Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Arctic Edge
MotorStorm: Arctic Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Arctic Edge
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 769

MotorStorm: Arctic Edge: Comentarios del análisis de MotorStorm: Arctic Edge

[size=14][b]Condiciones extremas, motores y combustible arcade: un desafiante festival de conducción portátil.[/b][/size]
La saga Motorstorm debuta en PSP encuadrada en un año de lanzamientos memorable para la portátil de Sony. Con todas las fortalezas y flaquezas que las series han mostrado en PlayStation 3 intactas, nos encontramos ante uno de los mejores arcades de simulación de los últimos tiempos en portátiles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5115/0/motorstorm-arctic-edge/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
17cuadra18197Hace 14 años1
JEJE no esta mal no k va... a lo mejor me lo pillo.... [i]parte del mensaje eliminada por el moderador[/i]
EDITADO EL 22-09-2009 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 14 años2
[color=royalblue][b]Esperaba más nota de este juego... los [i]Motorstorm[/i] son arcades sinónimo de diversión y frenetismo; lo mejor de todo, es que sale para PS2  [/b][/color]
Hsuychan1644Hace 14 años3
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Esperaba más nota de este juego... los [i]Motorstorm[/i] son arcades sinónimo de diversión y frenetismo; lo mejor de todo, es que sale para PS2 [/b][/color]
Al igual que tu gurdaba la esperanza de una calificacion mas decente pero ni modo. Esto para nada me desanima a adquirir el titulo que como dijiste bien para mi van acompañados de dversion que aun final es lo que me alienta.
Callamapa348Hace 14 años4
Por este tipo de cosas no me gusta que le pasen la estafeta de un titulo tan bueno a otro estudio para que produsca el juego, es algo que tambien paso en God of War para el PSP, no digo que sea algo malo solo que si queda limitado y lo peor es que se convierten en manchas que lejos de cautivar decepcionan.
Hsuychan1644Hace 14 años5
@Callamapa
Mostrar cita
Por este tipo de cosas no me gusta que le pasen la estafeta de un titulo tan bueno a otro estudio para que produsca el juego, es algo que tambien paso en God of War para el PSP, no digo que sea algo malo solo que si queda limitado y lo peor es que se convierten en manchas que lejos de cautivar decepcionan.
Realmente lo crees asi , yo en lo personal creo que el poder de Kratos nunca se vio disminuido en la portatil y el titulo lo tengo en un pedestal, es y seguira siendo juego fabuloso asi que tengo mis dudas con respecto a tu comentario,
1 VOTO
Krammer520Hace 14 años6
Este cae fijo, pero cuando esté a precio competitivo    
DarkSolidDiaz68
Expulsado
Hace 14 años7
Querria expresar mi desacuerdo total con el tratamiento que se les da a los juegos de psp en los analisis.PSP NO ES PS3, asi que decir que los efectos no son tan buenos como en ps3,,,,,,,,,,,,,,,,aporta NADA de informacion.

 Que todo tenga un aspecto mas poligonal tambien es normal,es un juego de psp y repito la psp no es la ps3.Hay juegos como el metal gear ops o el killzone liberation,que en psp no han sido superados en su genero desde hace años, y las notas otorgadas por 3DJuegos son de coña.(meristation tampoco se libra).Asi que pido justicia en las puntuaciones de psp.

El soul calibur un 8? Es cierto que el tekken es mejor mas completo y todo eso pero es que el tekken es EL juego de lucha.(me explicais qué lo aleja del 10 por favor?) El soul calibur es una especie de tekken mas accesible, con una jugabilidad a prueba de bombas y unos graficos impresionantes. ¡¿que es lo que esperais de psp,?

Monster hunter, el juego mas largo,profundo y grande de psp lleva un ocho y pico¿que esperais de psp?

El gran turismo un 7.Fallos: modo gt , etc ya sabeis.Desde el principio de psp diversos medios han criticado que los juegos no estan pensados en portatil(por lo de la duracion de las partidas) bla bla bla.Cogen el gt hacen eso que pedis,y os quejais de ello.

Y en cuanto a motorstorm no he jugado pero seguro que cometeis el mismo error.

Por ultimo decir que cuán fácil soltais dieces a las consolas de sobremesa.
EDITADO EL 24-09-2009 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rengo07188Hace 14 años8
Estoy deacuedo con lo que dice el usuario de arriba, si haz jugado el motorstorm en PS3 notaras rapidamente los errores en este juego, pero te aseguro que si no lo haz jugado y te lo compras para la portatil quedaras marvillado(ya lo he jugado). Te ofrece horas de diversion(esta clase de juegos es de los que odias o adoras, yo empece odiando este juego ya que se me dificultaban las pistas pero me acostumbre y me encanto) al tratar de aprenderte las pistas y el juego es largo por los distintos desafios y en linea ni se diga.
Yo le pondria un 8.5, saludos!!!!!!
Valcristo551Hace 14 años9
[b]Pues yo acabo de probar el juego antes de comentar[/b]... Y puedo decir que esta pasado de calidad, casi fue una experiencia sexual...   Graficos de infarto,[b] no parece un juego de PSP, sino uno de sobremesa[/b]... En cuanto al analisis,[b] los vehiculos presentados en el juego no se ven cuadriculados, son cuadriculados en la vida real[/b], asi que no inventen excusas para bajarle puntos... La verdad [b]este juego tiene las mejores graficas de PSP en cuanto a juegos de carrera[/b], yo le pondria un 10 en graficos, porque no creo que se puedan mejorar mas aun...

[b]En general un juegazo que los usuarios de PSP no pueden perderse.[/b]... Y por favor un poco mas de justicia con la PSP, ella no es una PS3, [b]mejor comparenla con la Nintendo DS que es la competencia directa[/b], para ver que les queda... 
1 VOTO
Bartolom2899Hace 14 años10
Parece que no va salir para PS3 ¿alguien sabe algo? Para eso me leido el analisis y sigo sin enterarme
He jugado los 2 que hay y llegan un punto en el nivel 5 que se vuelven injugables, por absurdos.  
Y a buscar otro juego, que para eso lo hacen los muy  c.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Arctic Edge > Comentarios del análisis de MotorStorm: Arctic Edge

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de MotorStorm: Arctic Edge, del foro de MotorStorm: Arctic Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL