugar, verás la alineación de los dos equipos y podrás elegir que jugadores van a formar la plantilla del tuyo.

Lo más importante que debes saber acerca de este encuentro es que no lo puedes ganar. El equipo Tormenta de Géminis es muy superior al tuyo y llegarás al descanso con 10 goles en contra.



Antes de empezar la segunda parte, aparecerá Axel y se unirá a tu equipo.

Durante un ataque de tus rivales, te indicarán que uses la Mano Celestial de Mark para hacer una parada. Seguidamente le pasará el balón a Jude y realizará la Ruptura Relámpago, pero el portero contrario parará el tiro sin problemas.



Tras perder el partido, todos los jugadores del Raimon acabarán en el hospital con lesiones, pero al poco tiempo les avisarán de que el entrenador les está esperando en el campo.



[/i][b]¡Ve al campo de fútbol del Raimon![/b]

[i]Baja por la escalera para llegar a la recepción del hospital y métete por la puerta sur para llegar al exterior.



Una vez fuera, sal por el camino del sur o del este para ir al mapa principal y selecciona ir al "Instituto Raimon".



Cuando estés en el Instituto, ve hacia el norte para llegar al campo de fútbol y habla con los dos hombres que están al lado de la portería (son el entrenador Hillman y el presidente).



El presidente tendrá preparada una sorpresa. Se trata de la "[u]Caravana Inazuma/u]", un autobús con el que podrás recorrer el país para fichar a los mejores jugadores.



Otra noticia que recibirás, es que el entrenador Hillman no acompañará al equipo y en su lugar lo hará una nueva entrenadora llamada Lina Schiller



La primera orden que dará la nueva entrenadora, será buscar a varios jugadores del Umbrella, entre ellos a Bobby Shearer y Erik Eagle.[/i]

[b]¡Encuentra a tres jugadores más![/b]

[i]Tras recibir este encargo, ve hacia el sur del campo de fútbol para volver al mapa principal y seleccionar ir a la "Estación"[/i]



[i]Avanza hacia el norte por la calle principal y al final te encontrarás con dos personajes. Se trata de Bobby y Erik.
Habla con ellos y te dirán que cuando estés preparado que vayas a buscarlos a ese mismo lugar.



Habla con ellos cuando vuelvan a colocarse en el lugar donde estaban inicialmente y se unirán a tu equipo (Bobby Shearer y Erik Eagle se unen al equipo).

A continuación, Silvia te dará el cuaderno Luna creciente para que aprendas una [u]supertécnica[/u]. Después, ve hacia el sur para salir de nuevo al mapa principal y selecciona ir al "Instituto Umbrella".



Cuando entres en el Instituto, avanza hacia el norte y te encontrarás con varios jugadores.
Habla con ellos, y el jugador del centro, Edmonds, te dirá que se unirá a tu equipo cuando lo necesites



Si quieres que se una al equipo, vuelve a hablar con él de nuevo, pero también tienes la opción de que se una otro jugador llamado Chaney (recuerda que solo tienes que buscar tres nuevos jugadores).

Si quieres que sea Chaney el que se una al equipo, ve un poco hacia el sur y delante de una caseta lo encontrarás.
Si hablas con él te preguntará si se puede unir a tu equipo. Contéstale que "Sí" si quieres que lo haga.



Cuando hayas fichado a tres nuevos jugadores, Mark le dirá al resto del equipo que vayan a despedirse de sus familiares ya que les espera un largo camino.

Cuando todos los componentes del equipo se hayan despedido de sus respectivas familias, quedarán delante de la casa de Mark (aparecerás allí directamente).[/i]

[b]¡Tu equipo está completo! ¡Vuelve al Raimon![/b]

[i]

Sal por cualquier extremo de la calle para ir al mapa principal y elige ir al "Instituto Raimon".



Antes de llegar al Instituto, verás una secuencia de vídeo en la que dos extraños personajes van a buscar a Axel al hospital.

Al llegar al Instituto, ve al centro del campo de fútbol y verás a la nueva entrenadora junto a otro personaje. Habla con ella y seguidamente Mark irá a los restos del club para buscar el cartel que tenían en la entrada.

Tras coger el cartel, aparecerá Axel, pero se comportará de una manera extraña.



Seguidamente, todos subirán al autobús para salir de Tokio y dirigirse a Nara.



Antes de acabar el episodio, verás una secuencia en la que el primer ministro Vanguard, está reunido con el presidente de los E.E.U.U. en una ceremonia de inauguración.



Durante el acto, los extraterrestres atacarán este escenario y el primer ministro desaparecerá.

Seguidamente, dará comienzo el [u]Episodio 2: La conspiración del balón negro.[/u][/i]



[size=25][color=green][b][i]Episodio 2: La conspiración del Balón Negro[/i][/b][/size][/color]

[i]Al inicio del segundo episodio, todo el equipo va de viaje en la caravana Inazuma.
En la televisión darán la noticia de la desaparición del primer ministro y seguidamente te indicarán el siguiente objetivo.[/i]



[b]¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo![/b]

[i]Cuando retomes el control de tu personaje, habla con el conductor del autobús, el Sr. Veteran.



Al hacerlo, te preguntará si todo está listo. Contesta que "Sí" y te dirá que la siguiente parada es Nara.
Cuando aparezca el mapa de Japón, selecciona Nara.



Tras pinchar en Nara, aparecerá otro mapa en el que debes seleccionar "Ciudad".
Si seleccionas el autobús, volverás al interior y si seleccionas el icono verde, volverá a aparecer el mapa de Japón.



Antes de bajar del autobús, te dirán que puedes usar el sistema de videollamada que está en la parte delantera del autobús para comunicarte con Hillman. Así podrás usar una nueva opción llamada "Ojear", con la que el entrenador buscará nuevos jugadores.

Lina también te dirá que a partir de este punto, registrará en el "Álbum" a todos los jugadores que decidan subirse a la Caravana Inazuma.

Tras bajar del autobús en Nara, te indicarán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Pregunta a la gente por el primer ministro![/b]

[i]Al entrar en la ciudad aparecerás en Nara este.

Avanza hacia la derecha, sube por la escalera para llegar a un nivel más alto y después avanza hacia la izquierda para llegar a Nara oeste.



Allí encontrarás a un agente custodiando una escalera por la que no deja subir a nadie.

Al hablar con él, le comentarás algo sobre los extraterrestres y aparecerá una niña que también hablará con él, pero aún así no te dejará pasar.



Seguidamente, te indicarán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Encuentra el modo de entrar en el parque![/b]

[i]Desde el lugar donde está el guardia, vuelve hacia el lado derecho y encontrarás a dos mujeres comentando que al agente que está en la escalera, le dan miedo los ciervos.



Al oírlo, se te ocurrirá que puedes intentar ahuyentar al agente llevando hasta él un ciervo. Seguidamente, una de las chicas te dará una galleta para ciervo.



Con la galleta de ciervo en tu inventario, te indicarán el siguiente objetivo[/i]

[b]¡Lleva las galletas de ciervo al agente![/b]

[i]Vuelve hasta donde estaba el agente delante de la escalera y habla de nuevo con él. Al hacerlo, Celia le dará una galleta para ciervos.

Nada más cogerla, aparecerán dos ciervos y atacarán al agente, haciéndole huir dejando su puesto.



Cuando la escalera de subida esté libre, te darán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Ve al Parque Deerfield y busca pistas![/b]

[i]Sube por la escalera después de que se haya ido el agente y entrarás en el Parque Deerfield.



Una vez dentro del parque, avanza hacia el norte y cruza el puente para llegar a una zona llamada, "Estatua P. Deerfield".

Esa es la zona donde desapareció el primer ministro.
Al acercarte a la estatua, descubrirás que al lado hay un balón negro que pertenece a la Academia Alius, por lo que deducirás que ellos tienen algo que ver con la destrucción de la estatua y con el rapto del primer ministro.



Mientras lo estás examinando, aparecerá la niña que habló con el agente del servicio secreto y te acusará de ser un extraterrestre.
Para comprobar si lo eres o no, te desafiará a un partido de fútbol. Esa niña resulta que es la capitana del equipo del servicio secreto.

Partido.

Raimon vs. Servicio Secreto.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Durante la primera parte del partido el equipo del Servicio Secreto tomará las riendas del partido y casi siempre tendrán el balón.

Al llegar al descanso, Lina, la entrenadora, decidirá retirar a tres jugadores del campo. Tienes que meter al banquillo a Nathan, Jack y Kevin (para hacerlo, arrástralos a las casillas de la derecha).

Como esos jugadores estaban lesionados, ahora el resto del equipo jugará mejor y tendrás posibilidad de ganar.



Cuando ganes el partido, tus jugadores obtendrán más nivel y te recompensarán con algunos objetos.



Tras acabar el partido, la capitana del equipo rival te confesará que sabía quien era tu equipo y te dirá que ella es la hija del primer ministro, Victoria Vanguard.
Luego te dirá que te ha desafiado porque está buscando a los mejores jugadores.

Cuando Victoria y el Servicio Secreto se vayan, aparecerán los hermanos Veteran (son tres y uno de ellos es el conductor del autobús).



Te comentarán que han diseñado una "Cadena extra de partidos" para jugar directamente partidos con otros equipos. Si ganas a esos equipos, a lo mejor puedes conseguir algún fichaje para tu equipo. Para hacerlo, tendrás que contactar con Hillman a través del videoteléfono del autobús para que él los busque.

Seguidamente, verás una secuencia de vídeo en la que se ve como los extraterrestres llevan al primer presidente a ver a alguien.



A continuación, te indicarán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Busca pistas en el Parque Deerfield![/b]

[i]Ahora, ve al sur desde la estatua y a la derecha verás a un agente delante de un gran monitor azul.



Habla con él para que te dé alguna pista y en ese momento aparecerá Victoria (Tori). Durante la conversación, aparecerá una imagen de los alienígenas en pantalla y el Servicio Secreto comprobará que la señal ha sido enviada desde Nara Deer TV.



Tu siguiente objetivo será ir a la cadena de televisión.[/i]

[b]¡Date prisa y sigue a Tori hasta Nara Deer TV![/b]

[i]Sal por el lado derecho de la zona donde estaba la estatua para volver al "Mapa". Después, selecciona ir a la "Emisora de TV"[/i]



[i]Al llegar a la entrada de la emisora de televisión, dos guardas te impedirán entrar y tú te justificarás diciéndoles que has ganado al Servicio Secreto en un partido de fútbol. Como no te creerán, tendrás que volver al autobús para decirle a la entrenadora que sea ella quien se lo diga.[/i]



[b]¡Pregunta como entrar en Nara Deer TV![/b]

[i]Sal de la emisora de televisión y selecciona ir a la "Caravana Inazuma".



Lina, la entrenadora, te dirá que posiblemente te dejen pasar si en tu equipo fichas a algún jugador del Servicio Secreto. Para hacerlo, tendrás que usar el mapa de contactos en la máquina que está junto a la puerta de la caravana.



Al usar el ordenador que está junto a la puerta, te dirán si quieres ojear usando el mapa de contactos. Si contestas que "Sí", te mostrarán el primer jugador del mapa (sin contar a Mark). Se trata de Eugene Conwell.




Tras seleccionarlo en el mapa, te indicarán que se encuentra cerca de las escaleras de Nara.[/i]

[b]¡Halla al jugador del mapa de contactos![/b]

[i]A continuación, sal del autobús y en el mapa selecciona ir a la "Ciudad".



Nada más entrar en la ciudad, avanza hacia la derecha y frente a la primera escalera te encontrarás con el jugador que estás buscando, Eugene Conwell.



Habla con él y cuando te pregunte si quieres que se una al equipo, contesta que "Sí".[/i]

[b]¡Date prisa y entra en la emisora de TV![/b]

[i]Ahora que te acompaña Conwell, sal al mapa y selecciona ir a la "Emisora de TV".

Habla con los guardas de la entrada y al ver al nuevo fichaje, se apartarán para dejarte pasar al interior.

Después te indicarán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Tori está en el tejado! ¡Sálvala![/b]

[i]Cuando los guardas se aparten, entra en el recinto de la emisora y avanza hacia el norte para llegar a la entrada el edificio.[/i]



Una vez dentro, ve a los ascensores que están en la esquina superior izquierda y úsalos para llegar hasta la azotea.



En la azotea te encontrarás con Tori y los alienígenas.

Ahora volverás a retar a los alienígenas a un partido, pero contarás con un nuevo fichaje, ya que Tori se unirá a tu equipo.



Antes de comenzar el partido, debes poner a Mark de portero y a Axel y a Tori de titulares.



Partido.

Raimon vs. Géminis.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Cuando Axel llegue por primera vez a portería, recordará lo que habló con los hombres del hospital y fallará el tiro aposta.



Seguidamente, Lina, la entrenadora, decidirá cambiar de posición a casi todos los jugadores y pondrá a los defensas de delanteros y a los delanteros de defensas.

Aún así será imposible parar al equipo rival, ya que usan supertécnicas que los hacen invencibles, pero antes de que acabe el partido, los alienígenas se marcharán.



Después del partido, los jugadores se reunirán y se darán cuenta de que la táctica de la entrenadora era para que Mark entrenase intentado parar la cantidad de tiros de los rivales.

Luego, aparecerá Lina y le dirá a Axel que está fuera del equipo ya que no cumple los requisitos para formar parte del mejor equipo.



Después de que Axel se vaya, Tori recibirá una llamada en la que le informan de que su padre ha sido liberado frente al Parlamento.



A continuación, Tori, decidirá que vayas a ver a su padre, es decir, al primer ministro.[i]

[b]¡Vuelve a Tokio y ve a ver al primer ministro![/b]



[i]Sal de la zona donde te encuentras por el lado derecho del mapa y selecciona ir al "Mapa".
Pincha sobre el icono verde de abajo a la derecha para que aparezca el mapa de Japón y después pincha sobre Tokio para volver a esa ciudad.



Después de un largo viaje en la Caravana Inazuma, llegarás al Parlamento. Allí, Tori se encontrará con su padre, el primer ministro y este le dará permiso para que te acompañe en tu viaje.



Luego aparecerá Lina, la entrenadora y te indicará que debes continuar el camino para buscar al sustituto de Axel. La nueva zona que debes visitar es la ciudad de Hokkaido.

Cuando tu equipo se marche, el primer ministro creerá haber reconocido a la entrenadora y seguidamente pasarás al [u]Episodio 3: La estrella del norte.[/u][/i]

[b][i][size=25][color=green]Episodio 3: La estrella del norte[/size][/color][/i][/b]

[i]Al comienzo del episodio 3, te dirigirás a Hokkaido para buscar a un nuevo fichaje del Instituto Alpino.
Es un delantero llamado Shawn Froste.[/i]



[b]¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo![/b]

[i]Después de la conversación en el autobús, habla con el Sr. Veteran para que comience el viaje.

Tras hacerlo, te indicarán el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Todo listo! ¡Dirígete a Hokkaido![/b]

[i]Cuando hables con el conductor, el Sr. Veteran, aparecerá el mapa de Japón y tendrás que pinchar sobre el siguiente destino, Hokkaido



Al llegar al destino, aparecerá otro mapa y tendrás que pinchar sobre la "Ciudad" para bajar del autobús.



Bajarás en una zona llamada "Calle nevada este" y allí recibirás el siguiente objetivo.[/i]

[b]¡Prepárate para ir al Instituto Alpino![/b]

[i]Avanza hacia el norte y cruza el puente que hay sobre el río. Después, sigue avanzando hacia la izquierda y verás a la entrenadora hablando por teléfono.



Tras descubrirla hablando a escondidas, vuelve al punto donde te dejó el autobús y habla con el Sr. Veteran para subir de nuevo.

Durante el viaje hacia el Pico del Norte, el autobús se quedará atascado en la nieve y tendrás que continuar a pie.
Antes de bajar del autobús, Tori descubrirá que hay unas huellas en la nieve.[/i]

[b]¡Investiga las huellas en la nieve![/b]

[i]Tras ver las huellas, Mark y Tori bajarán del autobús y a partir de ese momento estará disponible el siguiente destino, el Pico del Norte



Esta zona estará cubierta de nieve.

Avanza hacia el norte y encontrarás a un chico medio congelado junto a un árbol que está por la zona central. Habla con él y decidirás llevarlo a la Caravana.



Cuando estés en la caravana, el chico se unirá a tu equipo, pero no te revelará su nombre.[/i]

[b]¡Atraviesa el campo de nieve con el chico![/b]

[i]El chico te dirá que debes volver a la zona donde lo encontraste.

Sal de la caravana y en el Pico del Norte camina todo el tiempo hacia el norte para cruzar el campo de nieve.[/i] 

[b](La guía, la acabo aquí, porque me lleva mucho espacio, si queréis ver más (Guiasnintendo.com)[/b][/spoiler]

[size=25][color=red][b][i]Tutoriales[/i][/b][/size][/color]

[i]Estos, bueno casi todos, están en japonés;[/i]

[spoiler][b]BellatrixVídeo eliminado de Youtube

Capitan de los claustro sagrado 
Shadow
Gazelle
Torch
Nero
Dvalin
Silvia(ventisca) Nelly(tormenta) Celia(ambas)
Byron Love
Poseidon
Masato(ventisca)
Kanon(tormenta)
Thor
Max
Xavier
Nakata
Jordan
[/b][/spoiler] [size=25][color=blue][b][i]Técnicas[/b][/i][/size][/color] [b]Técnicas en vídeo, e imágenes grabadas por mí;[/b] [spoiler] [b][u]IMÁGENES[/u][/b]: [b][u]VÍDEOS[/u][/b]: [b][u]TORMENTA DE FUEGO;[/b][/u]
[spoiler][i]Mi primo dijo, ¡Ñam! [/i][/spoiler] [b][u]PRIMA DONNA;[/b][/u]
[spoiler][i]La técnica más romántica. [/i][/spoiler] [b][u]ROBO PLANETA;[/b][/u]
[spoiler][i]Mis amigos, no me dejan grabar bien, y están molestando....[/i] [/spoiler] [b][u]ESPEJISMO DE BALÓN;[/b][/u]
[b][u]OPENING TORMENTA DE FUEGO:[/u][/b]
[/spoiler] [size=25][color=red][i][b]Jugadores[/i][/b][/size][/color] [spoiler][i]Aquí podrás ver el perfil de todos los miembros de tu equipo. Selecciona el jugador del que quieras información en la pantalla inferior para ver sus datos en la pantalla superior. Pulsando el botón X podrás pasar de una pantalla de información a otra, ya que hay dos diferentes. En la primera verás la condición del jugador y las supertécnicas que tiene y en la otra pantalla verás una pequeña descripción del jugador, los accesorios y botas con la que está equipado y la experiencia que tiene en ese momento. Si pulsas el botón Y podrás ver una serie de opciones en la pantalla inferior. - Ordenar. Para ordenar la lista de jugadores por nombre, apodo, nivel o habilidades. - Echar. Para expulsar jugadores de tu equipo (esta opción no estará activa hasta que no hayas fichado algún jugador por medio de la opción "fichar", "ojear" o por el "mapa de contactos"). - Equipación. Para ver y cambiar los distintos elementos de la equipación de tus jugadores (botas, accesorios y guantes en el caso de que el jugador sea portero). Pulsando el botón "Y", aparecerá el menú con una opción nueva llamada Quitar. Con esta opción podrás despojar a un jugador de algún elemento de su equipación. - Supertécnicas. Para ver las distintas Supertécnicas de tus jugadores y aprender nuevas usando cuadernos secretos que hayas encontrado. - Objetos. Para usar Objetos con los que mejorar las características de tus jugadores. A medida que avances en la historia podrás hacer amigos, ¡hasta llegar a 100! Sin embargo, solo podrás contar con un total de 16 jugadores para disputar los encuentros: 11 en el campo y 5 en el banquillo. Escoge a un miembro al que quieras sacar de tu equipo toca "Cambiar". A continuación, elige de la lista de reservas al jugador que quieras incorporar al grupo y toca "Aceptar". Una vez cuentes con 16 jugadores en tu equipo, tendrás que añadir las nuevas incorporaciones a tu lista de reservas o quitar a unos de tus jugadores. Lista de personajes.[/spoiler][/i] [size=25][color=blue][b][i][ Resumen de Inazuma Eleven 2 ][/i][/b][/size][/color] [spoiler][b][size=25][color=red]Resumen de Inazuma Eleven 2 [/size][/color][/b] [size=25][color=green][b][u]Argumento del Inazuma Eleven 2[/u][/b][/size][/color] Tras ser el mejor equipo del país y ganar el Fútbol Frontier contra el Zeus, el raimon se fue con la conveniente idea de celebrar, y cuando llegan al instituto, se encuentran con... Todo estaba destrozado, todo estaba tan y tan destrozado, con una pelota, que pesaba mucho, y con.... Estas caras, son las destructibles llamados de un equipo ´´Tormenta de Géminis´´. Bien, este equipo formado por el capitán Jordan Greenway, conocido en la serie, un gran jugador de IJ. Son unos extraterrestres que quieren apoderarse del mundo, enviados por unos otros extraterrestres, Épsilon. [b][size=25][color=blue]Explicación del estirón de IE2[/size][/color][/b] [b]Todos aquellos que ronden la treintena seguro que recordarán la serie de dibujos animados Captain Tsubasa, conocida en España como Campeones, Los Supercampeones en Latinoamérica, o simplemente Oliver y Benji, sus dos protagonistas. Una serie que contó con un éxito descomunal a principios de los 90 y que en forma de manga se siguió prolongando en el tiempo, tanto que hay nuevas aventuras publicadas hasta el 2009. Y recordamos este mito de nuestra infancia porque Inazuma Eleven, salvando las distancias, sería el Oliver y Benji de hoy en día. Si en Japón comenzó siendo un videojuego de rol para dar el salto al anime y el manga posteriormente, en nuestro país fue al revés, y primero recibimos la serie de dibujos animados, y tras su éxito llegó el primer videojuego, para Nintendo DS en enero de 2011. Uno de los títulos más vendidos en nuestro país el pasado año, lo que sirve para hacerse una idea del éxito de esta serie en España. Por tanto, era lógico que Nintendo siguiera apostando por traer las nuevas aventuras, una saga que en Japón ya cuenta con unas cuantas entregas pero que aquí están llegando con bastante retraso. El primero lanzado en agosto de 2008 en Japón para Nintendo DS, su continuación Inazuma Eleven 2: Kyōi no shinryakusha en el año 2009, e Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen en el 2010, los tres para la misma consola. El pasado mes de diciembre la saga se estrenaba en Nintendo 3DS con Inazuma Eleven GO, que continuaba la historia de los tres primeros juegos, y también en el país nipón han podido disfrutar de los espectaculares partidos de fútbol en una consola de sobremesa, con Inazuma Eleven Strikers e Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, ambos para Wii. Desarrollados por Level-5, estamos ante una de las compañías más en forma de Japón, contando con éxitos como el de esta propia saga, la de El Profesor Layton, y con tiempo además para crear cosas nuevas, como el esperado Ni no Kuni de PlayStation 3 –y NDS- que no llegará a Europa hasta 2013. Así que ahora en tan solo unos días, el 16 de marzo, vamos a recibir en España la segunda parte, y por partida doble: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna, dos versiones del mismo juego como habitúa la saga Pokémon, y que se diferenciarán en pequeños detalles y contarán con distintos jugadores desbloqueables. Para quien no jugará el primer juego de NDS, contarle que estamos ante un RPG con un aspecto gráfico que recuerda a grandes títulos de Super Nintendo o PlayStation que mezcla personaje realizados con sprites y escenarios poligonales, en una historia intercalada con atractivas escenas de vídeo anime. Y unos particulares partidos de fútbol que se controlan con la pantalla táctil, en los que cuando nos cruzamos con los jugadores rivales tenemos que decidir entre distintas acciones, como disparar, regatear, entrar y pudiendo realizar técnicas especiales muy espectaculares. Se nos contaba la típica historia de un equipo de fútbol desmotivado, el Instituto Raimon, acostumbrado a perder pese a los esfuerzos del protagonista y capitán del equipo Mark Evans, haciendo todo lo posible para que el club levante cabeza. Con la llegada de un nuevo alumno al instituto, Axel Blaze, las victorias y el buen juego empezaban a llegar, hasta proclamarse el mejor equipo del país. La historia en esta segunda parte continua directamente los acontecimientos del primero, después de haber ganado el torneo Fútbol Frontier, tan solo una semana después. Tras unas merecidas vacaciones, el equipo vuelve a los entrenamientos, aunque ese mismo día un terrible suceso ocurre. El Instituto Raimon es atacado y destruido por unos invasores del espacio que responden al misterioso nombre de Academia Alius. Lejos de venir en son de paz, los alienígenas se han propuesto destruir el mundo usando a su equipo de fútbol: o alguien les consigue vencer en un partido o destruirán la Tierra. Solo el Equipo Raimon puede pararle los pies a la Academia Alius y salvar al mundo, para lograrlo, el capitán del equipo, Mark Evans, y sus compañeros del Equipo Raimon deberán viajar por Japón y reclutar a los mejores jugadores de fútbol del país. Gráficamente y en su manera de jugar estamos ante una secuela muy continuista, que en apariencia es casi igual al primer título. Siendo uno de sus mayores elementos diferenciadores la nueva historia, mucho más fantástica como habéis podido comprobar, y algunas novedades en cuanto a números. 500 jugadores nuevos jugadores para coleccionar, haciendo un total 1.500 jugadores, 1.000 del primero y 500 nuevos del segundo. Ahora tendremos un modo multijugador para cuatro jugadores, a diferencia del primer juego que podían participar solo dos, y por supuesto nuevas habilidades durante los partidos, incluso una muy especial con la que podremos cargar la personalidad de otro futbolista durante el partido. Y todo el tiempo que ha pasado desde que salió este juego en Japón, en octubre de 2009, ha servido para incluir algunas novedades respecto a la versión japonesa. Esta secuela tendrá compatibilidad con el primer Inazuma Eleven que salió en España, pudiendo conectarnos con él y competir contra otro jugador. Podemos intercambiar jugadores, aunque no podremos pasar jugadores del 2 al 1, pero sí del 1 al 2. También es una novedad las partidas de hasta 4 jugadores, e incluye un modo "BGM Mode" para escuchar la banda sonora, que desbloqueará cuando te lo pases. Como hemos dicho esta segunda parte llegará en dos ediciones diferentes, Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna, ¿qué las diferencia? En cada versión habrá jugadores únicos, que no aparecerán en el otro juego. Para completar la colección de futbolistas, hará falta intercambiar los jugadores de las dos versiones. Algunos personajes de cada edición disponen de habilidades especiales exclusivas de su versión, y tendremos diferentes equipos rivales, algunos solo aparecen en cada versión, o estarán más involucrados con la historia. Hay un triángulo amoroso entre Mark y dos chicas, Silvia y Nelly. Dependiendo de cada versión, (fuego o ventisca) Mark se interesa más por Nelly y Silvia, respectivamente. Y por último la banda sonora del opening, una canción cantada en castellano, serán diferentes. Hemos podido disfrutar de los primeros compases de la aventura, y quienes ya disfrutasteis del primer Inazuma Eleven ya sabéis lo que os encontrareis. Una entretenida aventura de rol, con unos partidos muy adictivos, existiendo desde pachangas con pocos jugadores hasta partidos completos. Un aspecto gráfico muy bonito, que usa animaciones 3D para las acciones más espectaculares de los partidos, y unos vídeos anime y una banda sonora muy cuidados, como hace Level-5 con todos sus juegos. Como la primera parte llega con un excelente doblaje al castellano, lo que hace que sea un producto irresistible para los fans de la serie. Si no has probado esta peculiar mezcla de fútbol y rol en tu Nintendo DS, y te gusta este deporte y este tipo de juegos, deberías darle una oportunidad. Es realmente entretenido y adictivo, y los jóvenes de hoy en día están de enhorabuena ya que ojala los que rondamos las treinta hubiéramos podido disfrutar en su día de unos juegos tan buenos de Oliver y Benji. Aun con su sucesora en la calle ya casi desde hace un año, la veterana portátil de doble pantalla de Nintendo se resiste a decir adiós, saliendo todavía algún gran título como este. Lo vayas a disfrutar en DS o en 3DS, Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna es un excelente juego de rol que afronta el mundo del fútbol de una manera única, y que demuestra nuevamente el buen hacer de Level-5. En unos pocos días, el 16 de marzo, podréis comprobarlo.[/img] [/b] [b][size=25][color=black]Carátulas y Info[/size][/color][/b] [/i] [b]Plataforma:[/b] [i]Nintendo [b]DS[/b][/i] [b]Precio:[/b] [i]Justamente, 39, 95 euros.[/i] [b]Lanzamiento:[/b] [i]16/03/2012[/i] [b]Ediciones:[/b] [i]Saldrán justamente dos ediciones: [b]Tormenta de Fuego[/b] | [b]Ventisca Eterna[/b][/i] [i][size=25][color=grey]Galería de imágenes[/size][/color] [/i] [/spoiler] [b]Bueno chicos, espero que os haya gustado,[/b] [i]P.D: Información sacada de Guiasnintendo.com, de Vandal y Youtube, lo otro, de mi mente[/i] [b]¡Saludos mi gente![/b]
13 VOTOS
Makinero3863195Hace 12 años1
Buena guia me podrias decir las supertecnicas de Gold /Finn Geld? 
Xavier-bayron199Hace 12 años2
Como colgas las fotos+1.
-Adriii-3021Hace 12 años3
@Makinero386
[i]Lo estoy buscando, como que no lo tengo, te busco por webs, sus técnicas.[/i]
ManuKaena5005Hace 12 años4
Las fotos son de guiasnintendo pero aun asi te doy +1.
Makinero3863195Hace 12 años5
@Xavier-bayron
Mostrar cita
Como colgas las fotos+1
1-Busca la imagen en tu navegador Ex: Google Chrome 2-Boton derecho en el mouse 3-En el menu Copiar URL de imagen 4-Escribiendo el comentario o respuesta le das a la eskina izquierda arriba 5-Te pedira la url y la pegas 6-le das a Publicar mensaje o a Previsualizar para asegurarte 7-Ya tienes tu imagen
Juanrika1Hace 11 años6
Hola, quisiera preguntarles a Ustedes, estoy en el ultimo partido del juego, contra los Emperadores Oscuros, y me quedo siempre sin PT, me gustaria saber si podria recargarlos en mitad del partido, he intentado yendo al menú, le doy a "Y" y bajo hasta "Objetos" y esta de color gris y no me deja acceder, y un pokito de ayuda para vencerles no estaria de mal D!! Gracias de Antemano!!
EDITADO EL 01-05-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaneleven220Hace 11 años7
Lo siento amigo pero en ningun partido te dejan usar objetos, solo en inazuma eleven 3 y en mitad de partido no puedes recargar sus PT y etc... Y ke tengas suerte contra los emperadores oscuros.


PD: Si quieres conseguir la cadena de todos los entrenadores lee esto: cuando ganas la primera vez contra los emperadores oscuros te llama el entrenador de harley kane y vas al instituto mary times y ya puedes luchar contra casi todos sus equipos, digo casi todos porque hay tres equipos en el medio que el primero son los robots y contra ese equipo puede todo el mundo, despues, contra el segundo equipo es el polvo de diamantes o prominence segun la version que tengas, que puedes luchar contra ellos teniendo estos requisitos: 1º-Ganar al Brain para que se desbloque el barrio de tiendas. 2º-Ir a hablar a un niño que esta en la puerta del almacen secreto, te vas al monte Fuji y te sale Gazelle o Torch segun tu version, llegas al campo y les ganas y ya puedes jugar contra ellos en la cadena de partidos del entrenador de harley y el tercer equipo es Caos que puedes jugar contra ellos en la cadena de partidos ganando al polvo de diamantes o al prominence segun la version que te vas a comunicacion y abajo del todo te pone secreto, le das y pone que te conectes con el juego de la otra version contraria a la tuya que tambien se hallan pasado al prominence o polvo de diamantes y te sale que tienes que ir a la royal academy, que te espera un rival, vas alli y estan Gazelle y Torch con el uniforme de Caos y les hechas un partido, les ganas y ya puedes luchar en la cadena de partidos del entrenador de harley contra ellos. Para luchar contra el entrenador de Shawn Froste tienes que ganar otra vez a los emperadores oscuros y para la madre de Sue tienes que ganar a los chupabanquillos 3 (creo que es el 3) y te llama el entrenador de harley y le dice algo al entrenador de Shawn que se escucha entrecortado y pone noseque de creperia o algo asi y te vas a osaka, ciudad, a la creperia de la madre de Sue y para luchar conta los equipos de sus cadenas de partidos tienes que ponerte en los cuatro primeros jugadores a Erik Eagle y a Sue, te dice algo y ya puedes jugar contra sus equipos (Hay ya no tiene que ver nada que esten Sue y Erik).
DE NADA, AMIGO Y QUE TENGAS SUERTE CON EL JUEGO Y TE LO PASES ENSEGUIDA                    
6 VOTOS
Ivaneleven220Hace 11 años8
Jobar ponme un +1 que me lo he currado       
5 VOTOS
Em-oscuro9Hace 11 años9
Dos cosas:(esque soy nuevo)
-como se puede consegui el uniforme en negativo del génesis (lla sabeis ese que es de color negro)  
-quieres que seamos amigos
EDITADO EL 10-06-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Axel-Fuego1238Hace 11 años10
Como se llama el hermano de Xavier de fuego? 
Pokezuma96583Hace 11 años11
En las imágenes de los personajes que has puesto para mi destaca un jugador que llevaba buscando lleva el pelo azul y se parece a Ted Autumn , ¿ Sabes como se llama ?
Gracias .  
AlvarocrackFROST135Hace 11 años12
@Pokezuma96
Mostrar cita
En las imágenes de los personajes que has puesto para mi destaca un jugador que llevaba buscando lleva el pelo azul y se parece a Ted Autumn , ¿ Sabes como se llama ? Gracias .
Conn Fuchus
2 VOTOS
Pokezuma96583Hace 11 años13
Muchisimas gracias alvaro !     
AlvarocrackFROST135Hace 11 años14
@Pokezuma96
Mostrar cita
Muchisimas gracias alvaro !
De nada, estamos aqui para ayudar a los demas!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Jorgemartinb46Hace 11 años15
@-Adriii-
Mostrar cita
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/img/img_1.jpg[/img] [i]¡Hey amigos y amigas de FI! [/i] [b]Evidentemente, hoy, les traigo la guía, los trucos, las técnicas, diferencias entre versiones, tutoriales... disfrutan, y... ¡A jugar![/b] [i][b][size=25][color=blue]Guía Inazuma Eleven 2[/size][/color] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/img/inicio.jpg[/img] [spoiler][size=25][color=green]Prólogo[/size][/color][/b][/i] [i]Lo primero que debes hacer nada más comenzar el juego, es indicar el nombre que quieres que tenga el archivo donde vas a guardar. Ese mismo nombre será el que se muestre en el modo multijugador. La historia comienza en la casa de Mark cuando su madre intenta despertarle para el primer día de entrenamiento. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0001.jpg[/img] Tras levantarse de la cama, Mark bajará a desayunar y después saldrá de casa. En la puerta se chocará con Nelly, la vecina y tras hablar con ella te indicarán el primer objetivo, "Ve a la ribera del río para entrenar". [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0002.jpg[/img][/i] [b]Ve a la ribera del río para entrenar.[/b] [i]Ahora, tomarás el control de Mark y Nelly te seguirá. Nada más comenzar a caminar hacia el sur, te parará un personaje llamado Andy y te comentará que pulsando el botón "X" aparecerá un menú en el que puedes guardar la partida entre otras opciones.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0003.jpg[/img] [i]También te indicará que justo enfrente, en el parque, hay una zona azul que brilla, donde podrás recuperar PE (puntos de Energía) y PT (puntos de Técnica) después de cansarte jugando un partido. Al usarlos, gastarás puntos de Pasión. Estos puntos brillantes los encontrarás en varios lugares del juego. Tras hablar con él, sigue hacia el sur y al llegar a la calle ancha, gira a la izquierda para salir al mapa principal (en el mapa verás una flecha morada que te indica hacia donde tienes que avanzar. Al llegar al final te preguntarán si quieres salir al mapa principal). [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0004.jpg[/img] Cuando estés en el mapa principal, verás que solo hay dos destinos, la zona residencial, que es donde has empezado el juego y la ribera del río. Selecciona la ribera para ir hasta ese lugar. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0005.jpg[/img] Cuando estés en la [u]ribera del río[/u], avanza hacia la derecha por donde indica la flecha morada [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0006.jpg[/img] Así llegarás al [u]campo del río[/u], donde encontrarás reunido a todo tu equipo. Habla con cualquiera de los componentes y mantendrás una conversación con todos ellos. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0007.jpg[/img] Después de ver una secuencia de vídeo en la que se ve como cae una especie de meteorito y de ver como Axel visita a su hermana en el hospital, te indicarán el siguiente objetivo, "¿Qué ha sido eso? ¡Ve al Instituto Raimon!". [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0008.jpg[/img][/i] [b]¿Qué ha sido eso? ¡Ve al Instituto Raimon![/b] [i]Después de ver caer el meteorito y de oír un gran estruendo, tendrás que ir al Instituto Raimon. Para ello, sal por el lado derecho de la pantalla para ir al mapa principal y selecciona Instituto Raimon.[/i] [b][img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0009.jpg[/img] Al entrar a esta zona, comprobarás que el instituto ha sido destruido y solo quedan sus ruinas.[/b] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0010.jpg[/img] [i]Sobre los escombros, verás a varios personajes y seguidamente empezará [u]el Episodio 1, El Raimon en ruinas[/u].[/i] [b]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0011.jpg[/img] [size=25][color=green][b][i]Episodio 1. El Raimon en ruinas[/size][/color][/b][/i] [i]Al acercarte a las ruinas del Instituto Raimon, te encontrarás con varios chicos que parecen actuar como si los controlara otra persona.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0012.jpg[/img] [i]Tras hablas con ellos te desafiarán a una [u]pachanga[/u].[/i] [i]Raimon vs ???. Objetivo: Meter el primer gol. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0015.jpg[/img] Antes de comenzar la pachanga podrás elegir la opción Menú para ajustar una serie de parámetros en tu equipo, y una vez lo hayas hecho elige "Empezar" para comenzar el enfrentamiento (al ser tu primera vez verás una guía en la que te enseñarán unas nociones básicas). [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0014.jpg[/img] Puesto que para ganar la pachanga tienes que meter el primer gol, usa el lápiz táctil para pinchar a tus jugadores y traza líneas hacia la portería rival. Cuando el jugador que lleve el balón esté cerca de ella, pincha sobre la portería para tirar (puedes elegir la fuerza del disparo). Si te quitan el balón, traza una línea hacia el oponente que tenga el balón para intentar quitárselo, aunque también puedes interceptarlo cuando se lo pasen de uno al otro. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0016.jpg[/img] Tras ganar la [u]pachanga[/u] recibirás unos cuantos [u]puntos de experiencia, pasión y amistad[/u].[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0017.jpg[/img] [i]A continuación, hablarás con tus rivales, pero saldrán corriendo. Acto seguido, aparecerán unos extranos personajes que desaparecerán después de hablar contigo. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0018.jpg[/img] Después, verás a los veteranos del Inazuma en el campo de fútbol, y te comentarán que el Instituto Raimon ha sido destruido por extraterrestres. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0019.jpg[/img] Seguidamente, verás una secuencia de vídeo en la que se ve como los extraterrestres destruyen el Instituto usando sus poderosos balones. Tras destruirlo se presentarán como la Academia Alius (pertenecen a planeta Alius) y desafiarán a que algún equipo les venza en un partido, ya que de lo contrario destruirán el planeta Tierra. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0020.jpg[/img] Cuando hayas visto el vídeo, Nelly preguntará por su padre, el presidente, y el Sr. Firewiil le dirá se ha quedado encerrado en el centro de entrenamiento. Como la entrada al centro está bloqueada por los escombros, tendrás que buscar otra entrada y ese será el siguiente objetivo, "Inspecciona la zona oeste" [/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0021.jpg[/img] [b]Inspecciona la zona oeste.[/b] [i]Desde la entrada al centro de entrenamiento, ve arriba a la izquierda y cambia de zona por donde indica la flecha del mapa.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0023.jpg[/img] [i]Así llegarás al Área de la caseta, donde encontrarás todo destruido y decidirás seguir buscando una entrada al centro de entrenamiento Centella. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0022.jpg[/img] A la derecha de la caseta hay un montón de escombros y si pulsas el botón "A" a su lado descubrirás que bajo ellos hay un agujero. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0024.jpg[/img] Al examinar los escombros, Mark los moverá y hará aparecer un agujero en el suelo por el que puedes entrar. Ahora te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Entra bajo tierra e investiga![/b] [i]Al meterte por el agujero del suelo, llegarás al "Pasillo del búnker", donde te encontrarás con el detective Smith. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0025.jpg[/img] Después de cachearos, os dejará continuar y te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Dirígete a la cámara subterránea principal![/b] [i]Avanza hacia el norte y entrarás en el "Búnker presidente", donde te encontrarás con el padre de Nelly, el presidente. Al hablar con él te intentará explicar algo, pero decidirá que quedará más claro si ves un vídeo de un partido del Instituto Kirkwood, al que pertenecía Axel Blaze. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0026.jpg[/img] En el vídeo verás como el Instituto Kirkwood es derrotado por la Academia Alius (los alienígenas). A continuación, el presidente recibirá una llamada en la que le indican van a atacar el Instituto Umbrella, por lo que decidirás ir en su ayuda. A continuación, Silvia te dirá que ahora está activo el [u]Futblog[/u] dentro del apartado "Datos". Con este sistema te podrá informar si ocurre algo importante. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0029.jpg[/img] Luego te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Ve al Instituto Umbrella![/b] [i]Sal del búnker para volver al área de la caseta. Después intenta continuar por el camino de la derecha, pero aparecerán varios personajes bajo el control de los extraterrestres que te desafiarán a una pachanga.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0030.jpg[/img] [b][u]Pachanga[/b][/u] [i][img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0031.jpg[/img] Raimon vs Enemigos. Objetivo: Meter el primer gol. Para ganar, tendrás que hacer lo mismo que en la pachanga anterior, es decir, meter gol antes de que lo hagan tus rivales. Tras ganar la pachanga, tus rivales te dejarán pasar para llegar de nuevo a la "Entrada del Raimon". A partir de este punto, irán apareciendo rivales que te desafiarán a una pachanga (realmente no se ven). Intenta vencer a todos para subir de nivel a tus jugadores, aunque también tienes la opción de escapar. Sal por el camino sur de la Entrada del Raimon para volver al mapa principal y selecciona "Instituto Umbrella" [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0032.jpg[/img] Al llegar a la entrada del Umbrella, verás que la reja está cerrada y no podrás entrar. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0033.jpg[/img] Al poco rato, recibirás una llamada de teléfono indicándote que puedes ir a la izquierda de la reja para encontrar un hueco por donde entrar al interior.[/i] [b]¡Entra en el Umbrella por el pasaje oculto![/b] [i]Ve a la izquierda de la reja entre los árboles y la pared y encontrarás un agujero en el muro.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0034.jpg[/img] [i]Una vez dentro, dirígete el campo de futbol que está arriba a la derecha. Así verás como el Umbrella se niega a jugar contra los extraterrestres y estos comienzan a destruir su Instituto. Antes de que puedan destruir nada, aparecerá tu equipo y se ofrecerá para jugar contra ellos en lugar del Umbrella. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0035.jpg[/img] Antes de comenzar el partido, te indicarán que puede aparecer una "T" en el terreno de juego. Si tocas ese símbolo, podrás disparar desde cualquier posición. [u]Partido.[/u] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0036.jpg[/img] Raimon vs Tormenta de Géminis. Objetivo: Ganar el partido. Antes de empezar a jugar, verás la alineación de los dos equipos y podrás elegir que jugadores van a formar la plantilla del tuyo. Lo más importante que debes saber acerca de este encuentro es que no lo puedes ganar. El equipo Tormenta de Géminis es muy superior al tuyo y llegarás al descanso con 10 goles en contra. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0037.jpg[/img] Antes de empezar la segunda parte, aparecerá Axel y se unirá a tu equipo. Durante un ataque de tus rivales, te indicarán que uses la Mano Celestial de Mark para hacer una parada. Seguidamente le pasará el balón a Jude y realizará la Ruptura Relámpago, pero el portero contrario parará el tiro sin problemas. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0038.jpg[/img] Tras perder el partido, todos los jugadores del Raimon acabarán en el hospital con lesiones, pero al poco tiempo les avisarán de que el entrenador les está esperando en el campo. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0041.jpg[/img] [/i][b]¡Ve al campo de fútbol del Raimon![/b] [i]Baja por la escalera para llegar a la recepción del hospital y métete por la puerta sur para llegar al exterior. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0042.jpg[/img] Una vez fuera, sal por el camino del sur o del este para ir al mapa principal y selecciona ir al "Instituto Raimon". [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0043.jpg[/img] Cuando estés en el Instituto, ve hacia el norte para llegar al campo de fútbol y habla con los dos hombres que están al lado de la portería (son el entrenador Hillman y el presidente). [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0044.jpg[/img] El presidente tendrá preparada una sorpresa. Se trata de la "[u]Caravana Inazuma/u]", un autobús con el que podrás recorrer el país para fichar a los mejores jugadores. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0045.jpg[/img] Otra noticia que recibirás, es que el entrenador Hillman no acompañará al equipo y en su lugar lo hará una nueva entrenadora llamada Lina Schiller [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0046.jpg[/img] La primera orden que dará la nueva entrenadora, será buscar a varios jugadores del Umbrella, entre ellos a Bobby Shearer y Erik Eagle.[/i] [b]¡Encuentra a tres jugadores más![/b] [i]Tras recibir este encargo, ve hacia el sur del campo de fútbol para volver al mapa principal y seleccionar ir a la "Estación"[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0049.jpg[/img] [i]Avanza hacia el norte por la calle principal y al final te encontrarás con dos personajes. Se trata de Bobby y Erik. Habla con ellos y te dirán que cuando estés preparado que vayas a buscarlos a ese mismo lugar. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0050.jpg[/img] Habla con ellos cuando vuelvan a colocarse en el lugar donde estaban inicialmente y se unirán a tu equipo (Bobby Shearer y Erik Eagle se unen al equipo). A continuación, Silvia te dará el cuaderno Luna creciente para que aprendas una [u]supertécnica[/u]. Después, ve hacia el sur para salir de nuevo al mapa principal y selecciona ir al "Instituto Umbrella". [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0051.jpg[/img] Cuando entres en el Instituto, avanza hacia el norte y te encontrarás con varios jugadores. Habla con ellos, y el jugador del centro, Edmonds, te dirá que se unirá a tu equipo cuando lo necesites [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0052.jpg[/img] Si quieres que se una al equipo, vuelve a hablar con él de nuevo, pero también tienes la opción de que se una otro jugador llamado Chaney (recuerda que solo tienes que buscar tres nuevos jugadores). Si quieres que sea Chaney el que se una al equipo, ve un poco hacia el sur y delante de una caseta lo encontrarás. Si hablas con él te preguntará si se puede unir a tu equipo. Contéstale que "Sí" si quieres que lo haga. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0053.jpg[/img] Cuando hayas fichado a tres nuevos jugadores, Mark le dirá al resto del equipo que vayan a despedirse de sus familiares ya que les espera un largo camino. Cuando todos los componentes del equipo se hayan despedido de sus respectivas familias, quedarán delante de la casa de Mark (aparecerás allí directamente).[/i] [b]¡Tu equipo está completo! ¡Vuelve al Raimon![/b] [i][img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0055.jpg[/img] Sal por cualquier extremo de la calle para ir al mapa principal y elige ir al "Instituto Raimon". [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0056.jpg[/img] Antes de llegar al Instituto, verás una secuencia de vídeo en la que dos extraños personajes van a buscar a Axel al hospital. Al llegar al Instituto, ve al centro del campo de fútbol y verás a la nueva entrenadora junto a otro personaje. Habla con ella y seguidamente Mark irá a los restos del club para buscar el cartel que tenían en la entrada. Tras coger el cartel, aparecerá Axel, pero se comportará de una manera extraña. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0057.jpg[/img] Seguidamente, todos subirán al autobús para salir de Tokio y dirigirse a Nara. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0058.jpg[/img] Antes de acabar el episodio, verás una secuencia en la que el primer ministro Vanguard, está reunido con el presidente de los E.E.U.U. en una ceremonia de inauguración. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0059.jpg[/img] Durante el acto, los extraterrestres atacarán este escenario y el primer ministro desaparecerá. Seguidamente, dará comienzo el [u]Episodio 2: La conspiración del balón negro.[/u][/i] [size=25][color=green][b][i]Episodio 2: La conspiración del Balón Negro[/i][/b][/size][/color] [i]Al inicio del segundo episodio, todo el equipo va de viaje en la caravana Inazuma. En la televisión darán la noticia de la desaparición del primer ministro y seguidamente te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0061.jpg[/img] [b]¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo![/b] [i]Cuando retomes el control de tu personaje, habla con el conductor del autobús, el Sr. Veteran. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0062.jpg[/img] Al hacerlo, te preguntará si todo está listo. Contesta que "Sí" y te dirá que la siguiente parada es Nara. Cuando aparezca el mapa de Japón, selecciona Nara. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0063.jpg[/img] Tras pinchar en Nara, aparecerá otro mapa en el que debes seleccionar "Ciudad". Si seleccionas el autobús, volverás al interior y si seleccionas el icono verde, volverá a aparecer el mapa de Japón. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0064.jpg[/img] Antes de bajar del autobús, te dirán que puedes usar el sistema de videollamada que está en la parte delantera del autobús para comunicarte con Hillman. Así podrás usar una nueva opción llamada "Ojear", con la que el entrenador buscará nuevos jugadores. Lina también te dirá que a partir de este punto, registrará en el "Álbum" a todos los jugadores que decidan subirse a la Caravana Inazuma. Tras bajar del autobús en Nara, te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Pregunta a la gente por el primer ministro![/b] [i]Al entrar en la ciudad aparecerás en Nara este. Avanza hacia la derecha, sube por la escalera para llegar a un nivel más alto y después avanza hacia la izquierda para llegar a Nara oeste. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0078.jpg[/img] Allí encontrarás a un agente custodiando una escalera por la que no deja subir a nadie. Al hablar con él, le comentarás algo sobre los extraterrestres y aparecerá una niña que también hablará con él, pero aún así no te dejará pasar. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0077.jpg[/img] Seguidamente, te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Encuentra el modo de entrar en el parque![/b] [i]Desde el lugar donde está el guardia, vuelve hacia el lado derecho y encontrarás a dos mujeres comentando que al agente que está en la escalera, le dan miedo los ciervos. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0079.jpg[/img] Al oírlo, se te ocurrirá que puedes intentar ahuyentar al agente llevando hasta él un ciervo. Seguidamente, una de las chicas te dará una galleta para ciervo. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0080.jpg[/img] Con la galleta de ciervo en tu inventario, te indicarán el siguiente objetivo[/i] [b]¡Lleva las galletas de ciervo al agente![/b] [i]Vuelve hasta donde estaba el agente delante de la escalera y habla de nuevo con él. Al hacerlo, Celia le dará una galleta para ciervos. Nada más cogerla, aparecerán dos ciervos y atacarán al agente, haciéndole huir dejando su puesto. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0081.jpg[/img] Cuando la escalera de subida esté libre, te darán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Ve al Parque Deerfield y busca pistas![/b] [i]Sube por la escalera después de que se haya ido el agente y entrarás en el Parque Deerfield. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0082.jpg[/img] Una vez dentro del parque, avanza hacia el norte y cruza el puente para llegar a una zona llamada, "Estatua P. Deerfield". Esa es la zona donde desapareció el primer ministro. Al acercarte a la estatua, descubrirás que al lado hay un balón negro que pertenece a la Academia Alius, por lo que deducirás que ellos tienen algo que ver con la destrucción de la estatua y con el rapto del primer ministro. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0083.jpg[/img] Mientras lo estás examinando, aparecerá la niña que habló con el agente del servicio secreto y te acusará de ser un extraterrestre. Para comprobar si lo eres o no, te desafiará a un partido de fútbol. Esa niña resulta que es la capitana del equipo del servicio secreto. Partido. Raimon vs. Servicio Secreto. Objetivo: Ganar el encuentro. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0084.jpg[/img] Durante la primera parte del partido el equipo del Servicio Secreto tomará las riendas del partido y casi siempre tendrán el balón. Al llegar al descanso, Lina, la entrenadora, decidirá retirar a tres jugadores del campo. Tienes que meter al banquillo a Nathan, Jack y Kevin (para hacerlo, arrástralos a las casillas de la derecha). Como esos jugadores estaban lesionados, ahora el resto del equipo jugará mejor y tendrás posibilidad de ganar. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0085.jpg[/img] Cuando ganes el partido, tus jugadores obtendrán más nivel y te recompensarán con algunos objetos. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0086.jpg[/img] Tras acabar el partido, la capitana del equipo rival te confesará que sabía quien era tu equipo y te dirá que ella es la hija del primer ministro, Victoria Vanguard. Luego te dirá que te ha desafiado porque está buscando a los mejores jugadores. Cuando Victoria y el Servicio Secreto se vayan, aparecerán los hermanos Veteran (son tres y uno de ellos es el conductor del autobús). [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0087.jpg[/img] Te comentarán que han diseñado una "Cadena extra de partidos" para jugar directamente partidos con otros equipos. Si ganas a esos equipos, a lo mejor puedes conseguir algún fichaje para tu equipo. Para hacerlo, tendrás que contactar con Hillman a través del videoteléfono del autobús para que él los busque. Seguidamente, verás una secuencia de vídeo en la que se ve como los extraterrestres llevan al primer presidente a ver a alguien. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0088.jpg[/img] A continuación, te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Busca pistas en el Parque Deerfield![/b] [i]Ahora, ve al sur desde la estatua y a la derecha verás a un agente delante de un gran monitor azul. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0089.jpg[/img] Habla con él para que te dé alguna pista y en ese momento aparecerá Victoria (Tori). Durante la conversación, aparecerá una imagen de los alienígenas en pantalla y el Servicio Secreto comprobará que la señal ha sido enviada desde Nara Deer TV. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0090.jpg[/img] Tu siguiente objetivo será ir a la cadena de televisión.[/i] [b]¡Date prisa y sigue a Tori hasta Nara Deer TV![/b] [i]Sal por el lado derecho de la zona donde estaba la estatua para volver al "Mapa". Después, selecciona ir a la "Emisora de TV"[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0091.jpg[/img] [i]Al llegar a la entrada de la emisora de televisión, dos guardas te impedirán entrar y tú te justificarás diciéndoles que has ganado al Servicio Secreto en un partido de fútbol. Como no te creerán, tendrás que volver al autobús para decirle a la entrenadora que sea ella quien se lo diga.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0094.jpg[/img] [b]¡Pregunta como entrar en Nara Deer TV![/b] [i]Sal de la emisora de televisión y selecciona ir a la "Caravana Inazuma". [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0103.jpg[/img] Lina, la entrenadora, te dirá que posiblemente te dejen pasar si en tu equipo fichas a algún jugador del Servicio Secreto. Para hacerlo, tendrás que usar el mapa de contactos en la máquina que está junto a la puerta de la caravana. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0096.jpg[/img] Al usar el ordenador que está junto a la puerta, te dirán si quieres ojear usando el mapa de contactos. Si contestas que "Sí", te mostrarán el primer jugador del mapa (sin contar a Mark). Se trata de Eugene Conwell. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0105.jpg[/img] Tras seleccionarlo en el mapa, te indicarán que se encuentra cerca de las escaleras de Nara.[/i] [b]¡Halla al jugador del mapa de contactos![/b] [i]A continuación, sal del autobús y en el mapa selecciona ir a la "Ciudad". [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0091.jpg[/img] Nada más entrar en la ciudad, avanza hacia la derecha y frente a la primera escalera te encontrarás con el jugador que estás buscando, Eugene Conwell. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0106.jpg[/img] Habla con él y cuando te pregunte si quieres que se una al equipo, contesta que "Sí".[/i] [b]¡Date prisa y entra en la emisora de TV![/b] [i]Ahora que te acompaña Conwell, sal al mapa y selecciona ir a la "Emisora de TV". Habla con los guardas de la entrada y al ver al nuevo fichaje, se apartarán para dejarte pasar al interior. Después te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Tori está en el tejado! ¡Sálvala![/b] [i]Cuando los guardas se aparten, entra en el recinto de la emisora y avanza hacia el norte para llegar a la entrada el edificio.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0108.jpg[/img] Una vez dentro, ve a los ascensores que están en la esquina superior izquierda y úsalos para llegar hasta la azotea. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0109.jpg[/img] En la azotea te encontrarás con Tori y los alienígenas. Ahora volverás a retar a los alienígenas a un partido, pero contarás con un nuevo fichaje, ya que Tori se unirá a tu equipo. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0110.jpg[/img] Antes de comenzar el partido, debes poner a Mark de portero y a Axel y a Tori de titulares. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0111.jpg[/img] Partido. Raimon vs. Géminis. Objetivo: Ganar el encuentro. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0112.jpg[/img] Cuando Axel llegue por primera vez a portería, recordará lo que habló con los hombres del hospital y fallará el tiro aposta. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0113.jpg[/img] Seguidamente, Lina, la entrenadora, decidirá cambiar de posición a casi todos los jugadores y pondrá a los defensas de delanteros y a los delanteros de defensas. Aún así será imposible parar al equipo rival, ya que usan supertécnicas que los hacen invencibles, pero antes de que acabe el partido, los alienígenas se marcharán. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0114.jpg[/img] Después del partido, los jugadores se reunirán y se darán cuenta de que la táctica de la entrenadora era para que Mark entrenase intentado parar la cantidad de tiros de los rivales. Luego, aparecerá Lina y le dirá a Axel que está fuera del equipo ya que no cumple los requisitos para formar parte del mejor equipo. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0115.jpg[/img] Después de que Axel se vaya, Tori recibirá una llamada en la que le informan de que su padre ha sido liberado frente al Parlamento. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0116.jpg[/img] A continuación, Tori, decidirá que vayas a ver a su padre, es decir, al primer ministro.[i] [b]¡Vuelve a Tokio y ve a ver al primer ministro![/b] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0117.jpg[/img] [i]Sal de la zona donde te encuentras por el lado derecho del mapa y selecciona ir al "Mapa". Pincha sobre el icono verde de abajo a la derecha para que aparezca el mapa de Japón y después pincha sobre Tokio para volver a esa ciudad. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0118.jpg[/img] Después de un largo viaje en la Caravana Inazuma, llegarás al Parlamento. Allí, Tori se encontrará con su padre, el primer ministro y este le dará permiso para que te acompañe en tu viaje. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0119.jpg[/img] Luego aparecerá Lina, la entrenadora y te indicará que debes continuar el camino para buscar al sustituto de Axel. La nueva zona que debes visitar es la ciudad de Hokkaido. Cuando tu equipo se marche, el primer ministro creerá haber reconocido a la entrenadora y seguidamente pasarás al [u]Episodio 3: La estrella del norte.[/u][/i] [b][i][size=25][color=green]Episodio 3: La estrella del norte[/size][/color][/i][/b] [i]Al comienzo del episodio 3, te dirigirás a Hokkaido para buscar a un nuevo fichaje del Instituto Alpino. Es un delantero llamado Shawn Froste.[/i] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0121.jpg[/img] [b]¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo![/b] [i]Después de la conversación en el autobús, habla con el Sr. Veteran para que comience el viaje. Tras hacerlo, te indicarán el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Todo listo! ¡Dirígete a Hokkaido![/b] [i]Cuando hables con el conductor, el Sr. Veteran, aparecerá el mapa de Japón y tendrás que pinchar sobre el siguiente destino, Hokkaido [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0122.jpg[/img] Al llegar al destino, aparecerá otro mapa y tendrás que pinchar sobre la "Ciudad" para bajar del autobús. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0123.jpg[/img] Bajarás en una zona llamada "Calle nevada este" y allí recibirás el siguiente objetivo.[/i] [b]¡Prepárate para ir al Instituto Alpino![/b] [i]Avanza hacia el norte y cruza el puente que hay sobre el río. Después, sigue avanzando hacia la izquierda y verás a la entrenadora hablando por teléfono. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0124.jpg[/img] Tras descubrirla hablando a escondidas, vuelve al punto donde te dejó el autobús y habla con el Sr. Veteran para subir de nuevo. Durante el viaje hacia el Pico del Norte, el autobús se quedará atascado en la nieve y tendrás que continuar a pie. Antes de bajar del autobús, Tori descubrirá que hay unas huellas en la nieve.[/i] [b]¡Investiga las huellas en la nieve![/b] [i]Tras ver las huellas, Mark y Tori bajarán del autobús y a partir de ese momento estará disponible el siguiente destino, el Pico del Norte [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0126.jpg[/img] Esta zona estará cubierta de nieve. Avanza hacia el norte y encontrarás a un chico medio congelado junto a un árbol que está por la zona central. Habla con él y decidirás llevarlo a la Caravana. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0127.jpg[/img] Cuando estés en la caravana, el chico se unirá a tu equipo, pero no te revelará su nombre.[/i] [b]¡Atraviesa el campo de nieve con el chico![/b] [i]El chico te dirá que debes volver a la zona donde lo encontraste. Sal de la caravana y en el Pico del Norte camina todo el tiempo hacia el norte para cruzar el campo de nieve.[/i] [b](La guía, la acabo aquí, porque me lleva mucho espacio, si queréis ver más (Guiasnintendo.com)[/b][/spoiler] [size=25][color=red][b][i]Tutoriales[/i][/b][/size][/color] [i]Estos, bueno casi todos, están en japonés;[/i] [spoiler][b]Bellatrix[video]http://www.youtube.com/watch?v=sMv2LyKOLa0[/video] Capitan de los claustro sagrado [video]http://www.youtube.com/watch?v=JYkBsS3jA_w[/video] Shadow [video]http://www.youtube.com/watch?v=hjDWg5_HFdw[/video] Gazelle [video]http://www.youtube.com/watch?v=a1Ll2svkVPA[/video] Torch [video]http://www.youtube.com/watch?v=lk7VJqKYfQc[/video] Nero [video]http://www.youtube.com/watch?v=-ZAv1r1D18Y[/video] Dvalin [video]http://www.youtube.com/watch?v=2sqtrKuJ8Gs[/video] Silvia(ventisca) Nelly(tormenta) Celia(ambas) [video]http://www.youtube.com/watch?v=PtJYi8bXPY0[/video] Byron Love[video]http://www.youtube.com/watch?v=F_Djo6ovVJY[/video] Poseidon [video]http://www.youtube.com/watch?v=PXPYsxPszw4[/video] Masato(ventisca)[video]http://www.youtube.com/watch?v=oScIn0rtKvU[/video] Kanon(tormenta)[video]http://www.youtube.com/watch?v=-qRu_Z4Sl-0[/video] Thor [video]http://www.youtube.com/watch?v=wv6GmwiYSj0[/video] Max[video]http://www.youtube.com/watch?v=-qRu_Z4Sl-0[/video] Xavier[video]http://www.youtube.com/watch?v=jchoiAx0luY[/video] Nakata[video]http://www.youtube.com/watch?v=TWPjzmD9WQs[/video] Jordan[video]http://www.youtube.com/watch?v=u__Ofcp18-Q[/video][/b][/spoiler] [size=25][color=blue][b][i]Técnicas[/b][/i][/size][/color] [b]Técnicas en vídeo, e imágenes grabadas por mí;[/b] [spoiler] [b][u]IMÁGENES[/u][/b]: [img]http://www.subeimagenes.com/img/p260312-13-19-214926.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p260312-13-19-01-214928.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p260312-13-30-214929.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-20-54-213625.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-20-54-01-213626.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-08-213627.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-09-213628.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-13-213630.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-13-01-213632.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-14-213634.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-14-01-213635.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-14-02-213636.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-17-213637.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-18-213638.JPG[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/p240312-21-20-213640.JPG[/img] [b][u]VÍDEOS[/u][/b]: [b][u]TORMENTA DE FUEGO;[/b][/u] [video]http://youtu.be/3Ltf6nF_Agc[/video] [spoiler][i]Mi primo dijo, ¡Ñam! [/i][/spoiler] [b][u]PRIMA DONNA;[/b][/u] [video]http://youtu.be/iRlhkVjNvRk[/video] [spoiler][i]La técnica más romántica. [/i][/spoiler] [b][u]ROBO PLANETA;[/b][/u] [video]http://youtu.be/4u5sPZ4nJhM[/video] [spoiler][i]Mis amigos, no me dejan grabar bien, y están molestando....[/i] [/spoiler] [b][u]ESPEJISMO DE BALÓN;[/b][/u] [video]http://youtu.be/PfEbEeigC5g[/video] [b][u]OPENING TORMENTA DE FUEGO:[/u][/b] [video]http://youtu.be/ognUPg1Kd4M[/video] [/spoiler] [size=25][color=red][i][b]Jugadores[/i][/b][/size][/color] [spoiler][i]Aquí podrás ver el perfil de todos los miembros de tu equipo. Selecciona el jugador del que quieras información en la pantalla inferior para ver sus datos en la pantalla superior. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0469.jpg[/img] Pulsando el botón X podrás pasar de una pantalla de información a otra, ya que hay dos diferentes. En la primera verás la condición del jugador y las supertécnicas que tiene y en la otra pantalla verás una pequeña descripción del jugador, los accesorios y botas con la que está equipado y la experiencia que tiene en ese momento. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0470.jpg[/img] Si pulsas el botón Y podrás ver una serie de opciones en la pantalla inferior. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0471.jpg[/img] - Ordenar. Para ordenar la lista de jugadores por nombre, apodo, nivel o habilidades. - Echar. Para expulsar jugadores de tu equipo (esta opción no estará activa hasta que no hayas fichado algún jugador por medio de la opción "fichar", "ojear" o por el "mapa de contactos"). - Equipación. Para ver y cambiar los distintos elementos de la equipación de tus jugadores (botas, accesorios y guantes en el caso de que el jugador sea portero). Pulsando el botón "Y", aparecerá el menú con una opción nueva llamada Quitar. Con esta opción podrás despojar a un jugador de algún elemento de su equipación. - Supertécnicas. Para ver las distintas Supertécnicas de tus jugadores y aprender nuevas usando cuadernos secretos que hayas encontrado. - Objetos. Para usar Objetos con los que mejorar las características de tus jugadores. A medida que avances en la historia podrás hacer amigos, ¡hasta llegar a 100! Sin embargo, solo podrás contar con un total de 16 jugadores para disputar los encuentros: 11 en el campo y 5 en el banquillo. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0472.jpg[/img] Escoge a un miembro al que quieras sacar de tu equipo toca "Cambiar". A continuación, elige de la lista de reservas al jugador que quieras incorporar al grupo y toca "Aceptar". [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/imagenes/fotos/ie2_0473.jpg[/img] Una vez cuentes con 16 jugadores en tu equipo, tendrás que añadir las nuevas incorporaciones a tu lista de reservas o quitar a unos de tus jugadores. Lista de personajes.[/spoiler][/i] [size=25][color=blue][b][i][ Resumen de Inazuma Eleven 2 ][/i][/b][/size][/color] [spoiler][b][size=25][color=red]Resumen de Inazuma Eleven 2 [/size][/color][/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/_YfUpPKJH4oM/TQHpF44V8zI/AAAAAAAAABM/Kp6UdhkDbZk/s1600/Super-Onze-3-Inazuma-Eleven-inazuma-eleven-17171988-600-450.jpg[/img] [img]http://g.imagehost.org/0460/barra_separadora1.png[/img] [size=25][color=green][b][u]Argumento del Inazuma Eleven 2[/u][/b][/size][/color] [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven/inazuma_eleven_sp/imagenes/fotos/336.jpg[/img] Tras ser el mejor equipo del país y ganar el Fútbol Frontier contra el Zeus, el raimon se fue con la conveniente idea de celebrar, y cuando llegan al instituto, se encuentran con... [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-895506.jpg[/img] Todo estaba destrozado, todo estaba tan y tan destrozado, con una pelota, que pesaba mucho, y con.... [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-895560.jpg[/img] Estas caras, son las destructibles llamados de un equipo ´´Tormenta de Géminis´´. Bien, este equipo formado por el capitán Jordan Greenway, conocido en la serie, un gran jugador de IJ. Son unos extraterrestres que quieren apoderarse del mundo, enviados por unos otros extraterrestres, Épsilon. [b][size=25][color=blue]Explicación del estirón de IE2[/size][/color][/b] [b]Todos aquellos que ronden la treintena seguro que recordarán la serie de dibujos animados Captain Tsubasa, conocida en España como Campeones, Los Supercampeones en Latinoamérica, o simplemente Oliver y Benji, sus dos protagonistas. Una serie que contó con un éxito descomunal a principios de los 90 y que en forma de manga se siguió prolongando en el tiempo, tanto que hay nuevas aventuras publicadas hasta el 2009. Y recordamos este mito de nuestra infancia porque Inazuma Eleven, salvando las distancias, sería el Oliver y Benji de hoy en día. [img]http://media.vandalimg.com/640/8926/201239105941_6.jpg[/img] Si en Japón comenzó siendo un videojuego de rol para dar el salto al anime y el manga posteriormente, en nuestro país fue al revés, y primero recibimos la serie de dibujos animados, y tras su éxito llegó el primer videojuego, para Nintendo DS en enero de 2011. Uno de los títulos más vendidos en nuestro país el pasado año, lo que sirve para hacerse una idea del éxito de esta serie en España. Por tanto, era lógico que Nintendo siguiera apostando por traer las nuevas aventuras, una saga que en Japón ya cuenta con unas cuantas entregas pero que aquí están llegando con bastante retraso. El primero lanzado en agosto de 2008 en Japón para Nintendo DS, su continuación Inazuma Eleven 2: Kyōi no shinryakusha en el año 2009, e Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen en el 2010, los tres para la misma consola. El pasado mes de diciembre la saga se estrenaba en Nintendo 3DS con Inazuma Eleven GO, que continuaba la historia de los tres primeros juegos, y también en el país nipón han podido disfrutar de los espectaculares partidos de fútbol en una consola de sobremesa, con Inazuma Eleven Strikers e Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, ambos para Wii. [img]http://media.vandalimg.com/640/8926/201239105941_25.jpg[/img] Desarrollados por Level-5, estamos ante una de las compañías más en forma de Japón, contando con éxitos como el de esta propia saga, la de El Profesor Layton, y con tiempo además para crear cosas nuevas, como el esperado Ni no Kuni de PlayStation 3 –y NDS- que no llegará a Europa hasta 2013. Así que ahora en tan solo unos días, el 16 de marzo, vamos a recibir en España la segunda parte, y por partida doble: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna, dos versiones del mismo juego como habitúa la saga Pokémon, y que se diferenciarán en pequeños detalles y contarán con distintos jugadores desbloqueables. Para quien no jugará el primer juego de NDS, contarle que estamos ante un RPG con un aspecto gráfico que recuerda a grandes títulos de Super Nintendo o PlayStation que mezcla personaje realizados con sprites y escenarios poligonales, en una historia intercalada con atractivas escenas de vídeo anime. Y unos particulares partidos de fútbol que se controlan con la pantalla táctil, en los que cuando nos cruzamos con los jugadores rivales tenemos que decidir entre distintas acciones, como disparar, regatear, entrar y pudiendo realizar técnicas especiales muy espectaculares. Se nos contaba la típica historia de un equipo de fútbol desmotivado, el Instituto Raimon, acostumbrado a perder pese a los esfuerzos del protagonista y capitán del equipo Mark Evans, haciendo todo lo posible para que el club levante cabeza. Con la llegada de un nuevo alumno al instituto, Axel Blaze, las victorias y el buen juego empezaban a llegar, hasta proclamarse el mejor equipo del país. La historia en esta segunda parte continua directamente los acontecimientos del primero, después de haber ganado el torneo Fútbol Frontier, tan solo una semana después. [img]http://media.vandalimg.com/640/8926/201239105941_10.jpg[/img] Tras unas merecidas vacaciones, el equipo vuelve a los entrenamientos, aunque ese mismo día un terrible suceso ocurre. El Instituto Raimon es atacado y destruido por unos invasores del espacio que responden al misterioso nombre de Academia Alius. Lejos de venir en son de paz, los alienígenas se han propuesto destruir el mundo usando a su equipo de fútbol: o alguien les consigue vencer en un partido o destruirán la Tierra. Solo el Equipo Raimon puede pararle los pies a la Academia Alius y salvar al mundo, para lograrlo, el capitán del equipo, Mark Evans, y sus compañeros del Equipo Raimon deberán viajar por Japón y reclutar a los mejores jugadores de fútbol del país. Gráficamente y en su manera de jugar estamos ante una secuela muy continuista, que en apariencia es casi igual al primer título. Siendo uno de sus mayores elementos diferenciadores la nueva historia, mucho más fantástica como habéis podido comprobar, y algunas novedades en cuanto a números. 500 jugadores nuevos jugadores para coleccionar, haciendo un total 1.500 jugadores, 1.000 del primero y 500 nuevos del segundo. Ahora tendremos un modo multijugador para cuatro jugadores, a diferencia del primer juego que podían participar solo dos, y por supuesto nuevas habilidades durante los partidos, incluso una muy especial con la que podremos cargar la personalidad de otro futbolista durante el partido. [img]http://media.vandalimg.com/640/8926/201239105941_3.jpg[/img] Y todo el tiempo que ha pasado desde que salió este juego en Japón, en octubre de 2009, ha servido para incluir algunas novedades respecto a la versión japonesa. Esta secuela tendrá compatibilidad con el primer Inazuma Eleven que salió en España, pudiendo conectarnos con él y competir contra otro jugador. Podemos intercambiar jugadores, aunque no podremos pasar jugadores del 2 al 1, pero sí del 1 al 2. También es una novedad las partidas de hasta 4 jugadores, e incluye un modo "BGM Mode" para escuchar la banda sonora, que desbloqueará cuando te lo pases. Como hemos dicho esta segunda parte llegará en dos ediciones diferentes, Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna, ¿qué las diferencia? En cada versión habrá jugadores únicos, que no aparecerán en el otro juego. Para completar la colección de futbolistas, hará falta intercambiar los jugadores de las dos versiones. Algunos personajes de cada edición disponen de habilidades especiales exclusivas de su versión, y tendremos diferentes equipos rivales, algunos solo aparecen en cada versión, o estarán más involucrados con la historia. Hay un triángulo amoroso entre Mark y dos chicas, Silvia y Nelly. Dependiendo de cada versión, (fuego o ventisca) Mark se interesa más por Nelly y Silvia, respectivamente. Y por último la banda sonora del opening, una canción cantada en castellano, serán diferentes. Hemos podido disfrutar de los primeros compases de la aventura, y quienes ya disfrutasteis del primer Inazuma Eleven ya sabéis lo que os encontrareis. Una entretenida aventura de rol, con unos partidos muy adictivos, existiendo desde pachangas con pocos jugadores hasta partidos completos. Un aspecto gráfico muy bonito, que usa animaciones 3D para las acciones más espectaculares de los partidos, y unos vídeos anime y una banda sonora muy cuidados, como hace Level-5 con todos sus juegos. Como la primera parte llega con un excelente doblaje al castellano, lo que hace que sea un producto irresistible para los fans de la serie. [img]http://media.vandalimg.com/640/8926/201239105941_34.jpg[/img] Si no has probado esta peculiar mezcla de fútbol y rol en tu Nintendo DS, y te gusta este deporte y este tipo de juegos, deberías darle una oportunidad. Es realmente entretenido y adictivo, y los jóvenes de hoy en día están de enhorabuena ya que ojala los que rondamos las treinta hubiéramos podido disfrutar en su día de unos juegos tan buenos de Oliver y Benji. Aun con su sucesora en la calle ya casi desde hace un año, la veterana portátil de doble pantalla de Nintendo se resiste a decir adiós, saliendo todavía algún gran título como este. Lo vayas a disfrutar en DS o en 3DS, Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna es un excelente juego de rol que afronta el mundo del fútbol de una manera única, y que demuestra nuevamente el buen hacer de Level-5. En unos pocos días, el 16 de marzo, podréis comprobarlo.[/img] [/b] [img]http://g.imagehost.org/0460/barra_separadora1.png[/img] [b][size=25][color=black]Carátulas y Info[/size][/color][/b] [img]http://www.sosgamers.com/wp-content/uploads/2012/02/Inazuma-Eleven-2-Tormenta-de-Fuego-Logo.jpg[/img] [img]http://i1163.photobucket.com/albums/q557/skill33/inazuma_eleven_2-1933725.jpg[/img] [img]http://3.bp.blogspot.com/-6YTXOIoAvB4/Ty6ATpqYfuI/AAAAAAAAACA/op9yBZIjcVI/s1600/Inazuma-Eleven-2-Ventisca-Eterna-Logo.jpg[/img] [img]http://i1163.photobucket.com/albums/q557/skill33/portada11015.jpg[/img][/i] [b]Plataforma:[/b] [i]Nintendo [b]DS[/b][/i] [b]Precio:[/b] [i]Justamente, 39, 95 euros.[/i] [b]Lanzamiento:[/b] [i]16/03/2012[/i] [b]Ediciones:[/b] [i]Saldrán justamente dos ediciones: [b]Tormenta de Fuego[/b] | [b]Ventisca Eterna[/b][/i] [img]http://g.imagehost.org/0460/barra_separadora1.png[/img] [i][size=25][color=grey]Galería de imágenes[/size][/color] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951273.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951275.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951277.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951279.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951281.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951283.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951285.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951287.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951289.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951291.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951293.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951295.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951297.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951299.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951301.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951303.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951305.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951307.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951308.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951310.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951312.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951314.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951316.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951318.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951320.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951322.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951324.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951326.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951328.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951330.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951332.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951334.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951336.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951338.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951340.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951342.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951344.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951346.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951346.jpg[/img] [img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951348.jpg[/img] [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1951350.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1935509.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1935511.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1935513.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1935515.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1935517.jpg[/img] [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1935519.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1935529.jpg[/img] [img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4690/inazuma_eleven_2/fotos/set/inazuma_eleven_2-1935525.jpg[/img][/i] [img]http://g.imagehost.org/0460/barra_separadora1.png[/img][/spoiler] [b]Bueno chicos, espero que os haya gustado,[/b] [i]P.D: Información sacada de Guiasnintendo.com, de Vandal y Youtube, lo otro, de mi mente[/i] [b]¡Saludos mi gente![/b] [img]http://www.subeimagenes.com/img/el-principe-200441.jpg[/img]
te lo has currado mucho +1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [ ¡Todo lo que quieras saber sobre IE2! ]

Hay 16 respuestas en [ ¡Todo lo que quieras saber sobre IE2! ], del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL