Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JGN95511
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 447

¿como quitarse el guante que sale en armas pequeñas en assassins creed 2?

No se como quitarme el guante de hierro que compre sin querer 
¿me puedes ayudar?
Uchiha199710374Hace 12 años1
No te lo puedes quitar, solo cuando compres otro guante. El guante lo puedes usar para atacar o simplemete como parte de tu armadura. 
Pingarria556Hace 12 años2
El cestus de metal, intenta iendo al monterigionni en la casa de tu tio ahi hay una habitacion donde se almacenan tus armas y armaduras, buscar por ahi donde aparezca el cestus de metal y le das para no equipar, y no te lo puedes equipar comprando otro guante porque ese es el unico que venden, que yo sepa porque ya me pase el juego y no me han vendido otro guante que no sea el cestus de metal.
Darknigthmare14071Hace 12 años3
No te lo pudes quitar, no hay otro. La pregunta es: para que te lo quieres quitar?  No en serio, estéticamente no es horrendo, haces más daño con los puños y no quita espacio para llevar otras armas.
JGN95511Hace 12 años4
Esque me e acostumbrado a la armadura y haora no puedo dejar de mirar el guante y me matan por estar despistao cada 2x3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿como quitarse el guante que sale en armas pequeñas en assassins creed 2?

Hay 4 respuestas en ¿como quitarse el guante que sale en armas pequeñas en assassins creed 2?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL