Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Jaubu1386
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8239

Wolfenstein: General Zetta

Hola estoy atascado donde me encuentro con el general zetta. Uso la ametralladora estando en el velo y veo como se va quedando sin armadura. Cuando el se recarga me cargo a dsisparos su fuente de energia que esta en el techo pero a la segunda (queda 1) empieza a soltar unas ondas de energia que ni poniendo el escudo me protege y me mata. ¿Alguien lo ha pasado y como?

Saludos y gracias.
Jaubu1386Hace 14 años1
Hola. Me respondo yo mismo. Ya he pasado ese nivel yo solito.
Si le puede servir a alguien que me mande un mensa.
Robinsx218Hace 14 años2
AGACHATE Y SALTA mas facil no puede ser.  Ponle Mirilla a la Mp40 y veras que divertido es. Eso si tiene que tener mas de 2000 de oro. Seria bueno saber como conseguir mas oro de manera mas fácil.
ANTONIOFDEZ1Hace 14 años3
HOLA, ESTOY ATASCADO EN COMO MATAR AL GENERAL ZETTA EN LA MISION CONSERVERA. POR FAVOR PIDO AYUDA YA QUE SIEMPRE ME MATA, YA LLEVO MAS DE 10 DIAS Y ME ESTOY DESESPERANDO.
Jaubu1386Hace 14 años4
Lo que recomienda el compañero no lo probé porque antes de su respuesta ya me lo pasé.
Lo que si es cierto es darle con la ametralladora e ir recogiendo del suelo más cargadores. No obstante, cuando el se recarga dispara hacia su fuente de energia (techo) y verás como se destruye y sigue con la ametralladora hasta acabar con el y OJO, siempre dentro del velo y verás como se le va cayendo la armadura a trozos.
Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > General Zetta

Hay 4 respuestas en General Zetta, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL