Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4933

Diablo III - El Barbaro

1 VOTO
Leondaniel211125Hace 12 años1
        gran pajaso me voy a tirar con este juego se ve la leche.....
1 VOTO
Endzon1412Hace 12 años2
Todavía queda mas de un mes        
El-simulador955Hace 12 años3
Tremendo el bicho gigante del final....ojala haya muchos asi durante el juego
Pochi12345690Hace 12 años4
Una pregunta!! ustedes deben saber mas q yo jaja habra q pagar por mes para jugar online al diablo3? (igual q el wow q para jugar hay q pagar)
Solounpost411Hace 12 años5
@Pochi123456
Mostrar cita
Una pregunta!! ustedes deben saber mas q yo jaja habra q pagar por mes para jugar online al diablo3? (igual q el wow q para jugar hay q pagar)
No.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años6
    ya queda menos para esta maravilla      el juego tras comprarlo es gratuito online .... 
Charlie20022Hace 12 años7
Con este video me quedo más tranquilo, después de ver algunos videos de la beta sentía que faltaba algo más de brutalidad al juego. Estoy seguro que sera un digno sucesor del Diablo 2.
Beliar15291Hace 12 años8
Hace poco leí a un "elemento" que decía que el diseño de escenarios y enemigos apestaba y daba asco. Pues no sé a vosotors, pero a mí cada vez que veo un tráiler o gameplay se me ponen los pelos de punta con el trabajo de Blizzard al respecto. Y eso que he podido probar a fondo la Beta... Simplemente brutal. Y las animaciones ni digamos para ser un ARPG.
9 VOTOS
Pochi12345690Hace 12 años9
@Solounpost
Mostrar cita
@Pochi123456
Mostrar cita
Una pregunta!! ustedes deben saber mas q yo jaja habra q pagar por mes para jugar online al diablo3? (igual q el wow q para jugar hay q pagar)
No.
buenisimooo!! este juego lo comprare original, pirateado ni loco! pero me bajoneaba un poco el pagar por mes porq aca en argentina sale caro pagar en euro! va a estar buenisimo
Pochi12345690Hace 12 años10
@Kimremedio
Mostrar cita
ya queda menos para esta maravilla el juego tras comprarlo es gratuito online ....
siiiii gratuittooooo!!!!! genialllll
Itachi-sama678Hace 12 años11
Dios quiero tener ya mi barbaro para poder llamar a alic, Korlic, Madawc los que se an pasado el diablo 2 me entenderan 

1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años12
Y aún no está en mis manos...  
1 VOTO
Javatronico129Hace 12 años13
@Beliar
Mostrar cita
Hace poco leí a un "elemento" que decía que el diseño de escenarios y enemigos apestaba y daba asco. Pues no sé a vosotors, pero a mí cada vez que veo un tráiler o gameplay se me ponen los pelos de punta con el trabajo de Blizzard al respecto. Y eso que he podido probar a fondo la Beta... Simplemente brutal. Y las animaciones ni digamos para ser un ARPG.
Tachar el diseño del juego de "apestar" es absurdo, pero personalmente no estoy del todo satisfecho con ese apartado. Es más una cuestión de gusto estético que otra cosa. Tras probar la Beta me dejo una bipolar impresión. Fue adictivo y divertido, pero le faltaba algo, no se como describirlo.
1 VOTO
Ezael2772Hace 12 años14
He jugado al uno y al dos durante muchisisimos años y me parecieron geniales. Llevo demasiado tiempo esperando el 3 
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años15
Bufff...dan miedo estos vídeos, el salto cualitativo entre este y su predecesor, en cuanto a tecnología, es inmenso...ojala también sea tan brutal el salto jugable.


PD: Mi bola de cristal augura una saturación de "[i]bárbaros[/i]" el primer mes...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El Barbaro

Hay 87 respuestas en Diablo III - El Barbaro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL