Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Pequeño atasco!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-09-2009 / 15:48 h
Hola muy buenas a todos y todas!!!
Mi hermano esta jugando a este juego y se ha encontrado en un sitio donde se esta en una sala con un generador enorme. Tiene que juntar como dos turbinas una en cada extremo del generador. Una la junta con el poder de telekinesia (lo mueve y logra juntarlo al generador). El otro no puede usar este poder porque en la presente sala entras desde una situacion elevada y no hay manera de bajar al piso de abajo. Intenta desde arriba moverlo con la telekinesia pero no llega bien. Y además donde hay una posible entrada para bajar abajo esta cortado por una enorme massa de algun bicho o algo muerto!!!
Espero que mi descripcion os haya ayudado a situaros en la escena.
Espero que me podáis echar una mano!!!

Muchas gracias de antemano!!!

21-09-2009 / 15:59 h
250
25
1442
Nivel 81
Aca te dejo la guia suerte

www.eliteguias.com/guias/d/deadsp/g_deadsp.php

21-09-2009 / 16:38 h
93
91
480
Nivel 13
Prueba con telekinesia en lo del bicho muerto kiza funcione

21-09-2009 / 16:47 h
116
42
624
Nivel 19
Nico77 escribió:
Hola muy buenas a todos y todas!!!
Mi hermano esta jugando a este juego y se ha encontrado en un sitio donde se esta en una sala con un generador enorme. Tiene que juntar como dos turbinas una en cada extremo del generador. Una la junta con el poder de telekinesia (lo mueve y logra juntarlo al generador). El otro no puede usar este poder porque en la presente sala entras desde una situacion elevada y no hay manera de bajar al piso de abajo. Intenta desde arriba moverlo con la telekinesia pero no llega bien. Y además donde hay una posible entrada para bajar abajo esta cortado por una enorme massa de algun bicho o algo muerto!!!
Espero que mi descripcion os haya ayudado a situaros en la escena.
Espero que me podáis echar una mano!!!

Muchas gracias de antemano!!!

La sala está en gravedad cero, es decir, podeis bajar apuntando y luego dandole al triangulo, una vez abajo, relentizais los motores giratorios y arrastrais el motor hacia su "enchufe". Ojo, Cuando hagais echo el primero os aparecerán necromorfos!

Suerte!!

Un saludo!

21-09-2009 / 17:31 h
Vaya muchisimas gracias a los tres!!!
Me vendrá perfecto vuestra ayuda!!!

Página: 1  

Foros > Dead Space > Pequeño atasco!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por