Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3359

Impresiones Captivate 2012 - Lost Planet 3

[b]Impresiones Captivate 2012[/b]
Capcom regresa al planeta perdido para contarnos todo lo que ocurrió antes de su colonización. Retorno al paisaje helado y a las situaciones extremas junto a una nueva desarrolladora, Spark, que quiere redimirse de su dudoso pasado para demostrar que cuando se lo propone y tiene los recursos adecuados, puede crear grandes videojuegos. Lost Planet 3 parece uno de ellos. Desde el Captivate, te lo mostramos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13552/3389/0/lost-planet-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Lost Planet 3[/url]
Sandpapo915402Hace 12 años1
Los Planet 3 o_O me he quedado de piedra ,solo espero que mejoren su irregular 2º parte
EDITADO EL 10-04-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 12 años2
El segundo juego intentaron imitar la formula del Monster Hunter, con la desgracia de salirles una historia bastante regularcilla ... espero que en esta la historia atrape mucho y además tenga un cooperativo para 4 y no los modos competitivos CHORRA del dos
EikeSH85147Hace 12 años3
[b]"Nos gustan las aventuras con una potente narrativa, por eso Lost Planet 3 será el juego de la serie con mejor argumento", concluyó Oguro[/b]

Pues la segunda entrega , carecía totalmente de narrativa . Me alegro que recuperen la nieve y tenga mas peso la trama , ya que la primera parte dejaba flecos sueltos , aunque se trate de una precuela , me alegro . Espero un gran juego , por mi parte , la primera parte dificil de corte epico .
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 12 años4
Dead Space 3...
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-04-2012 / 18:29 (EDITADO 3 VECES)
RealDiesel36Hace 12 años6
El primer juego fue una experiencia jugable bastante impresionante para lo que fue los inicios de la generación, a ver si retoman el rumbo que después de ese aborto de segunda entrega no pensé a volver mas de la saga....
1 VOTO
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 12 años7
[i][b]B[/b]ueno,el aspecto del personaje me gusta,aunque el dialogo que ha tenido...algo cliché no? x'D.No he jugado a los anteriores,pero intentaré seguir de cerca este juego,al menos de momento tiene buena pinta.[/i]
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años8
Que linda sorpresa.
Ragiel1493Hace 12 años9
Pues a mi el 2 me gusto,esa dificultad a la hora de avanzar(en un jugador,por supuesto) me encanto.El primero estuvo bien,pero no me gusto eso de:Un solo tio contra Akrids,piratas y Nevec y consigue ganar,o sea,que es un dios o algo     

En cuanto a la narrativa del 2,no voy a soltar un discurso,porque a pesar que lo he jugado,hace lo menos 8-9 meses que no lo toco y no recuerdo bien cada escena entre misiones,pero bueno,yo pille el argumento:Nevec quiere cargarse un Big Fucking bicho con un cañon-satelite que provocaria un explosion nuclear de las ostia,si lo hacen,se acabaron los akrids y la posibilidad de seguir en el planeta,asi que,nos unimos todos contra Nevec y nos cargamos el bicho pero no de una manera tan bestia(sin explosion nuclear,porque pegarle con el satelite-cañon no fue suave).

Y en cuanto al 3,hay que estar atento,Capcom se esta llevando mucha leña en general.
Marcusfenix-3601308Hace 12 años10
La primera parte, aunque me gustó, no era una obra maestra que digamos. La segundo ni tan siquiera la olí porque me parecia un juego insufrible enfocado básicamente en su multijugador, argumento 0 y solo una excusa para aprovechar el tirón del titulo. 

Veremos que nos depara este título, que pinta muy muy bien, parece que será el mas potente argumentálmente hablando.

Por cierto, me ha encantado el video 
EDITADO EL 10-04-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Carboncillo422Hace 12 años11
El primer Lost Planet no me gusto nada, de hecho ha sido uno de los pocos juegos que he dejado a medias sin terminar de lo aburrido que me parecio. La segunda parte ni me moleste en probarla, las criticas eran tan malas que no me intereso el juego

A ver si esta tercera parte les sale bien y encuentro el juego divertido, pero no me hago muchas ilusiones
Ericzone991142Hace 12 años12
Solo espero que en version PC los controles sean muchos mas comodos, no que muevas el mouse 1 centimetro y agas un giro de 360% aun con la sensibilidad baja y que se vuelva casi obligatorio jugarlo con jostick.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años13
Que no la caguen como hicieron con la segunda parte.

Otra cosa esa obcesion de capcom de meter coop en la campaña a todos sus juegos. 
MrTouch4172Hace 12 años14
La segunda parte de LP molaba un montón : |
PD: ¿A alguien más le recuerda al Ezio Auditore que veíamos en Revelations?
1 VOTO
Deathcamilo588Hace 12 años15
NO SE POR QUE CRITICAN TANTO EL COOPERATIVO SI JUEGOS ASI CASI NO HAY SI UNO QUIERE DEPARTIR LE TOCA SOLO JUGAR GEAR OF WAR  APROVECHO PARA QUE ME RECOMIENDEN JUEGOS EN PANTALLA PARTIDA YA QUE CON UNA LCD DE 42 ES BRUTAL UN SALUDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Captivate 2012 - Lost Planet 3

Hay 48 respuestas en Impresiones Captivate 2012 - Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL