Buscar en
Ir al foro
Wii: Supuesta confirmación oficial de la rebaja de precio
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-09-2009 / 17:26 h
26
0
694
Nivel 27
Clocc escribió:

Voy a intentar mostrarte lo contrario, para empezar, hay un tipo de publico que se llama casual.
Este tipo de publico compra por publicidad, no sabe la calidad del producto y la consola le parece un juguete.
Como hay mucha gente que nunca o casi nunca ha jugado a videoconsolas se lanzan en tropel a comprarla.
Al cabo de un tiempo, despues de haber jugado algun dia al Wii Sports, la dejan abandonada criando polvo.

Segundo, eso que dices de innovar es muy bonito si, pero dime 12 o 13 titulos de la Wii que tengan un 9 o mas en los anilisis de 3djuegos, respuesta negativa, no? Porque esta muy bien la idea, pero las ideas si no se aplican bien no sirven de nada, mira la primera revolucion industrial en España... Por decir algo.

Espero que estos argumentos te basten.

1 Super Mario Galaxy.
2 Zelda.
3 Metroid prime trilogy.
4 World of goo.
5 Super smash bros brawl.
6 Zack & Wiki.
7 MadWorld.
8 Okami.
9 Resident evil Wii edition.

9 juegos de + de 9 exclusivos (World of goo tb esta en PC pero es simplemente sublime asique a dentro . Y el resident evil el control es totalmente nuevo, por lo tanto a la lista.)

1 Metal gear solid 4.
2 LBP.
3 Resistance 2.
4 Killzone 2.
5 Ratchet & clank.
6 Infamous.
7 Valkyria Chronicles.
8 Uncharted 1.
9 Motorstorm.

1 Gow2.
2 Fable2.
3 Halo 3.
4 Gears of war.
5 Mass effect.
6 Lef4dead.
7 Forza motorsport 2.
8 Project gotham 4.
9 Halo 3 ODST.
10 Halo wars.
11 Viva piñata.
12 Splinter cell double agent.
13 Dead or alive 4.
(En estas 2 ultimas listas no he metido ninguno de la store/live)

Fuente: http://www.ign.com/

Parece que no hay tanta diferencia de una plataforma a otra no?

Parece ser que la unica plataforma con mas de 12 titulos de mas de 9 en su nota es 360... Pero bueno, no creo que por 4 titulos una plataforma sea mejor o peor.

21-09-2009 / 18:43 h
4
7
578
Nivel 12
Ekko419 escribió:
Clocc escribió:

Voy a intentar mostrarte lo contrario, para empezar, hay un tipo de publico que se llama casual.
Este tipo de publico compra por publicidad, no sabe la calidad del producto y la consola le parece un juguete.
Como hay mucha gente que nunca o casi nunca ha jugado a videoconsolas se lanzan en tropel a comprarla.
Al cabo de un tiempo, despues de haber jugado algun dia al Wii Sports, la dejan abandonada criando polvo.

Segundo, eso que dices de innovar es muy bonito si, pero dime 12 o 13 titulos de la Wii que tengan un 9 o mas en los anilisis de 3djuegos, respuesta negativa, no? Porque esta muy bien la idea, pero las ideas si no se aplican bien no sirven de nada, mira la primera revolucion industrial en España... Por decir algo.

1 Super Mario Galaxy.
2 Zelda.
3 Metroid prime trilogy.
4 World of goo.
6 Zack & Wiki.
7 MadWorld.
8 Okami.

9 juegos de + de 9 exclusivos (World of goo tb esta en PC pero es simplemente sublime asique a dentro . Y el resident evil el control es totalmente nuevo, por lo tanto a la lista.)

1 Metal gear solid 4.
2 LBP.
3 Resistance 2.
4 Killzone 2.
5 Ratchet & clank.
6 Infamous.
7 Valkyria Chronicles.
8 Uncharted 1.
9 Motorstorm.

1 Gow2.
2 Fable2.
3 Halo 3.
4 Gears of war.
5 Mass effect.
6 Lef4dead.
7 Forza motorsport 2.
8 Project gotham 4.
9 Halo 3 ODST.
10 Halo wars.
11 Viva piñata.
12 Splinter cell double agent.
13 Dead or alive 4.
(En estas 2 ultimas listas no he metido ninguno de la store/live)

Fuente: http://www.ign.com/

Parece que no hay tanta diferencia de una plataforma a otra no?

Parece ser que la unica plataforma con mas de 12 titulos de mas de 9 en su nota es 360... Pero bueno, no creo que por 4 titulos una plataforma sea mejor o peor.

A ver, he dicho en 3 djuegos para empezar, asi que todo lo que has puesto se desmorona

21-09-2009 / 18:47 h
26
0
694
Nivel 27
Clocc escribió:

A ver, he dicho en 3 djuegos para empezar, asi que todo lo que has puesto se desmorona

Tonterias aparte, prefiero los analisis de IGN sinceramente. Si quieres mirarlo en 3d Juegos lo miras y veras como la que tiene los exclusivos mejor puntuados es Wii.

PD: "asi que todo lo que has puesto se desmorona"

21-09-2009 / 19:39 h
Nivax te echo de menos…
23
30
432
Nivel 22
Pos a mi esto... me la carco.

21-09-2009 / 21:41 h
40
33
536
Nivel 15
200€ Me sigue pareciendo cara para lo que ofrece...que por 100€ mas,tenemos un reproductor blu-ray y una consola 10 veces mas potente gráficamente.. un poco de cabeza..

Y no me vengais con que Wii es mas innovadora y rollos de esos,porque eso ya no vale,con la inminente salida de Wand o proyect natal....

Lo único que le queda a Wii son algunos exclusivos como mario,zelda y metroid para los nintenderos..y punto y final.

21-09-2009 / 21:49 h
10
147
468
Nivel 16
Ekko419 escribió:

1 Super Mario Galaxy.
2 Zelda.
3 Metroid prime trilogy.
4 World of goo.
6 Zack & Wiki.
7 MadWorld.
8 Okami.

Si si, como innovan estos de nintendo, de 9 que has dicho 1 es de mario bros, para variar, otro de zelda, para variar también, el otro super smash brosh de lucha de personajes tipicos de nintendo y alguno de fuera, menuda innovación. Resident evil..... si, nunca lo había oido. Metroid prime..... ahora mismo tengo en mente.... 9 metroids, alguno incluso de la gamecube. World of goo tambien está en PC, así que no es ninguna exclusividad. Okami primero salió en PS2, un año y medio despues en Wii, así que otra que de novedad nada de nada.

Y tu me decías que es la que más innova? por favor, seamos objetivos.
Que no digo que no sea divertida, que lo será, lo que ocurre es que tiene un catalogo de juegos arto repetitivo y una tecnologia de la anterior generación, y venderla a los precios a los que la han vendido es vergonzoso.

No quiero discutir contigo, se de mucha gente que disfruta con su Wii, y es lo único que importa, que se disfrute de la consola, pero "en comparación con el resto de consolas del mercado" es muy cara en lo que se refiere a precio-prestaciones.

Un saludo y que disfrutes de tu Wii, que yo haré lo mismo con mi PS3 y PC.

21-09-2009 / 21:57 h
26
0
694
Nivel 27
Belgarath escribió:

Y tu me decías que es la que más innova? .

Leete los post, en vez de poenr la lista de juegos y entenderas a que me refiero con innovacion. Ademas con esa regla de tres no tendras ningun juego de PS3 no? porque todos son generos ya existentes y/o franquicias conocidas...

21-09-2009 / 22:32 h
155
43
2884
Nivel 106
Tarde o temprano tenía que llegar esta rebaja, no era necesario plantearse si bajar de precio o no la consola, en realidad estan sometidos si quieren seguir de buena forma la competencia, de todas formas se agradece la rebaja.

21-09-2009 / 23:46 h
It's a peanut butter jelly time
58
17
566
Nivel 25
Se habla del precio y de la rebaja como si Nintendo estuviera obligada a ello, vamos a ver si tiene la consola mas vendida de la generacion, si microsoft ha tenido que rebajar su consola 18 pares de veces para que sea competitiva en Japon y ni con esas, si PS3 parece que ha entrado en el juego ahora con el lanzamiento de Slim, sabiendo esto, creeis que a los mandamases de Nintendo les va a entrar prisa para rebajarla???

22-09-2009 / 00:06 h
8
0
733
Nivel 20
Solo $50 para lo que ofrece la consola bien la pudieron haber rebajado $100

22-09-2009 / 01:27 h
320
49
1777
Nivel 57
Belgarath escribió:
Ekko419 escribió:
Belgarath escribió:
Era de esperar, con la bajada en ventas que ha tenido.........
Pero creo que les va a dar igual, van a seguir vendiendo igual o menos, han perdido ya a estas alturas una cuota de mercado que estoy convencido que no recuperarán jamás con la Wii.
¿Entonces el precio oficial ahora mismo cual es? 200? me sigue pareciendo un timo en comparación con el resto de consolas.

Saludos.

Un timo? Es la unica consoal que a tenido algo novedoso esta generacion hasta la fecha de hoy. El resto de la next gen han sido graficos mas guachis y efectos mas bonitos...

Sinceramente algunos no saben de que va esto.

Pagar lo que te cobraban por ella, teniendo una tecnología similar a la de la PS2, a eso se le llama un timo. De hecho ¿por que la subieron de precio al ver que se vendía tanto? porque cuando salió al mercado valía menos, es la unica consola de sobremesa que ha subido su precio desde que salió al mercado.

Quizás seas tu el que no sabe de que va esto

Novedoso dices? el que? marios broses, zeldas, una docena de juegos de "sports", que si el de invierno, que si el de verano, que si el de la moto del vecino, no se que ves de novedoso.

Es como pagar por un Lexus 50000 euros y que los de renault te intenten cobrar 50000 euros también por un megane, es de chiste.

Saludos.

El que no sabe nada eres tu tio es penoso lo que dices, primero que todo los graficos no valen nada para que un juego sea bueno, si comparamos los juegos de la PS1 y la PS3 pues me quedo con los de la PS1 son mil veces mejor y no tienen los graficos que te da la PS3, ¿Tecnologia? para que?, otro error que cometiste dices que la wii es igual que la PS2, oye estas bien equivocado poseo las dos consolas y la wii tiene sus graficos mas elevados que la PS2 y hasta que la propia gamecube que era mas poderosa que la PS2, si vas a decir cosas primero informate, bueno siguiendo con el tema para que quieres juegos con muchos graficos si al final el juego es cortisimo maximo 15 horas , me recuerda aquellos tiempos de juegos de larga duracion, extraño mi PS1, N64, SNES , ahora son muy pocos los juegos que tienen un tiempo respetable, pero eso de que wii es un timo? no me parece, y si consideras a la wii un timo pues no te la compres y deja a las personas inteligentes que no toman en cuenta graficos, texturas y todas esas ......, un jugador que es apasionado por los videojuegos primero revisa su historia, jugabilidad, argumento y algo importante es la diversion que eso la wii lo trae a el 100%.

PD: Oye tio y porque si odias a nintendo y su wii entonces porque siempre te la pasas rondando el foro de wii, creo que es solo por fastidiar .

Deberian de aprender de los nintenderos que nunca andan por ahi fastidiando en los foros de playstation y xbox.
¿Dicen que la wii es para niños?, creo que los que parecen niños son usuarios de otras consolas.

Se me olvidaba, con el zelda no te metas, cuando llegue el dia en que sony y microsoft tengan una exclusiva de la talla de zelda me lo dices, porque te duela o no te duela zelda es lo mejor que ha existido.

22-09-2009 / 01:51 h
97
47
658
Nivel 20
Juan1890 escribió:
Belgarath escribió:
Ekko419 escribió:
Belgarath escribió:
Era de esperar, con la bajada en ventas que ha tenido.........
Pero creo que les va a dar igual, van a seguir vendiendo igual o menos, han perdido ya a estas alturas una cuota de mercado que estoy convencido que no recuperarán jamás con la Wii.
¿Entonces el precio oficial ahora mismo cual es? 200? me sigue pareciendo un timo en comparación con el resto de consolas.

Saludos.

Un timo? Es la unica consoal que a tenido algo novedoso esta generacion hasta la fecha de hoy. El resto de la next gen han sido graficos mas guachis y efectos mas bonitos...

Sinceramente algunos no saben de que va esto.

Pagar lo que te cobraban por ella, teniendo una tecnología similar a la de la PS2, a eso se le llama un timo. De hecho ¿por que la subieron de precio al ver que se vendía tanto? porque cuando salió al mercado valía menos, es la unica consola de sobremesa que ha subido su precio desde que salió al mercado.

Novedoso dices? el que? marios broses, zeldas, una docena de juegos de "sports", que si el de invierno, que si el de verano, que si el de la moto del vecino, no se que ves de novedoso.

Es como pagar por un Lexus 50000 euros y que los de renault te intenten cobrar 50000 euros también por un megane, es de chiste.

Saludos.

El que no sabe nada eres tu tio es penoso lo que dices, primero que todo los graficos no valen nada para que un juego sea bueno, si comparamos los juegos de la PS1 y la PS3 pues me quedo con los de la PS1 son mil veces mejor y no tienen los graficos que te da la PS3, ¿Tecnologia? para que?, otro error que cometiste dices que la wii es igual que la PS2, oye estas bien equivocado poseo las dos consolas y la wii tiene sus graficos mas elevados que la PS2 y hasta que la propia gamecube que era mas poderosa que la PS2, si vas a decir cosas primero informate, bueno siguiendo con el tema para que quieres juegos con muchos graficos si al final el juego es cortisimo maximo 15 horas , me recuerda aquellos tiempos de juegos de larga duracion, extraño mi PS1, N64, SNES , ahora son muy pocos los juegos que tienen un tiempo respetable, pero eso de que wii es un timo? no me parece, y si consideras a la wii un timo pues no te la compres y deja a las personas inteligentes que no toman en cuenta graficos, texturas y todas esas ......, un jugador que es apasionado por los videojuegos primero revisa su historia, jugabilidad, argumento y algo importante es la diversion que eso la wii lo trae a el 100%.

PD: Oye tio y porque si odias a nintendo y su wii entonces porque siempre te la pasas rondando el foro de wii, creo que es solo por fastidiar .

Deberian de aprender de los nintenderos que nunca andan por ahi fastidiando en los foros de playstation y xbox.
¿Dicen que la wii es para niños?, creo que los que parecen niños son usuarios de otras consolas.

Se me olvidaba, con el zelda no te metas, cuando llegue el dia en que sony y microsoft tengan una exclusiva de la talla de zelda me lo dices, porque te duela o no te duela zelda es lo mejor que ha existido.

tienes razon.el zelda me tomaria unas 30 hrs para completralo entero (sin todos los objetos)y al 100% unas 72hrs
el mario si que tiene duracion, 1 una estrella a veces te puede tomar 15 min

22-09-2009 / 01:55 h
97
47
658
Nivel 20
Belgarath escribió:
Ekko419 escribió:

1 Super Mario Galaxy.
2 Zelda.
3 Metroid prime trilogy.
4 World of goo.
6 Zack & Wiki.
7 MadWorld.
8 Okami.

Si si, como innovan estos de nintendo, de 9 que has dicho 1 es de mario bros, para variar, otro de zelda, para variar también, el otro super smash brosh de lucha de personajes tipicos de nintendo y alguno de fuera, menuda innovación. Resident evil..... si, nunca lo había oido. Metroid prime..... ahora mismo tengo en mente.... 9 metroids, alguno incluso de la gamecube. World of goo tambien está en PC, así que no es ninguna exclusividad. Okami primero salió en PS2, un año y medio despues en Wii, así que otra que de novedad nada de nada.

