Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Cerberuss25415
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2907

Resident Evil: Operation Raccoon City: Resident evil operation racoon city Dlc spec ops mision 1 gameplay

Subscribete si te gusto , dale like y favoritos si te gusto y comenta se agradece muchisimo ^^
Jofequi53Hace 12 años1
Aquí dejo un video de mi canal de este juego! espero que tu también te subscribas al mío y si alguien se anima hacemos un dual!

http://www.youtube.com/playlist?list=PL03039C1416D8EA6F&feature=plcp
Kurth2Hace 12 años2
Olle pero como accedo el juego lla lo descargue y todo pero no lo puedo jugar no lo encuentro ayudame porfa           
Jack-Decapitado4Hace 11 años3
Hola muy buenas a todos..espero ayuda porque la verdad..este tema me tiene axfisiao .Resulta que me he pasado el operacion mapache city en el PC y claro,debido a lo facil que resulta incluso en profesional he decidio descargarm el primer dlc gratis de misiones spec ops.Pero cual es mi sorpresa que tras la descarga e instalacion desde games for window-live ,abro el juego y no la encuentro ni siquiera en campañas libre,nada,en ningun lado.He probado a volver a descargarla (y tras ver la carpeta don de se alojaba el pack descargado lo copie y lo puse en C:\Program Files (x86)\CAPCOM\Resident Evil Operation Raccoon City\dlc......y ni aun asi aparece la dichosa y jodida mision........que pasa????????.......uso windows 7 home premium preo dudo de que la problematica venga de ahi ..ayudaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Resident evil operation racoon city Dlc spec ops mision 1 gameplay

Hay 3 respuestas en Resident evil operation racoon city Dlc spec ops mision 1 gameplay, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL