Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 13434

Resident Evil 6 - Trailer Captivate 2012

15 VOTOS
Antgog1984364Hace 12 años1
Grandioso.
JeiJei848Hace 12 años2
Parece que vuelve el verdadero Resident Evil    
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años3
Yo soy de los que no estoy de acuerdo con que RE se haya pasado a la acción, pero viendo lo que va a traer la historia, va a molar bastante, el hijo de Wesker? uy va a ser un Juegazo, espero que por lo menos Capcom no termine callofdutizando a este juego solo por competir, si lo quieren hacer en la rama multiplayer no me molesta pero el juego, el terro, la supervivencia la historia atrapante que tanto la caracterizan, espero que en eso no la caguen esperemos tal como lo prometen los creadores, por favor se los pido, este trailer acaba de mostrar que el juego va a ser espectacular.
7 VOTOS
ADeGOu598Hace 12 años4
Leon vs chris creo q podre morir feliz
38 VOTOS
Gustavocendros582Hace 12 años5
Y los zombies donde se meten ? no se , muchas escenas cinematograficas , esto se parece mas a un culebron ke a la serie original . solo espero ke no sea cooperativo , porke le quita duracion a la campaña .
1 VOTO
JuanSe0139Hace 12 años6
Leon le va a patear el olimpico trasero a chris!!! EPIC WIN!!! solo por esa pelea me compro el juego jajajaja a y por los zombies que regresan por cierto quien es esa mujer? ada?
2 VOTOS
Ivikpo825Hace 12 años7
Por diossss que juegasooooooo la historia ya me re atrapo     al final el hombre era el hijo de wesker , aparese sherry tiene todo lo que quise COMPRA ASEGURADA a una cosa que no entendi sale el 2 de octubre ?? si es haci es otra alegria
EDITADO EL 10-04-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezael2772Hace 12 años8
Espera espera espera... virus mortales de la leche en laboratorios con tecnología y un VHS!!! peroo que es esto 

Pinta bien, a ver si mejoran la jugabilidad del 5, que me parecio, sencillamente, una mierda
12 VOTOS
Xxscorpion10xx689Hace 12 años9
La mujer es ada wong ?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años10
Va estar emocionante esta nueva entrega , la trama va valer la pena , parece .
2 VOTOS
Genevieve938Hace 12 años11
@Xxscorpion10xx
Mostrar cita
La mujer es ada wong ?
Eso me pregunto yo también. Y si es así, es comprensible que Leon no optara opción de pegarla un tiro; ya que probablemente ese momento esta utilizando el cerebro que lleva en las entrepienas para pensar.
11 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 12 años12
Ada wong como antagonista   ,, una pelea entre el musculoso cris y el mitico leon  , el regreso de sherry  ,, y Wesker junior      esto sin duda sera un señor juegazo si señor
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años13
@EikeSH
Mostrar cita
Va estar emocionante esta nueva entrega , la trama va valer la pena , parece .
Lo mismo opino, tengo mucho desconfianza después del 5 pero nivel de trama parece que va dar un repaso. Ahora, a ver por donde van el resto de apartados.
2 VOTOS
X-leider123085Hace 12 años14
C-virus,el hijo de wesker,la reaparición de sherry,leon vs chris y cinemáticas acompañado de una historia espectacular,definitivamente el 2 de octubre de 2012 se nos viene de lo mejor del año
1 VOTO
Hoffman92128Hace 12 años15
Si no fuera por la dichosa política de DLCs a mansalva de Capcom, el juego ya me tendría ganado de sobra para su adelantado lanzamiento. Pero ello no quita las pajas mentales a las que induce el tráiler sobre el argumento, ¿hijo de Wesker, regreso de Sherry, Ada de mala malísima y una confrontación entre Leon y Chris?       
P.D: Aún me estoy acordando del mente sucia que vio en el 6 del logotipo una felación a una jirafa. ¡MALDITO       !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer Captivate 2012

Hay 187 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer Captivate 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL