Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Sibervy9414
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3112

Battlefield 3: Cuanto cuesta de segunda mano en Game?

Buenas a tods!! pues estaba pensando en comprarme el battlefield 3 , y queria saber al precio que estaba de segunda mano, ya que me he metido en la pagina web y no sale nada de nada, un saludo y gracias de antemano!!       
Ale-xere457Hace 12 años1
Hola buenas! La ultima vez que fui al Game y me fije en el precio creo que estaba en 35 € si mal no recuerdo. Si no eran 35 € eran 39 €.
1 VOTO
Sibervy9414Hace 12 años2
@Ale-xere
Mostrar cita
Hola buenas! La ultima vez que fui al Game y me fije en el precio creo que estaba en 35 € si mal no recuerdo. Si no eran 35 € eran 39 €.
pues anda!! si cuestas mas o menos igual que nuevo, no merece la pena de segunda mano.., gracias por la ayuda!
MATBER37677Hace 12 años3
@Sibervy94
Mostrar cita
@Ale-xere
Mostrar cita
Hola buenas! La ultima vez que fui al Game y me fije en el precio creo que estaba en 35 € si mal no recuerdo. Si no eran 35 € eran 39 €.
pues anda!! si cuestas mas o menos igual que nuevo, no merece la pena de segunda mano.., gracias por la ayuda!
Ten en cuenta que de segunda mano luego tendrás que pagar 10€ más a través de la store para tener el pase online
Ismacarbonell260Hace 12 años4
Como dice MATBER , si vale 39 en segunda mano tendrás que pagar 10 $ por el pass online , si es asi paga por uno nuevo sale mejor , el nuevo vale 46 
Supongo que habrá bajado el de segunda mano.
EDITADO EL 10-04-2012 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Yoseef-9418Hace 12 años5
Ami el battlefield 3 me costo 58 euros ace una semana   
Pero no me arrepiento jajajajaa
Ferra018Hace 12 años6
Aquí tienes una web www.juegosalmejorprecio.com donde puedes ingresar el nombre del juego que buscas y te dicen donde está mas barato.
1 VOTO
Mgb199748Hace 12 años7
Buenas yo te recomiendo que lo compres nuevo, mira precios en Media Mark, Alcampo, Carrefour,... simepre e encontrado los juegos mas baratos que en game, o sino pasate por la pagina web de amazon, segun me ha dicho un amigo esta mas barato que en game, y ademas segun me ha dicho si lo pides para que te lo traigan en 2 o 3 dias el envio te sale gratis. Pero te recomiendo el juego, la verdad es que esta muy bn.
Un saludo amigo!
Minehub1221Hace 11 años8
@Ale-xere
Mostrar cita
Hola buenas! La ultima vez que fui al Game y me fije en el precio creo que estaba en 35 € si mal no recuerdo. Si no eran 35 € eran 39 €.
UNA PREGUNTA QUANTO TE DAN SI LO DAS EN EL GAME ?¿¿?
EDITADO EL 11-11-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nakataelmejorjug9Hace 8 años9
Unos 25 euros o por ahi creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Cuanto cuesta de segunda mano en Game?

Hay 9 respuestas en Cuanto cuesta de segunda mano en Game?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL