Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Elvis20086
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3769

Ayuda con el Juego de Grand Theft Auto: San Andreas

[color=darkblue][img][url][b]Yo creo que ya pase este juego, ya no me sale ninguna mision mas en el mapa.
Que se supone que debo hcer ahora?
Alguien que me lo diga, porque ahora que ya tendo todas las ciudades abiertas, pero CJ esta emproblemado en su canton.
Y solo me paso matando gente y nada mas que hacer?
Que hago ahora?[/b][/url][/img][/color]
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años1
[b]Si ya mataste a Big smike quiere decir que ganaste el juego.. [/b]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿queres una firma? , no dudes en pedirla [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]aquí[/url] , los firmeros somos  , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo . 
 


EDITADO EL 03-11-2007 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Brk36070Hace 16 años2
Tio ya terminaste este gran juego  
JDM12053Hace 16 años3
Es facil saber si has terminado un juego, si has visto los creditos finales, si tienes dudas encuentra un guia a estas alturas las hay en todas partes  
Miki-tm10395Hace 16 años4
Si te has pasado uan mision guapissima de mas de una hora de duracion que deja bastnate claro que es el final, enhorabuena, te has petao un de los mejores juegos de ps2.
si no, esque torino te ha de llamar y creo que tenias que esperar 7 dias del juego  mas o menos o busca nosea que por aí quede una mission que no ves en el mapa.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años5
[quote="Miki-tm"]Si te has pasado uan mision guapissima de mas de una hora de duracion que deja bastnate claro que es el final, enhorabuena, te has petao un de los mejores juegos de ps2.
si no, esque torino te ha de llamar y creo que tenias que esperar 7 dias del juego  mas o menos o busca nosea que por aí quede una mission que no ves en el mapa.[/quot]

 [b]Pero , ¿ por qué complicarle tanto la existencia  ? ,  la última misión es matar a Big smoke..[/b]
.......................................................................................................................................................................
¿queres una firma? , no dudes en pedirla [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]aquí[/url] , los firmeros somos  , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo . 
 
JakQ3861Hace 16 años6
Yo creo que ya te has pasado el juego. Y ya que te lo has pasado puedes probar con otro. 

Saludos.
Miki-tm10395Hace 16 años7
[quote="Fran789"]
@Miki-tm
Mostrar cita
Si te has pasado uan mision guapissima de mas de una hora de duracion que deja bastnate claro que es el final, enhorabuena, te has petao un de los mejores juegos de ps2. si no, esque torino te ha de llamar y creo que tenias que esperar 7 dias del juego mas o menos o busca nosea que por aí quede una mission que no ves en el mapa.[/quot] [b]Pero , ¿ por qué complicarle tanto la existencia ? , la última misión es matar a Big smoke..[/b] ....................................................................................................................................................................... ¿queres una firma? , no dudes en pedirla [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]aquí[/url] , los firmeros somos , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo .
y protagonizar una persecucion contra el comissario en un coche de bomberos mientras swett se agarra a la grua, no se si esto va antes o despues de matar a ......., ademas de que acavas de contar un final sorpresa que no sabemos si el ya sabia o no.....y puede que le hayas estropeado un poco el final.
ElBarto158Hace 16 años8
El juego termina cuando matas a big smoke y te pasan los creditos, despues podes seguir moviendote libremente por todas las ciudades, pero ya no vas a tener misiones  

Martino20Hace 16 años9
Despues de terminar el juego podes hacer otras misiones secundarias, como lo de espia, que estan buenas.
MarioM240662Hace 16 años10
Mejor intenta hacer el 100% del juego....
Igna13551Hace 16 años11
Ya pasaste el game,intenta de tener la novia de las venturas q si la aces q guste de vos mucho vas a tener una mision  aparte  q esta mortal 

salu2.
Nuvol50Hace 16 años12
Ya as terminado el juego!!!!            
Kstanj1Hace 15 años13
Hola mi nombre es cindy...este es la cuenta de mi hermano pero necesito ayuda..  he tratado de bajar este juego de grand theft auto san andreas para jugarlo en mi pc...lo baje desde softonic pero me sale que hay un update y que no se encuentran los archirvos mas antiguos    no se que hacer alguien quien lo tenga y me lo pueda mandar agrenguenme my correo es shiningstar4u20@hotmail.com se los agradeceria u millon!  
Millos1Hace 15 años14
Hey estoy en una mision en la que la gente esta enloquecida por que no condenaron al policia corrupto Tenpenny y llego a la casa de sweet y cesar me pidem ayuda, ahi me dice que tengo que reclutar a unos miembros de los families de groove street y no se donde encontrarlos por que no me sale nd en el mapa. si saben que hacer por favor comuniquenmelo o mandenme un mensaje a yomellamojuan@hotmail.com.
Myobu2084Hace 15 años15
Yo me lo di vuelta 2 veces, una para PS2 y otra para PC   
Perooo.... Man!!! es obvio que cuando te lo das vuelta aparecen los creditos y el ending del juego, como tambien el opening, mas facil de darte cuenta que eso no hay... y con respecto a que tenes o te conviene hacer es divertirte y disfrutar de la ciudad, sacar todas las fotos, coleccionar las perlas y las herraduras, encontrar secretos y autos escondidos    es lo mejor de los GTA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ayuda con el Juego de Grand Theft Auto: San Andreas

Hay 17 respuestas en Ayuda con el Juego de Grand Theft Auto: San Andreas, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL