Need for Speed: Shift
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Slightly Mad Studios    A la venta: 17 de septiembre de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Slightly Mad Studios    A la venta: 17 de septiembre de 2009
Tema: Juguemos on-line
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-09-2009 / 16:40 h
Hola a todos visto lo difícil que es encontrar buenas partidas con gente bastante on-line y que se entienda lo que dicen (que hablen en español) os propongo jugar entre los usuarios que estamos por aquí así que el que quiera que me agregue o dejad por aquí vuestros nick de la play para que podamos hacer unas buenas partidas on-line con gente suficiente el que quiera agregarme mi nick de la play es GRIFFBOOM os espero en la pista jejeje

22-09-2009 / 17:35 h
Nadie quiere jugar?? estoy buscando gente para entrar en un clan que estoy creando ya no solo para este juego sino para muchos más el que quiera participar que me mande un mp y le doy la dirección del foro.

22-09-2009 / 17:49 h
Hola mi nombre en internet es luisdaniel20 el finde pasado juge los dos dias quizas lo vierais soy level 25 pero aora no jugare xke el juego lo alquile para dos dias

23-09-2009 / 12:04 h
Ok de todas formas si tienes más juegos de la play me puedes agregar mis colegas y yo solemos jugar todas o casi todas las noches de 22:00 --- 01:00 así que si quieres agrégame y ya te los presento. saludos.

23-09-2009 / 17:01 h
Yo soy RAZZOR122 Y SI ALGUIEN KIERE JUGAR AL UNCHARTED 2 CUANDO LO SAKEN k me agrege

24-09-2009 / 09:39 h
Esta noche cuando me conecte os agrego a los dos a la PS network

Página: 1  

Foros > Need for Speed: Shift > Juguemos on-line
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por