Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3543

El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3

[b]El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3[/b]
De hecho no espera ningún anuncio de nuevo hardware por parte de Microsoft, hasta que su consola esté por debajo de los 200 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124434/el-analista-michael-pachter-estima-que-xbox-360-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Xbox 360 y Michael Pachter
Wewer10227
Hace 12 años1
Podría haberse mojado más y haber predicho la cantidad de dinero que iban a rebajar, y así hubiera quedado como un "Dios"  
1 VOTO
B7vS3r0109Hace 12 años2
A ver si hacen lo mismo con el LIVE, por que 40 pavos al año es barato, pero tambien caro!! 
Y a ver si es verdad que la rebajan aun que yo tengo la (tocho) y ya me gustaria canviar!!
A parte de eso, decir que es la mejor consola del momento, y nada de play 3 que no tiene ni proteccion para las cuentas y cualquiera puede entrar!!
Seifer-Rive803Hace 12 años3
Lo que deberian de rebajar es el PS VITA que lo acabo de ver a contado a 6000 pesos  [b]€ 355,55 EUR[/b] y a credito a 10000 pesos [b]592,59 EUR[/b]
EDITADO EL 10-04-2012 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Drsdros952Hace 12 años4
Cuando cojo**s es el E3?? Por que yo estoy a puntito de comprar una PS3 de 2a mano y lo mismo me sale factible esperarme un poco mas y comprarla nuevita.
Gracias a este amable anciano por crearme estas dudas. Ojala tenga razón...
1 VOTO
EWHDreamer301Hace 12 años5
@Wewer
Mostrar cita
Podría haberse mojado más y haber predicho la cantidad de dinero que iban a rebajar, y así hubiera quedado como un "Dios"
You must be new here. En cuanto al tema, está claro que con la próxima llegada de Wii U y el casi seguro nuevo hardware que se viene rebajaran los precios. No necesitas quien sabe cuantos miles de euros al año para saber eso.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años6
Con la sombra de la nueva generación acercandose es lo más lógico, hasta Pachter lo ha averiguado él solito.
B7vS3r0109Hace 12 años7
@Drsdros
Mostrar cita
Cuando cojo**s es el E3?? Por que yo estoy a puntito de comprar una PS3 de 2a mano y lo mismo me sale factible esperarme un poco mas y comprarla nuevita. Gracias a este amable anciano por crearme estas dudas. Ojala tenga razón...
JAJAJA!! No te preocupes que no la bajaran tanto como para que te plantees comprartela nueva ya que esta nueva por 225 pavos, y seguro que la dejan a 200!!
TrcukeroGamer1165Hace 12 años8
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Lo que deverian de rebajar es el PS VITA que lo acabo de ver a contado a 6000 pesos [b]€ 355,55 EUR[/b] y a credito a 10000 pesos [b]592,59 EUR[/b]
Es lo malo de México, inflan los precios, razón por la cual no me he comprado ninguna de las 2 portátiles actuales.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años9
Evidentemente. Se preparan para Wii U.
Patcher, tampoco hay que ser un lince para adivinar eso...

Este E3 va a ser legendario, sin duda.
Juanhobby39127Hace 12 años10
No hay que ser tan listo para darse cuenta que ya a las consolas el único camino que les esperan son el bajar de precio hasta la llegada de la nueva generación.

Posiblemente Microsoft la rebaje en el E3, pero Sony seguramente no la rebaje hasta el Tokyo Game Show 2012.

A ver si las rebajas son mas suculentas, porque la rebaja de Sony el año pasado como que no impactó mucho sino fuera por las tiendas que recortaron su precio mucho mas de 250€…
EDITADO EL 10-04-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Romeroco409Hace 12 años11
@Drsdros
Mostrar cita
Cuando cojo**s es el E3?? Por que yo estoy a puntito de comprar una PS3 de 2a mano y lo mismo me sale factible esperarme un poco mas y comprarla nuevita. Gracias a este amable anciano por crearme estas dudas. Ojala tenga razón...
yo no se a que precio la tendras de segunda mano pero en ibiza esta a 180 pavos y x un poco mas te la pillas nueva y con su garantia completa no se no te aconsejo comprarla de segunda mano a no ser que sea a un precio razonable no me gastaria mas de 150 euros para eso sin que me mal interpretes me compro una xbox que la tienes ya casi regalada te lo digo xk tb estoy pensando en hacerme con una ps3 esperare un poco por si hacen una rebaja buena
ElVitor6661011Hace 12 años12
Yo ya lo presentía desde hace tiempo y eso que ni soy un "analista" como el gran Pachter      
Snakeinps328Hace 12 años13
Para eso no hace falta ser analista, yo creo que en el E3 anunciaran una rebaja de PS3, seguro que a 199,99 anunciada por Kaz Hirai, como siempre.  
EDITADO EL 10-04-2012 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
William-Wallace3234Hace 12 años14
Con una rebaja así es cuando te das cuenta el precio de una consola (el coste) y el precio de venta al público.

Para que os hagáis una idea, compré unas zapatillas de andar por casa a 6€ en una conocida marca francesa Carr.... y a la semana siguiente cómo no se vendía la pusieron a 2€   , entonces te das cuenta de la cantidad de dinero de diferencia entre el precio de fabricación (todo incluido) es sustancialmente menor que el precio de venta, y no me importaría pagar el precio alto siempre y cuando ese gran margen fuese a parar en más cantidad a los trabajadores corrientes, pero como ese margen tan amplio se lo meten en el bolsillo los peces gordos, pues como que me parece caro el precio de venta al público.

La Ps3 es cara de coj... y si la rebajan de esa forma (aunque se haya rebajado los costes de producción) te das cuenta del dineral que nos saca Sony   , pero bueno, el que no quiera que no la compre, sino esperad a ver como la Psvita la van a tener que bajar, delatando la avaricia que en principio Sony tenía en mente y la metedura de pata que ha hecho con su precio tan desorbitado de su portátil   .
Pesadilla882574Hace 12 años15
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Lo que deverian de rebajar es el PS VITA que lo acabo de ver a contado a 6000 pesos [b]€ 355,55 EUR[/b] y a credito a 10000 pesos [b]592,59 EUR[/b]
Es lo malo de México, inflan los precios, razón por la cual no me he comprado ninguna de las 2 portátiles actuales.
y que lo digan, Vita mas juego mas tarjeta = unos 8000 pesos, fin de semana en Acapulco con la familia viendo culos internacionales por el mismo precio
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3

Hay 86 respuestas en El analista Michael Pachter estima que Xbox 360 y PlayStation 3 rebajarán su precio en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL