| 21-09-2009 / 12:35 h #16 | | |
| | Belgarath escribió: | Era de esperar, con la bajada en ventas que ha tenido.........
Pero creo que les va a dar igual, van a seguir vendiendo igual o menos, han perdido ya a estas alturas una cuota de mercado que estoy convencido que no recuperarán jamás con la Wii.
¿Entonces el precio oficial ahora mismo cual es? 200? me sigue pareciendo un timo en comparación con el resto de consolas.
Saludos. |
Un timo? Es la unica consoal que a tenido algo novedoso esta generacion hasta la fecha de hoy. El resto de la next gen han sido graficos mas guachis y efectos mas bonitos...
Sinceramente algunos no saben de que va esto. | |
|
 | 21-09-2009 / 12:55 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ekko419 escribió: | Belgarath escribió: | Era de esperar, con la bajada en ventas que ha tenido.........
Pero creo que les va a dar igual, van a seguir vendiendo igual o menos, han perdido ya a estas alturas una cuota de mercado que estoy convencido que no recuperarán jamás con la Wii.
¿Entonces el precio oficial ahora mismo cual es? 200? me sigue pareciendo un timo en comparación con el resto de consolas.
Saludos. |
Un timo? Es la unica consoal que a tenido algo novedoso esta generacion hasta la fecha de hoy. El resto de la next gen han sido graficos mas guachis y efectos mas bonitos...
Sinceramente algunos no saben de que va esto. |
Tu si que sabes chaval.
¬¬ | |
|
 | 21-09-2009 / 13:04 h #18 | | |
| | Estoy de acuerdo con yasinator, no quiero sacar bola de cristal ni nada pero nintendo para el e3 2010 deberia anunciar nueva consola de sobremesa, se han forrado con la wii y lo seguiran haciendo con la dsi pero estos no son bobos y a medida que vean que la ps3 se les aproxima y llegan natal y el control nuevo de sony pues no les quedara nada mas que anunciar una nueva consola compètitiva con las demas, de todos modos nintendo felicidades sorprendiste a todo el mundo y diste un golpe a las otras 2 que nadie imaginaba ademas pusiste a jugar gente que jamas hubiera tomado un control en sus manos | |
|
 | 21-09-2009 / 13:28 h #19 | | |
| | Ekko419 escribió: | Belgarath escribió: | Era de esperar, con la bajada en ventas que ha tenido.........
Saludos. |
Sinceramente algunos no saben de que va esto. |
Pagar lo que te cobraban por ella, teniendo una tecnología similar a la de la PS2, a eso se le llama un timo. De hecho ¿por que la subieron de precio al ver que se vendía tanto? porque cuando salió al mercado valía menos, es la unica consola de sobremesa que ha subido su precio desde que salió al mercado.
Quizás seas tu el que no sabe de que va esto 
Novedoso dices? el que? marios broses, zeldas, una docena de juegos de "sports", que si el de invierno, que si el de verano, que si el de la moto del vecino, no se que ves de novedoso.
Es como pagar por un Lexus 50000 euros y que los de renault te intenten cobrar 50000 euros también por un megane, es de chiste.
Saludos. | |
|
 | 21-09-2009 / 13:51 h #20 | | |
| | Belgarath escribió: |
Pagar lo que te cobraban por ella, teniendo una tecnología similar a la de la PS2, a eso se le llama un timo. De hecho ¿por que la subieron de precio al ver que se vendía tanto? porque cuando salió al mercado valía menos, es la unica consola de sobremesa que ha subido su precio desde que salió al mercado.
Novedoso dices? el que? marios broses, zeldas, una docena de juegos de "sports", que si el de invierno, que si el de verano, que si el de la moto del vecino, no se que ves de novedoso.
Es como pagar por un Lexus 50000 euros y que los de renault te intenten cobrar 50000 euros también por un megane, es de chiste.
Saludos. |
Innovacion es una consola basada en el control por movimiento, elegir sacrificar en graficos y sacar una consola basada en ese control es innovar. Cosa que no han hecho ni $ony ni M$ y mira ahora como corren a sacar el wiimote $ony (si lo hacen mas parecido la podian aver llamado Wand-motion plus.) y M$ con Natal (al menos esto si sale bien sera innovacion... No un plagio de un plagio).
Yo se de que va esto, esto va de vender, y wii creo que con 53.27 millones de consolas en el mercado sabe de que va la peli, la peli no va de los mejores graficos, o los mejores shotters, o el mejor formato, va simplemente de ventas...
Mas facil una de ventas :
Wii: 53.27 millones de consolas.
360: 31.96 millones de consolas.
PS3 24.30 millones de consolas.
31.96 + 24.30 = 56.26 millones de PS3 y 360; Frente a 53.27 millones de Wii; De esto va la pelicula...
De 47.60 millones de Wii sports en el mercado.
De 24.16 millones de Wii plays en el mercado.
De 21.96 millones de Wii fits en el mercado.
De 17.37 millones de Mario karts en el mercado.
De esto va la peli, de numeros, no de graficos.
Si fuese un timo, no pasaria esto. | |
|
 | 21-09-2009 / 14:09 h #21 | | |
| | Aún así me parece excesivamente cara, al mismo precio tienes una Xbox Arcade + un juego. | |
|
 | 21-09-2009 / 14:18 h #22 | | |
| | Nintendo no necesita una rebaja. si vendieron mas q las otras dos juntas.... a lo sumo necesita juegos nuevos. | |
|
 | 21-09-2009 / 15:14 h #23 | | |
| | | |
|
 | 21-09-2009 / 15:17 h #24 | | |
| | Ya se veia venir la rebaja, a Nintendo no le sale rentable dejar la consola al mismo precio mientras las otras lo han bajado;solo que esto lo tuvieron que hacer hace meses, ahora solo lo hacen para no perder mas ventas y si lo hubieran hecho antes seguiria liderando los puestos.Seguramente Nintendo se tiene preparado un pack especial con New Super Mario Bros.Wii o algo por el estilo que le ayudaria a impulsar sus ventas.
Saludos | |
|
 | 21-09-2009 / 16:04 h #25 | | |
| | Marconintendo escribió: | Ya se veia venir la rebaja, a Nintendo no le sale rentable dejar la consola al mismo precio mientras las otras lo han bajado;solo que esto lo tuvieron que hacer hace meses, ahora solo lo hacen para no perder mas ventas y si lo hubieran hecho antes seguiria liderando los puestos.Seguramente Nintendo se tiene preparado un pack especial con New Super Mario Bros.Wii o algo por el estilo que le ayudaria a impulsar sus ventas.
Saludos |
Estaria muy bien un PACK con Wii + Wii Sports + Wii Sports Resort + Wii Motion Plus + New Mario Bros Wii = 249€ eso si que seria un buen pack  | |
|
 | 21-09-2009 / 16:12 h #26 | | |
| | | |
|
 | 21-09-2009 / 16:30 h #27 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Marconintendo escribió: | Ya se veia venir la rebaja, a Nintendo no le sale rentable dejar la consola al mismo precio mientras las otras lo han bajado;solo que esto lo tuvieron que hacer hace meses, ahora solo lo hacen para no perder mas ventas y si lo hubieran hecho antes seguiria liderando los puestos.Seguramente Nintendo se tiene preparado un pack especial con New Super Mario Bros.Wii o algo por el estilo que le ayudaria a impulsar sus ventas.
Saludos |
Estaria muy bien un PACK con Wii + Wii Sports + Wii Sports Resort + Wii Motion Plus + New Mario Bros Wii = 249€ eso si que seria un buen pack  |
Seria un buen pack pero practicamente imposible, saldria perdiendo mas de lo que gana o vendiendo a justas, lo que si seria un buen pack y renteble: Wii+Wii remote y Nunchuk+New Super Mario Bros.+Control clasico=290 euros | |
|
 | 21-09-2009 / 16:47 h #28 | | |
| | Bueno aunque me sige pareciendo caro ,los de nintendo se podrian hacer un apaño y poner por el mismo precio este ofertón:
wii+wii sports resort + 2 nukchuk + 2 mandos + 2 wii motion plus
PD: eso si que seria una churreria macho ,se tiene que hacer asin nintendo, que no sabeis regatear | |
|
 | 21-09-2009 / 17:01 h #29 | | |
| | Ekko419 escribió: | Belgarath escribió: |
Saludos. |
Innovacion es una consola basada en el control por movimiento, elegir sacrificar en graficos y sacar una consola basada en ese control es innovar. Cosa que no han hecho ni $ony ni M$ y mira ahora como corren a sacar el wiimote $ony (si lo hacen mas parecido la podian aver llamado Wand-motion plus.) y M$ con Natal (al menos esto si sale bien sera innovacion... No un plagio de un plagio).
Yo se de que va esto, esto va de vender, y wii creo que con 53.27 millones de consolas en el mercado sabe de que va la peli, la peli no va de los mejores graficos, o los mejores shotters, o el mejor formato, va simplemente de ventas...
Mas facil una de ventas :
Wii: 53.27 millones de consolas.
360: 31.96 millones de consolas.
PS3 24.30 millones de consolas.
31.96 + 24.30 = 56.26 millones de PS3 y 360; Frente a 53.27 millones de Wii; De esto va la pelicula...
De 47.60 millones de Wii sports en el mercado.
De 24.16 millones de Wii plays en el mercado.
De 21.96 millones de Wii fits en el mercado.
De 17.37 millones de Mario karts en el mercado.
De esto va la peli, de numeros, no de graficos.
Si fuese un timo, no pasaria esto. |
Voy a intentar mostrarte lo contrario, para empezar, hay un tipo de publico que se llama casual.
Este tipo de publico compra por publicidad, no sabe la calidad del producto y la consola le parece un juguete.
Como hay mucha gente que nunca o casi nunca ha jugado a videoconsolas se lanzan en tropel a comprarla.
Al cabo de un tiempo, despues de haber jugado algun dia al Wii Sports, la dejan abandonada criando polvo.
Segundo, eso que dices de innovar es muy bonito si, pero dime 12 o 13 titulos de la Wii que tengan un 9 o mas en los anilisis de 3djuegos, respuesta negativa, no? Porque esta muy bien la idea, pero las ideas si no se aplican bien no sirven de nada, mira la primera revolucion industrial en España... Por decir algo.
Espero que estos argumentos te basten. | |
|
 | 21-09-2009 / 17:09 h #30 | | |
| | Pues a mi no me parece caro 200€..
Yo me la pille a 300€ (250€ la consola y luego 1 mando de wii y un nunchuk) y tampoco es que sea muy caro.
Aunque los tiempos que corren.. | |
|
|
|
|