Y tu me decías que es la que más innova? por favor, seamos objetivos.
Que no digo que no sea divertida, que lo será, lo que ocurre es que tiene un catalogo de juegos arto repetitivo y una tecnologia de la anterior generación, y venderla a los precios a los que la han vendido es vergonzoso.

No quiero discutir contigo, se de mucha gente que disfruta con su Wii, y es lo único que importa, que se disfrute de la consola, pero "en comparación con el resto de consolas del mercado" es muy cara en lo que se refiere a precio-prestaciones.

Un saludo y que disfrutes de tu Wii, que yo haré lo mismo con mi PS3 y PC.

si, yo tambien jugue al wii sports en mi gamecube

22-09-2009 / 02:20 h
95
33
907
Nivel 20
Clocc escribió:
Ekko419 escribió:
Belgarath escribió:

Saludos.

Innovacion es una consola basada en el control por movimiento, elegir sacrificar en graficos y sacar una consola basada en ese control es innovar. Cosa que no han hecho ni $ony ni M$ y mira ahora como corren a sacar el wiimote $ony (si lo hacen mas parecido la podian aver llamado Wand-motion plus.) y M$ con Natal (al menos esto si sale bien sera innovacion... No un plagio de un plagio).

Yo se de que va esto, esto va de vender, y wii creo que con 53.27 millones de consolas en el mercado sabe de que va la peli, la peli no va de los mejores graficos, o los mejores shotters, o el mejor formato, va simplemente de ventas...

Mas facil una de ventas :
Wii: 53.27 millones de consolas.
360: 31.96 millones de consolas.
PS3 24.30 millones de consolas.

31.96 + 24.30 = 56.26 millones de PS3 y 360; Frente a 53.27 millones de Wii; De esto va la pelicula...

De 47.60 millones de Wii sports en el mercado.
De 24.16 millones de Wii plays en el mercado.
De 21.96 millones de Wii fits en el mercado.
De 17.37 millones de Mario karts en el mercado.

De esto va la peli, de numeros, no de graficos.

Si fuese un timo, no pasaria esto.

1)Metroid Prime Trilogy
2)TLOZ: Twilight Princess
3)Super Mario Galaxy
4)Super Smash Bros Brawl
5)Mad World
6)No more Heroes
7)Metroid Prime 3 Corruption
8)Word of goo
9)Little Kings Story
10)Endless Ocean
11)Resident Evil 4
12)Okami
13)Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
14)Super Paper Mario

22-09-2009 / 08:53 h
10
147
468
Nivel 16
Juan1890 escribió:

Como os picais cuando se critica a vuestra wii...
Eso de que no os metéis en los foros de xbox y ps3, jejejje, no, cierto, no se os veia hasta que han empezado a bajar las ventas de forma escandalosa, o cuando alguien hablaba mal de la Wii, así que leer si que leeis lo que pasa es que solo respondeis para defender a vuestra consola

Y dices que yo odio nintendo? pero si tuve la nes, la supernes, la gameboy, que me estas contando, era antisega porque prefería nintendo, lo que pasa es que la política que han tomado desde que salieron de la bancarrota total en la que estuvieron inmersos me parecen unos peseteros de los gordos.

Ha sido la única empresa que ha ido hacia atrás, productos con gráficos paupérrimos pero que vendían muchísimo, inteligentes desde luego que han sido, pero lógicamente es como cuando nos quejamos por el cine comercial estadounidense, que va la gente al cine como locos a ver el Scary movie 16, o el American pie 14, que por mucho dinero que saquen no quiere decir que sean buenas películas, simplemente que venden productos supercomerciales, y no hacen obras de arte como son muchos de los juegos de PS3 y XBOX.

La calidad de una película no se mide por sus ventas, de hecho casi nunca van de la mano ambos conceptos, y en los videojuegos pasa lo mismo, así que no justifiquéis el hecho de que haya vendido mucho alegando la razón de que sea un buen producto.

Y tal y como he dicho anteriormente, disfrutad de vuestras consolas y ya está, que yo haré lo mismo con la mía.

Saludos.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Wii: Supuesta confirmación oficial de la rebaja de precio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por