Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1178

Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City

[b]Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City[/b]
Siete misiones completamente nuevas para disputar solos o en compañía, la primera de ellas será gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124454/resident-evil-manana-estara-disponible-el-primer-dlc-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Raccoon City
Talo6439Hace 12 años1
De verguenza...en vez de sacar el juego con ambas campañas...y de haberlo echo mucho mas duradero y jugoso para los que lo esperabamos con ansia hacen esta putada...pues nada entonces es un juego que eliminare de mi lista de deseados hasta que vea una edicion con todo el contenido añadido y si no pues que le jodan...no estoy dispuesto a pagar por barata que sea la version de PC por el 45% de un juego que se vende como uno completo...menos mal que espere...
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años2
Lamentable una vez mas Capcom... menos mal que no tengo el juego aun y no tengo planes para el y mas despues de esto    
Plkrana3497Hace 12 años3
Le daremos las gracias a esos €abrones de Capcom 
Leondaniel211125Hace 12 años4
Consoleros como los desangran con estos DLC vaya putada...
OhStrike366Hace 12 años5
Estas misiones deberian ir dentro del disco! Joder! Que para algo ha pagado la gente 70 euros... Y mas en este caso en donde la relacion calidad-precio es vergonzosa. 
Ademas si no recuerdo mal la campaña de este juego es de 4 horas, por lo que no entiendo como no han metido estos capitulos cuando; desde mi punto de vista, estan obligados a meterlos debido a la nula durabilidad del juego... 
Sombra33660Hace 12 años6
Weno, estamos deacuerdo que los de capcom cenan con el diablo todas las noches, son muy malotes.  , por aprovecharse del usuario, en otros juegos, pero en este, y en este caso, el dlc es gratis.... y todo lo gratis pal saco.  ,

cierto es que quizas sea gratis por la mala calidad del juego..... o que quizas sea una tecnica de marketing para enganchar al jugador.... lo unico que se es que es gratis, y realmente no lo he pillado aun, viendo las criticas que leo por los sitios no ayuda mucho, pero no descarto que cuando lo pongan a su precio real , 30 e o menos lo pille, y si le puedo sumar una expansion gratis pues cojonudo,

lo lamento mucho por la gente que ha invertido 70 pupus en un juego que quizas no lo valga, y ahora llenen de dlc el juego en apenas una semana de su salida , pero mientras sean gratis....distinto es que las cobren a 15 pavos, en ese lugar si que estoy a favor de llevar a la hoguera a los de capcom.
Sombra33660Hace 12 años7
@OhStrike
Mostrar cita
Estas misiones deberian ir dentro del disco! Joder! Que para algo ha pagado la gente 70 euros... Y mas en este caso en donde la relacion calidad-precio es vergonzosa. Ademas si no recuerdo mal la campaña de este juego es de 4 horas, por lo que no entiendo como no han metido estos capitulos cuando; desde mi punto de vista, estan obligados a meterlos debido a la nula durabilidad del juego...
como compañero de juegos yo solo te puedo recomendar paciencia en el futuro, no ire por el camino de porque te gastas 60 e en un juego que no lo vale, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, y quizas seas fan de la saga y lo quieras jugar desde el primer dia, pero yo en mi caso que tambien tengo ansia de jugar pese a todo lo que he leido opto por esperar y esperar hasta que lo pongan a un precio razonable, un saludo y como he dicho antes lamento que se aprovexen de usuarios y en este caso de gente como tu , que quizas hayas ahorrado para pillarlo y hayas dejado de hacer cosas para pillarlo , es una putada que un juego salga rana, en mi caso la ultima vez que me paso fue con socom y ahi aprendi la leccion. un saludo tio, y mira el lado bueno si lo hay que es gratis el dlc .... dew tio .
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años8
@Leondaniel21
Mostrar cita
Consoleros como los desangran con estos DLC vaya putada...
Consoleros y Peceros a ver si te crees que los que lo esperabamos para el PC de toda la vida no nos vamos a comer este truño de decision por parte de Capcom...
Lechuso237Hace 12 años9
Por curiosidad, este DLC venía ya ne el disco??   
OhStrike366Hace 12 años10
@Sombra33
Mostrar cita
@OhStrike
Mostrar cita
Estas misiones deberian ir dentro del disco! Joder! Que para algo ha pagado la gente 70 euros... Y mas en este caso en donde la relacion calidad-precio es vergonzosa. Ademas si no recuerdo mal la campaña de este juego es de 4 horas, por lo que no entiendo como no han metido estos capitulos cuando; desde mi punto de vista, estan obligados a meterlos debido a la nula durabilidad del juego...
como compañero de juegos yo solo te puedo recomendar paciencia en el futuro, no ire por el camino de porque te gastas 60 e en un juego que no lo vale, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, y quizas seas fan de la saga y lo quieras jugar desde el primer dia, pero yo en mi caso que tambien tengo ansia de jugar pese a todo lo que he leido opto por esperar y esperar hasta que lo pongan a un precio razonable, un saludo y como he dicho antes lamento que se aprovexen de usuarios y en este caso de gente como tu , que quizas hayas ahorrado para pillarlo y hayas dejado de hacer cosas para pillarlo , es una putada que un juego salga rana, en mi caso la ultima vez que me paso fue con socom y ahi aprendi la leccion. un saludo tio, y mira el lado bueno si lo hay que es gratis el dlc .... dew tio .
En realidad yo no lo he comprado Estuve a punto pero cuando vi el analisis y gameplays me eche para atras... Yo lo decia poniendome en el pellejo de aquellos que lo compraron, que me imagino que no estaran muy contentos...
Faly9411Hace 12 años11
Sabeis cuanto costaran cada una de las misiones como cuesten mas de 5 euros cada una no me las compro que se creen estos de Capcom que me voi a dejar 15 euros por cada mision al cabo de 6 misiones sin contar la primera mision van muy equivocados espero que cuesten dos o tres euros k sumandolas todas sean 20 euros que no se merece ni eso
Eskorbuto88513Hace 12 años12
@Faly94
Mostrar cita
Sabeis cuanto costaran cada una de las misiones como cuesten mas de 5 euros cada una no me las compro que se creen estos de Capcom que me voi a dejar 15 euros por cada mision al cabo de 6 misiones sin contar la primera mision van muy equivocados espero que cuesten dos o tres euros k sumandolas todas sean 20 euros que no se merece ni eso
Se han pasado de listos... me compré este juego y me jodió ya lo del bug de internet y ahora que encima metan una campaña por separado y que encima te vayan a cobrar que me apuesto lo que querais 6 o 9 pavos por misión de los spec ops... ESTO ES UN ROBO Y UN TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 10-04-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Faly9411Hace 12 años13
Joder esto es un robo 10 euros por cada mision de spec-ops por 7 son otros 70euros! no deben de valer mas de 5 euros por dios que robo yo como valgan mas de 5 euros no los compro ojala sean baratos porque tienen buena pinta(ami me gusta mucho el juego pero se me ha echo muy corto) y a mi el online me va bien solo tuve k poner la NAT abierta y va de lujo
Germanchu575Hace 12 años14
Llegará un momento que pagarás 70 euros por la caja con el nombre y lo demás irá a parte...
5 VOTOS
AnyelaNatasha390Hace 12 años15
Y al final te acabas gastando mas de 100 euros en un juego que con algo de esfuerzo te puedes pasar en una tarde. Y luego la gente se pregunta porque juegos como Skyrim se agotan tanto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City

Hay 28 respuestas en Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL