Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Foro de Uncharted: Drake's Fortune
Tema: COMO conseguir trofeo?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-09-2009 / 12:14 h
4
39
28
Nivel 4
Me pueden decir cual es el trofeo k va despues del de dino mita??

21-09-2009 / 14:04 h
36
9
266
Nivel 14
Dyno-mita plus que es basicamente hacer dyno-mita varias veces (matar a un grupo de 3 con una granada o lanzagranadas) te recomiendo la zona del capitulo 4 AVION SINIESTRADO justo despues de matar a los que estan debajo del avion que sales por una puerta de piedras donde un enemigo se ensarta en una trampa pos en la siguiente zona te disparan cn un lanzagranadas desde un sitio elevado cogelo y dispara al grupete q se te acerca de lejos y luego dejate matar y lo haces otra vez asi hasta que lo consigues

25-09-2009 / 09:56 h
Necesito ayuda. yo jugue al uncharted 2 cuando no tenia conexion a internet. y ahora tengo conexion pero no me salen los trofeos. ¿tengo que volver a empezar el juego? o que tengo que hacer

25-09-2009 / 10:17 h
BUENAS!! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO CONSEGUIR LOS 2 TROFEOS DE:
MATA A 5 ENEMIGOS CON UN SOLO PUÑETAZO DESPUES DE DEBILITARLOS CON DISPAROS.
YO LES DISPARO HASTA DEJARLOS CASI MUERTOS ( SE PONEN LA MANO EN EL ESTOMAGO ) PERO LUEGO NO CONSIGO UN PUÑETAZO PARA ACABAR CON ELLOS, SON LOS DOS UNICOS QUE ME QUEDAN Y YA LO HE PROBADO TODO.

GRACIAS.

27-09-2009 / 10:27 h
3
41
110
Nivel 7
Fernadomuniesa escribió:
Necesito ayuda. yo jugue al uncharted 2 cuando no tenia conexion a internet. y ahora tengo conexion pero no me salen los trofeos. ¿tengo que volver a empezar el juego? o que tengo que hacer

Si tienes que volver a hacerlo...

19-10-2009 / 05:00 h
ALF-7 escribió:
BUENAS!! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO CONSEGUIR LOS 2 TROFEOS DE:
MATA A 5 ENEMIGOS CON UN SOLO PUÑETAZO DESPUES DE DEBILITARLOS CON DISPAROS.
YO LES DISPARO HASTA DEJARLOS CASI MUERTOS ( SE PONEN LA MANO EN EL ESTOMAGO ) PERO LUEGO NO CONSIGO UN PUÑETAZO PARA ACABAR CON ELLOS, SON LOS DOS UNICOS QUE ME QUEDAN Y YA LO HE PROBADO TODO.

GRACIAS.

Te recomiendo que lo hagas en la primera misión, es muy fácil, sólo tienes que dispararles a 1 metro aproximadamente, sólo un disparo sin haberles apuntado, es decir, sólo oprimiendo R1 y enseguida dales un golpe, esto es rápido, en vez de dos disparos seguidos es disparo y cuadro. Espero esto te ayude, saludos y suerte.

14-11-2009 / 20:55 h
Hola solo me falta una medalla por conseguir y queria saber si alguien me puede ayudar.
La medalla que me falta es: Experto en Puño de Acero.
No se si hay que debilitarles primero a todos y luego matarles o si puedo debilitar y matar.
Por favor, que alguien me diga como se consigue y tambien el mejor lugar para hacerlo.

Un Saludo

Página: 1  

Foros > Uncharted: Drake's Fortune > COMO conseguir trofeo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por