| 22-09-2009 / 09:15 h #46 | | |
| | Y que siempre pase lo mismo. Es hablar de una consola (X360, Ps3 o Wii) y alguien se deja abierta la jaula de los fanboys. Con lo fácil que es rebatir ideas (con hechos) sin necesidad de insultar, faltar al respeto o menospreciar a la otra parte. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? los fanboys son el alma del foro.  | |
|
 | 22-09-2009 / 13:16 h #47 | | |
| | Belgarath escribió: |
Como os picais cuando se critica a vuestra wii...
Eso de que no os metéis en los foros de xbox y ps3, jejejje, no, cierto, no se os veia hasta que han empezado a bajar las ventas de forma escandalosa, o cuando alguien hablaba mal de la Wii, así que leer si que leeis lo que pasa es que solo respondeis para defender a vuestra consola
Y dices que yo odio nintendo? pero si tuve la nes, la supernes, la gameboy, que me estas contando, era antisega porque prefería nintendo, lo que pasa es que la política que han tomado desde que salieron de la bancarrota total en la que estuvieron inmersos me parecen unos peseteros de los gordos.
Ha sido la única empresa que ha ido hacia atrás, productos con gráficos paupérrimos pero que vendían muchísimo, inteligentes desde luego que han sido, pero lógicamente es como cuando nos quejamos por el cine comercial estadounidense, que va la gente al cine como locos a ver el Scary movie 16, o el American pie 14, que por mucho dinero que saquen no quiere decir que sean buenas películas, simplemente que venden productos supercomerciales, y no hacen obras de arte como son muchos de los juegos de PS3 y XBOX.
La calidad de una película no se mide por sus ventas, de hecho casi nunca van de la mano ambos conceptos, y en los videojuegos pasa lo mismo, así que no justifiquéis el hecho de que haya vendido mucho alegando la razón de que sea un buen producto.
Y tal y como he dicho anteriormente, disfrutad de vuestras consolas y ya está, que yo haré lo mismo con la mía.
Saludos. |
Como si en ps3 no hubiera juegos comerciales..............
Porque vamos un juego con graficos superchachis y con grandes dosis de violencia no es comercial,no,que parece que solo por los gáficos ya le dan notas de 90 para arriba.Es como lo que tu has dicho del cine comercial, las grandes producciones de hollywood(entiendase tansformers)con grandes efectos especiales pero con argumentos pésimos al igual que las actuaciones.Para mi un juego comercial es eso, publicidad a mansalba sobre sus gráficos y grandes dosis de violencias y que además te cuestan 70€ y solo duran 5 horas escasa......pero no pasa nada porque tiene gráficos super guays y multijugador(no todo el mundo tiene esa opción de jugar online) pues le cascan un 90 y a vender como churros.....
Y ojo que no digo que todos los juegos comerciales y con buenos gráficos sean malos pero últimamente hay una tendencia a puntuar el juego solo por los gráficos..... | |
|
 | 22-09-2009 / 16:46 h #48 | | |
| | Voy a responder a todos los que me han citado:
1ero, dices que no todos los de 9 o mas son exclusivos de PS3, pero es que a caso salen en Wii? No, porque su potencia grafica deja mucho a desear.
2do, los que dicen que el zelda es la mejor franquicia para mi es mentira, yo creo que las mejores son Kingdom Hearts y God of War, son mis gustos, y si me saltais diciendome cosas quedara demostrado que soys fanboys de Nintendo, porque solo he dado mi opinion.
3ero, el que me ha citado esos titulos no tienen mas de 9 y el que dice que se fia mas de ign, porque estas aqui entonces?
Ve a ign, total parece que menosprecies a esta revista online... | |
|
 | 22-09-2009 / 19:01 h #49 | | |
| | Clocc escribió: | Voy a responder a todos los que me han citado:
1ero, dices que no todos los de 9 o mas son exclusivos de PS3, pero es que a caso salen en Wii? No, porque su potencia grafica deja mucho a desear.
2do, los que dicen que el zelda es la mejor franquicia para mi es mentira, yo creo que las mejores son Kingdom Hearts y God of War, son mis gustos, y si me saltais diciendome cosas quedara demostrado que soys fanboys de Nintendo, porque solo he dado mi opinion.
3ero, el que me ha citado esos titulos no tienen mas de 9 y el que dice que se fia mas de ign, porque estas aqui entonces?
Ve a ign, total parece que menosprecies a esta revista online... |
no soy nintendero ni sonyer ni xboxer (en todo caso zeldero ) pero por dios, no digamos esas cosas, se que es tu opinieon pero minimo ubieras dicho otras sagas, talves Super mario bros, GTA o Metal gear no gow ni kh, eso es faltarle el respeto a una leyenda | |
|
 | 22-09-2009 / 19:59 h #50 | | |
| | Eduardolinkzelda escribió: | Clocc escribió: | Voy a responder a todos los que me han citado:
no soy nintendero ni sonyer ni xboxer (en todo caso zeldero ) pero por dios, no digamos esas cosas, se que es tu opinieon pero minimo ubieras dicho otras sagas, talves Super mario bros, GTA o Metal gear no gow ni kh, eso es faltarle el respeto a una leyenda |
Me parece perfecto que te guste Zelda pero, por favor, no digas a los otros usuarios lo que les deja de gustar o no.Si ha dicho esos juegos seguro que tiene una buena razón para que le gusten. A mi,por ejemplo,y sintiendolo mucho por link la saga que mas me gusta es metroid  | |
|
 | 23-09-2009 / 13:41 h #51 | | |
| | Eduardolinkzelda escribió: | Clocc escribió: | Voy a responder a todos los que me han citado:
no soy nintendero ni sonyer ni xboxer (en todo caso zeldero ) pero por dios, no digamos esas cosas, se que es tu opinieon pero minimo ubieras dicho otras sagas, talves Super mario bros, GTA o Metal gear no gow ni kh, eso es faltarle el respeto a una leyenda |
Leyenda para ti, para mi un personaje mas, si es que no le veo mucha profundidad a un personaje que no habla o lo hace en contadas ocasiones. Todos son gustos y si sigues diciendo esas cosas te pones en evidencia, ya que para lo que para ti es alucinante para mi es normal. No todos somos iguales y esa es la grandeza del ser humano. | |
|
 | 23-09-2009 / 18:54 h #52 | | |
| | Como mínimo la deberian rebajar 100 euros ; 150 euros es un precio jugoso.  | |
|
|
|
|