| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: SEGA Desarrolla: SEGA A la venta: 3º cuarto de 2009 |
Foro de Bleach The 3rd Phantom  | 21-09-2009 / 01:24 h #1 | | |
| | Bien, como lo dice el titulo del tema, yo me voy a encargar de hacer la guia de ayuda del juego. Claro que no pienso hacerlo solo y espero que jugadores de este grandioso juego me ayuden a completarla poco a poco.
lo primero lo primero, vamos a lo basico, con las efectividades entre estilos...Si no sabes cuales son o a que me refiero, son esos rectangulos de colores que estan en los rostros de los chars en el mapa y que en combate estan al lado de la energia del char.
Los estilos de pelea son un estilo de efectividades como en pokemon o Fire emblem, cierto tipo de pelea tiene efectividad contra otros estilos, dandole ventaja tanto en las posibilidades de acertar un hit como en la potencia del golpe. En este juego en particular, si un estilo de pelea es superior a otro, el char (tanto enemigo como de tu team) hara un ataque especial causando un tanto mas de daño que en un ataque normal.
Existen 5 estilos de pelea en este juego, los cuales son Power (rectangulo de color rojo), Tech (rectangulo de color verde), Speed (rectangulo de color azul), All (rectangulo de color negro) y Non-com (rectangulo de color blanco). Cada uno de ellos tiene efectividad sobre otro.
El orden de efectividades va asi:
Power>Speed>Tech>Power
los personajes del estilo Power lleva efectividad sobre los de estilo speed, los de speed sobre los de Tech y los de Tech sobre los de Power. Pero te preguntaras ¿y que hay de los de estilo All y Non-com? pues, ellos son casos especiales. Los All llevan efectividad contra todos los otros estilos de pelea y los del estilo Non-com simplemente no pueden pelear, viendose obligados a estar en guardia y estado defensa la mayoria del tiempo y la otra parte siendo protegidos.
Ademas de esas diferencias, tambien la cantidad de golpes que dan normalmente por turno varia dependiendo del estilo, un ejemplo es que los Power se caracterizan por atacar una sola vez pero con una cantidad de fuerza increible, los de speed por atacar varias veces pero con una fuerza algo baja, mientras que los de estilo Tech atacan de dos a tres veces con fuerza equilibrada. Los de All, simplemente varian segun el personaje, igual pasa con la cantidad de hits que dan en sus especials.
Lista de chars con estilo Power:
Matsuri*, Ichigo Kurosaki (forma normal), Shiba Kaien, Renji Abarai (normal y bankai), Kenpachi, Ikkaku Madarame (normal y bankai), Chad Yasotura, Jidanbou, Sajin Kommamura, Yamamoto, Kyoraku Shunsui, Toshiro Hitsugaya (forma bankai), Hiyori, Shiba Kuukaku
Lista de chars con estilo Speed:
Fujimaru*, Ichigo Kurosaki (forma bankai), Yoruichi (tanto en el presente como en el pasado), Soi fong, Toshiro Hitsugaya (forma normal), Kuchiki Rukia, Kuchiki Byakuya (normal y bankai), Yachiru, Hisagi, Ishida Uryuu, Suzunami Seigen
Lista de chars con estilo Tech:
Aizen, Urahara Kisuke (tanto en el presente como en el pasado), Nemu Kurotsuchi, Mayuri Kurotsuchi, Kira Izuru, Yumichika Ayasegawa, Matsumoto Rangiku, Inoue Orihime, Ukitake Joshiro, Don Kanonji, Hirako
Lista de chars con estilo Non-com:
Unohana, Konoka suzunami, Shiyo, Hanatarou
Realmente no estoy seguro en cuanto a Kusaka o alguno de los arrancars, ya que ellos se consiguen como chars secretos o con diferentes formas que voy descubriendo por ahi. Lo mismo pasa con los dos Vizards pero ellos ya son mas sencillos de conseguir.
* = ellos (Fujimaru y Matsuri), a unos capitulos de terminar la primera parte de la historia, tienen la opcion de cambiar su estilo de pelea del basico con el que vienen a cualquiera de los tres principales (osea, Power, Speed o Tech), lo que cambiara no solo sera su estilo de pelea sino su zanpakutoh en los especials y sus ataques normales tambien cambiaran sin importar que los dejes con el mismo estilo de pelea basico. Tambien dependera de cual escogiste como protagonista, porque solo el tendra la posibilidad de cambiar su estilo de pelea mientras el otro tendra uno por default. Lo mismo ocurre con el bankai de los dos, asi que se pueden imaginar...
Espero esto sirva para la pagina y esto apenas es el primero de las muchas guias, tanto sobre caps como sobre chars que pienso hacer asi que paciencia.
See ya n_n Última edición: 21-09-2009 / 01:25 h. Por Aqua-Timez Editado 1 vez | |
|
 | 23-09-2009 / 18:56 h #2 | | |
| | Hola espero que esto ayude:en el tiempo libre puedes ir a diferentes eventos, algunos marcados. en esos marcados puedes conseguir items,aumento de habilidades,aumentar la amistad con los personajes... antes de empezar una batalla de verdad puedes hacer batallas libres con tus personajes para entrenar. Si me entero de alfgo mas ya te lo dire. Animo con esa guia!!! | |
|
 | 23-09-2009 / 20:59 h #3 | | |
| | Claro que sirve, cualquier contribucion sirve en esta guia =D
y ahora que los mencionas lo de los bonos, etc, esa es una de las cosas que abarca esta parte de la guia
cambios entre historias:
Entre las historias de los dos protagonistas (Fujimaru y Matsuri) la historia, los bonos, las conversaciones y gran parte del juego cambia, incluso en algunos casos el tiempo en que algunos chars se unen a tu team. Pero uno de los ejemplos mas claros de esto es los bonos que se reciben en los tiempos libres, los cuales afectaran mas al protagonista de turno (el que hayas escogido) que al segundo prota. Ademas, creo que Matsuri no comienza con magias en el modo de Fujimaru, mientras que en su modo es Fujimaru el que no tiene magias (si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria). Entre otros cambios no tan importantes, se puede decir tambien que dependiendo de tu prota de turno, podras escoger el cambio de estilo de combate cerca del final de la parte del pasado, mientras el otro tendra una zanpakutoh por default.
Ratos libres o la carrera de kon:
esto es mas como una especie de minijuego, mas que nada para obtener objetos, bonos en stats y uno que otro char secreto (si, asi son las cosas). Este minijuego consiste mas que nada en mover a Kon en base a las tarjetas de conversaciones que estan en la parte inferior. Pero no todo es tan facil, mientras haces esto, tienes que pensar bien la carta que escogas, porque algunos espacios que pisa Kon tienen "efectos secundarios". Entre ellos estan:
Descuento de movimiento: esto descuenta los movimientos de Kon quitandole entre 1 y 4 puntos a todas las cartas de relaciones.
Salida: esto hara que Kon salga automaticamente de la carrera y no puedas continuar con este minijuego
Entre algunos otros. Pero no solo hay obstaculos en el camino, tambien hay premios, entre ellos estan bonos en las stats de tu protagonista, obtener objetos, puntos bonus, los cuales ayudan MUCHO en el transcurso del juego (principalmente a Fujimaru, el cual necesitara de estos bonos algo para destacar). El objetivo es claro, llegar a la meta y terminar con el minijuego mientras te relacionas con otros personajes y aprendes un poco mas de la historia.
AH tambien creo haberlo dicho pero lo repito, en este minijuego se tienen que cumplir requisitos para obtener a algunos chars desbloqueables como lo son los Vizards aunque realmente no son necesarios, son algo extra para los fans de la serie. Y como punto y aparte, durante la parte del entrenamiento para bankai, estos ratos libres te ayudaran a subir de nivel con algunos combates extra (aunque no te creas que son tan sencillos si no has entrenado a todos los chars...)
Supports o Apoyos:
Son mas que nada, una ayuda extra para algunos chars y cosas MUY utiles en el juego. Los apoyos son una especie de colaboracion en equipo en la cual, un char puede defender o ayudar a atacar a los enemigos.
Claramente, estos apoyos tienen que ver con las relaciones que los personajes tienen en la serie anime/manga y otros que simplemente los tienen como curiosidad (un ejemplo es el de Unohana-Yamamoto mmm, es extraño ¿a que si?  ).
Casi todos los chars tienen limitaciones con quienes pueden y con quienes no pueden tener apoyos. Pero fijate bien lo que dije "casi todos", Fujimaru y Matsuri, en especial, pueden tener apoyos con quien quieran aunque con unos en especial tendran una mejor relacion que con otros y eso sin contar que ellos ya vienen con apoyo activado.
AH si, los apoyos tambien tienen una especie mas "evolucionada" de estos, los cuales se llaman Ex attacks. Son ataques especiales en conjunto que gastan 1/4 de la barra de especial (la misma barra que se necesita para sacar bankais) y la cual puede destrozar a casi cualquier enemigo o en su defecto, causar una cantidad enorme de daño al rival. Se activan cuando haces que dos chars tengan apoyos mutuos entre ellos y en combate, lo que necesitarias para usarlos es cargar la barra en gran parte o cargarla por completo para despues poderlos usar.
Los apoyos tienen dos puntos malos, uno de ellos es que simplemente no se pueden usar en la forma Bankai (aunque no es que los necesiten) y la otra es que gastan parte de la barra de especial (aunque el que la baja mas es el Ex attack).
En mi proxima parte, explicare algo mas sobre estos temas y tambien sobre las barras de especial, talvez traiga parte de los apoyos entre chars y la parte de los mapas de entrenamiento con mas detalles.
See ya, gracias komamura, espero que sigas aportando por que es algo aburrido hacer esta guia sin ningun acompañante  | |
|
 | 24-09-2009 / 13:37 h #4 | | |
| | Hola de nuevo,haré un aporte para la guía:cuando derrotas a un enemigo,te da puntos de experiencia. Pero tambien puedes recibir objetos. Si subes de nivel te dan una cantidad de puntos de habilidad. Antes de empezar el combate te puedes gastar esos puntos en subir tus habilidades:ataque,defensa,hp,sp,evasión... pero también puedes subir de nivel el arma y haciendo esto puedes aprender nuevas habilidades(yo con kaien he aprendido un ataque de hielo) pero tambien pudes aumentar tu mobilidad en 1,cosa muy útil. Bueno,espero que alguien mas nos ayude y siempre que me entere de mas información aquí lo pondé. Salu2 | |
|
 | 02-10-2009 / 19:06 h #5 | | |
| | Hey oye necesito ayuda en una parte del juego que estan estos arrancars edrad,lfort,D-roy,Nakeem,grimmjow y tengo que maralos a todos tu ya pasaste esta parte
grax  | |
|
 | 02-10-2009 / 20:26 h #6 | | |
| | Lo siento , pero estoy al principio del capítulo 8 | |
|
 | 03-10-2009 / 06:17 h #7 | | |
| | Kenjigomez98 escribió: | Hey oye necesito ayuda en una parte del juego que estan estos arrancars edrad,lfort,D-roy,Nakeem,grimmjow y tengo que maralos a todos tu ya pasaste esta parte
grax  |
veamos, el capitulo de la pelea en karakura ¿verdad?
pensaba guardarlo para la guia por capitulos pero bueno, aqui va una ayuda:
mapa: pendiente
Personajes nuevos
Madarame Ikkaku
Yumichika Ayasegawa
Rukia Kuchiki
Renji Abarai
Hitsugaya Toshiro
Matsumoto Rangiku
(todos ellos estaran disponibles solo por este cap, despues se volveran personajes permanentes)
Estrategia a Seguir
Bien estamos en una situacion algo enredada, enemigos fuertes por todas partes, peleas repartidas e individuales y alguno que otro char debil al cual proteger mas que usar en combate. Sin embargo este capitulo no es complicado en absoluto si piensas con calma y no dejas que acaben con tus personajes.
primero mira bien a los chars que se te unen y a los enemigos. Fijate bien, en tu equipo tienes 4 personajes que pueden usar el bankai!! Lo unico que tienes que hacer es esto, carga y saca el bankai de ellos 4 lo mas pronto posible (Ikkaku, Ichigo, Hitsugaya, Renji, no te preocupes, la mayoria de los espacios tienen particulas espirituales y en dos o tres turnos ya los habras cargado) y la barra de especial de los demas (sugerencia, te ayudara en el combate pero no es obligatorio) y reparte a los personajes de tal manera que las peleas queden asi:
Ichigo vs Grimmjow (el peliazulado)
Rukia vs D-Roy (el cara de loco)
Matsumoto vs Nakeem (el gordo)
Ikkaku vs Edorad (el pelirojo de fuego)
Hitsugaya vs Shanlong (el tipo de las garras)
Renji vs Grantz (el rubio)
Con los que debes tener mas cuidado son con Edorad y Grimmjow, Edorad causa daños de fuego a su alrededor y Grimmjow perseguira a Rukia si no le pones a Ichigo en el camino, si recibe muchos daños es recomendable usar la magia de Rukia para recuperar (tanto para Ikkaku como para Ichigo y Yumichika). Yumichika no es necesario pero si quieres acabar con edorad rapido no es tan mala idea usarlo junto con Ikkaku antes de que saque su bankai. Tambien ten cuidado con D-Roy, en algunos casos su evasion puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza y hay veces que a Rukia se le puede complicar acabarlo por su baja fuerza y defensa, si ocurre esto, aprovecha las magias demoniacas con las que viene (flama azul, cura, esta ultima por si te lastiman a Rukia o a algun otro personaje) y si eso aun no te funciona, usar a Yumichika y a Ichigo para apoyarla seria buena idea...pero ten en cuenta que Grimmjow es una amenaza mas grande y que rukia deberia ser mas que suficiente para acabar con D-Roy asi que...
Si haces lo que pongo aqui, realmente no deberias tener muchos problemas en este capitulo, solo recuerda usar los bankais lo mas pronto posible para que no te masacren. Tambien ten en cuenta que aqui pones a prueba a personajes que en un futuro podrian ser muy utiles, asi que piensa bien a cual de este grupo escogeras para formar tu equipo en un futuro no muy lejano ¿eh?
por cierto, mañana veo si puedo seguir con la guia basica del juego. Talvez con la parte de los comandos y eso, que es algo basico para todo jugador ¿vale?
y si alguien me puede conseguir las imagenes de los mapas enteros se lo agradeceria mucho, en serio =DÚltima edición: 21-11-2009 / 18:08 h. Por Aqua-Timez Editado 1 vez | |
|
 | 03-10-2009 / 08:36 h #8 | | |
| | Has leído lo de los puntos de habilidad que he puesto mas arriba? Y a que mapas te refieres ? | |
|
 | 04-10-2009 / 00:27 h #9 | | |
| | Komamura escribió: | | Has leído lo de los puntos de habilidad que he puesto mas arriba? Y a que mapas te refieres ? |
a mapas me refiero al mapa de los capitulos para guiar mejor la estrategia que se va a seguir. Algo asi como para hacer el trabajo de la guia mas facil.
si lo lei, se tratan de los...
"puntos bonus" o "puntos de esfuerzo":
Cada nivel que sube el personaje, obtiene 5 puntos de estos puntos extra que pueden ser usados para subir alguna caracteristicas del personaje y el nivel de arma de combate. Sin embargo, no para todos es igual la cantidad de puntos que se tienen que usar para subir una stat, por ejemplo, hay personajes que necesitan 10 puntos para subir fuerza, otros necesitan 15 o algunos para el hp necesitan en vez de 5, 10 puntos. Aun no se porque esta variacion, pero sirve bastante que te fijes que hacer y que prefieres subir si se trata de stats.
Sin embargo, las zanpakutohs o cosas que se usen para pelear tienen "otros usos". Siempre y para todos, solo se necesitan 5 puntos para subir o aprender algo mas en un nivel de arma y al usar los puntos en el arma te daran tres opciones de habilidades, bonos, objetos y subir otro nivel de arma. Gracias a esto, hay chars que pueden aprender magias y habilidades que le ayudan en combate...pero esto tambien tiene un limite. Por nivel, un personaje tiene un limite de 5 habilidades que puede aprender y no solamente eso, hay habilidades que solamente se pueden aprender en cierto nivel de arma, asi que fijate bien.
esto es una forma mas completa de lo que dijiste Komamura con algunas cosas un poco mas explicadas ¿vale?
mas tarde hago lo demas que prometi ¿les parece? =D | |
|
 | 04-10-2009 / 14:25 h #10 | | |
| | De donde sacas tanta informacion?  Última edición: 04-10-2009 / 14:25 h. Por Komamura Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2009 / 00:27 h #11 | | |
| | Uso mi experiencia de cuando lo jugue en japones 
aprendi bastante en este juego apesar de no entender ni papa (bueno, los nombres de los personajes ya me los sabia por ver la serie anime  ), talvez tambien porque el sistema de juego es parecido a Final Fantasy y Fire emblem se me hizo facil cogerle el ritmo =D
ademas tenia unas tres partidas salvadas y hacia cosas diferentes en cada una, solo por poner un ejemplo, Ichigo en una aprendio el Getsuga tenshou oscuro en bankai y en otra en vez de esa, le enseñe el flash step de Yoruichi y hasta recuerdo que en una, Fujimaru aprendio magia de fuego y electrica y podia paralizar a los enemigos con Kira o_o. Lamentablemente se me formateo la compu y perdi todas mis partidas una y otra vez ._.
Pero como no lo he jugado en ingles, puede que partes de los nombres tanto de habilidades como de objetos y magias no cuadren con lo que esta en Ingles asi que por eso pido ayuda a gente que ya lo tiene en emulador y eso para que me ayude con la guia de comandos, habilidades, magias, etc. Los capitulos me los se casi de memoria y recuerdo partes de las estrategias a seguir y de los personajes que son recomendados usar (y las habilidades que aprenden, lamentablemente no me acuerdo a que nivel ni con que habilidades venian cada uno D=) y creo que incluso antes de llegar aqui estaba haciendo una pseudo guia del juego en japones. Y eso que para algunos personajes de los que no me acordaba use la pagina oficial en japones del juego para guiarme un poco.
Por eso se tanto. Mas tarde si me conecto sigo con la guia y agradeceria mucho tu ayuda men =D Última edición: 05-10-2009 / 00:30 h. Por Aqua-Timez Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2009 / 18:33 h #12 | | |
| | Hay poquisimos items si los vas usando se te agotan enseguida  Algunos objetos que tengo son:bola de fuego,bola de fuego gigante,unguento,agua del rukon(objeto muy valioso te cura 1000hp y los problemas de estado) y objetos especiales que te suben las estadisticas | |
|
 | 10-10-2009 / 08:11 h #13 | | |
| | Alguien me ayuda? no puedo pasarme cuando vienen dummy y ulquiorra siempre matan a chad | |
|
 | 01-11-2009 / 01:11 h #14 | | |
| |  bueno yo ya me pase el juego...no digo q ha sido dificil..pero tampoco facil..asi ke cualkier duda q tengan..avisenme..no me lo pude pasar todo completo..(sin bankai sin toAdas las estadisticas...level 35.  .) bueno pero estrategias para derrotar a todos sin chistar..eso si q me ingenie de todas las formas...jaaj
NOTA IMPORTANTE: no suban mucho las estadisticas de evasion atake omagia etc al personake principal..es por las puras  ..n o digo q no sea importante pero lo unico q deberian de subir es nivel de zampacto y vida nada mas segun a mi parecer..es lo mejor..  ..eso les vas a ayudar mucho..
CUALKIER ESTRATEGIA Q KIERAN PARA PASAR ALGUN NIVEL SOLO DIGANME..yo respondere..  | |
|
 | 01-11-2009 / 13:03 h #15 | | |
| | Hola a todos ... soy nuevo en este foro y tratare de ayudarlos en todo lo que pueda respecto a este juego... ya que me lo he pasado por completo incluyendo la torre bleach...
Esto es en base a experiencia que adquiri en el juego... para los que esten aún en el modo historia... les aconsejo que para su personaje principal suban vida y nivel de zanpakutou, una vez que hallan llegado al lvl max de la zanpakutou comiencen a darle accuracy y ataque, no olviden aprovechar al 100% los free time, ya que pueden conseguir bonus de stats bastantes útiles.
Para continuar pasando los caps del modo historia sin dificultades, les aconsejo que usen tambn a rukia kuchiki, en mi caso fue impresindible, y fue mi primer pj en llegar a lvl 99, ¿como sube tan rapido? como saben rukia no es muy fuerte al principio... pero es en el kido o magias donde esta su verdadero poder. Un secreto para subir a algunos pjs rapido... es cn la habilidad keikatsu de cura, cada vez que un pj lucha contra un monstruo gana experiencia X... pueden ser mas de 100 o tan solo 1 de exp... todo depende del lvl en que se encuentre tu pj y el lvl del enemigo.
en cambio, al usar keikatsu... el pj que lo utiliza recibe 32 de exp fijo... aunque este en lvl 98 seguira recibiendo 32 de exp... y el truco va en que si utilizas keikatsu aunque todos tengan su vida llena.. recibiras 32 de exp. Este truco sirve cn personajes como Rukia, todos los chars Non Combat, aizen, con Kaien y otros mas tambien como por ejemplo ulquiorra que posee la habilidad Oscuro, curacion de los arrancar.
Para finalizar este post les revelo que son 25 capitulos en total... el capitulo final es un tanto dificil, ya que el jefe tiene 8000 de vida, pero con una buena estrategia se vence de forma rapida, les aconsejo que tengan un personaje que pueda utilizar el hechizo kokkai, para curar los estados anormales, ya que en cada turno el jefe dejara en shock a todos los personajes que lo rodean, Y tambn les aconsejo utilizar el bankai de BYAKUYA y tratar de mantenerlo con reponedores de SP.
Al finalizar el juego podran desbloquear a todos los personajes con los que jugaron en el modo historia, pero que no pudieron desbloquear en el free time. Tambien se desbloqueara el bankai de su pj principal, en este sentido yo elegi que mi pj ( Fujimaru) fuera tipo speed y el bankai es realmente soprendente, ya que aumenta todos los stats y permite utilizar una habilidad especial del bankai.
Al terminar el juego tambien se desbloqueará la torre bleach.. en la que hay 30 pisos, si encontraron dificil el modo historia, la torre es el doble. Pero vale la pena el esfuerzo, ya que en cada piso hay un bonus condition los que se pueden ver al seleccionar select y luego win conditions, en algunos de los pisos deberás luchar con los arrancars y para desbloquearlos deberas cumplir los bonus conditions ( mas adelante hare un post con todos los personajes que se pueden desbloquear y como hacerlo), para la mayoria de los pjs como arrancars a desbloquear necesitas vencerlos utilizando 5 turnos o eliminando a todos los enemigos del mapa. Aprenderán el valor de los turnos.
Bueno, espero haber sido de ayuda si tienen cualquier pregunta no duden en que tratare de responderla.
El juego es una joya, tanto para los fanáticos como para los que lo juegan por que les gustan los RPG, y en ese aspecto, el juego es muy bueno  Saludos
Ah! y felicitaciones Aqua timez, la guia va muy bien hasta ahora, pero en cuanto a lo de Puntos te equivocas.
"Puntos de lvl"
En forma breve y concisa, a cada nivel que subas te darán 5 puntos, los que se pueden utilizar para mejorar los stats de tus personajes y sus armas en la pantalla de seleccion de los pjs.
Para subir los puntos hare una pequeña guía. Pondré los puntos que gneralmente se piden para subir algo.
Hp = 1 Punto, y equivale a 10 de HP. En excepciones algun pj necesita 2 puntos. y solo uno necesita 5.
Sp= 1 Punto equivale a 1 puntos de sp. Algunos pjs piden 3 puntos para 1 de sp.
Ataque, Defensa, Accuracy, y Evasión= La mayoria de los pjs piden 10 puntos para subir 1 al stat seleccionado, en excepciones necesitan 12, y por ejemplo Kenpachi Zaraki, pide 15 puntos para subir 1 al ataque.
En cuanto a los niveles de la zanpakutou o armas de los pjs, Su nivel MAX, es el nivel 16, asi que tengo en cuentan que no podran adquirir TODAS las habilidades de las armas, ya que 6 habilidades seran desechadas al llegar al lvl max.
Aconsejo pensar muy bien antes de subir las habilidades de las armas.
Para subir 1 lvl se necesitan 10 puntos.
Y las opciones son: Abilities (Gnralmente son habilidades y mejoras para el pj... como las que aumentan un stat X si el hp baja del 30%, sirve mucho), Skill( magias) ( nueva habilidad para el arma, Aqua timez se equivoco por que no hoy un límite en las que puede aprender el personaje, al llegar a la 5, se abren otros 5 espacions para habilidades
( magias), y por ultimo, Skill Up ( para mejorar las magias... puedes mejorar su poder, su accuracy, su coste y/o otorgarles Move, para poder usarlas luego de haberte movido.
Ahora si adiós, espero no sea muy largo y aburrido... pero créanme que les servirá. Última edición: 01-11-2009 / 13:28 h. Por Barrejoin Editado 3 veces | |
|
|
|
|