Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Adk161351
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 33360

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: Todas las llaves espada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

[u][b]Cadena del reino[/b][/u]
Todas las llaves espada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
Usuario/s: Sora
Ataque: 5
Magia: 4 
Obtención: La obtienes al principio del juego

[u][b]Camino al alba[/b][/u]

Usuario/s: Riku
Ataque: 5
Magia: 4 
Obtención: La obtienes al principio del juego

[u][b]Calavera del ruido[/b][/u] *

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 7
Magia: 7
Obtención: Terminar la primera visita a Ciudad de Paso

[u][b]Guardian de la campana[/b][/u] * 

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 7
Magia: 10
Obtención: Terminar la ciudad de las campanas *

[u][b]Doble disco[/b][/u] *

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 10
Magia: 7
Obtención: Terminar la Red *

[u][b]Ferris Gear[/b][/u] **

Usuario/s: Sora
Ataque: 8
Magia: 8
Obtención: Terminar El paraiso de los bromistas *

[u][b]Ira Oceanica[/b][/u]

Usuario/s: Riku
Ataque: 8
Magia: 10
Obtención: Terminar El paraiso de los bromistas *

[u][b]Nudillo Final[/b][/u] *

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 12
Magia: 10
Obtención: Terminar la segunda visita a Ciudad de paso

[u][b]Todos para uno[/b][/u]*

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 10
Magia: 12
Obtención: Terminar el pais de los mosquteros

[u][b]Notas Fantasticas[/b][/u]*

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 12
Magia: 14
Obtención: Terminar Sinfonia de brujeria *

[u][b]Sueño Dulce[/b][/u]*

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 14
Magia: 12
Obtención: Ganar todas las copas de Flick Rush**(el minijuego en el que usas a los devoradores de sueños)

[u][b]Dive Wing[/b][/u]**

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 12
Magia: 15
Obtención: Conseguir rango A en todos los modos de zambullida. Cada uno de los personajes tiene consegurla por separado

[u][b]Fin del Dolor[/b][/u]*

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 14
Magia: 16
Obtención: terminar todos los portales especiales. Cada uno de los personajes tiene consegurla por separado

[u][b]Arma Artema[/b][/u]

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 16
Magia: 16
Obtención: Derotar a Julius, el jefe secreto( por los videos que he visto es muy dificil, pero no tanto como terra) Cada uno de los personajes tiene consegurla por separado

[u][b]Sobrtemarcha[/b][/u]*

Usuario/s: Sora y Riku
Ataque: 18
Magia: 14
Obtención: Terminar todos los portales secretos( consiste en derrotar de nuevo a los jefes, pero mas poderosos) Cada uno de los personajes tiene consegurla por separado


* Traducción no oficial, ya sea encontrada por internet o traducida por mi en el traductor de google.
**No he podido encontrar una traducción con sentido.

Espero que os guste, pido que no lo copieis
[u]Fuente:[/u](esta en ingles: [url]http://kh13.com/forum/topic/32459-all-keyblades-in-3d-with-photos-possibly-a-spoiler/[/url]
30 VOTOS
Xavier420924Hace 12 años1
Muchas grecias por la informacion pero, ¿donde has visto los videos?    
Adk161351Hace 12 años2
@Xavier420
Mostrar cita
Muchas grecias por la informacion pero, ¿donde has visto los videos?
Las fotos estan en la fuente, yo solo lo he traducido y colocado de otra manera
Dragofan91946Hace 11 años3
Solo ay estas¿?[spoiler] Que sosas no?¿?¿[/spoiler] la que mas me a gustado :Fin del Dolor* te doy +1 por decirme donde se pueden conseguir i sus imagenes que es lo que mas me a importado 
Adk161351Hace 11 años4
@Dragofan9
Mostrar cita
Solo ay estas¿?[spoiler] Que sosas no?¿?¿[/spoiler] la que mas me a gustado :Fin del Dolor* te doy +1 por decirme donde se pueden conseguir i sus imagenes que es lo que mas me a importado
yo solo cogi la fuente la traduje lo cologe bonito y lo publique
1 VOTO
Dragofan91946Hace 11 años5
@Adk16
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
Solo ay estas¿?[spoiler] Que sosas no?¿?¿[/spoiler] la que mas me a gustado :Fin del Dolor* te doy +1 por decirme donde se pueden conseguir i sus imagenes que es lo que mas me a importado
yo solo cogi la fuente la traduje lo cologe bonito y lo publique
igualmente gracias,yo e visto tu tema no el de los otros asi que te las doy a ti
Roxas-20001144Hace 11 años6
 gracias, las que mas me han gustado son la clasica y inmejorable [b]arma artema[/b] y[b] fin del dolor[/b] 
1 VOTO
Victor27298480Hace 11 años7
Yo creo que la de calabaza de ruido o esqueleto de ruido (creo que es la segunda opción) se llamará "noise skull" o algo por el estilo.
Huk-xd89Hace 11 años8
Jooo, hay muy pocas, en el dos hay un monton, pero yo pensava que las del riku no eran llaves sino espadas, 
Dragofan91946Hace 11 años9
Guau que LOL,en las imagenes sale ''Ryu Dragon'' es bastante dificil de conseguir y yo quiero uno 
Venqua229Hace 11 años10
Como a conseguido al perro negro con la corona? 8O
LO QUIERO 8O.
Dragofan91946Hace 11 años11
@Venqua
Mostrar cita
Como a conseguido al perro negro con la corona? 8O LO QUIERO 8O
Se consige escaneando una de las targetas RA que te entrAN CON EL juego,estan el perro,un lagarto verde,uno osito gay y no se quien mas
Rujoma12Hace 11 años12
Una duda es que no se q es eso de los portales especiales y secretos,como los abro o q son?, y como se sube de nivel lo de meterte bajo la tierra y hacer un super ataque?? es que pones q tienes q subirlo al nivel A.
Pastorweys218Hace 11 años13
@Rujoma
Mostrar cita
Una duda es que no se q es eso de los portales especiales y secretos,como los abro o q son?, y como se sube de nivel lo de meterte bajo la tierra y hacer un super ataque?? es que pones q tienes q subirlo al nivel A
Para abri los portales (Circulito rosa que te sale en el suelo)tienes que ponerte encima de el con el zoom puesto,te sale un cuadradony le pinchas,das que si y a jugar!!!.Lo segundo,una cosa es el Dive mode(Que es lo de empezar un mundo consiguiendo "X"prizes o matando a algun jefe(Brawlamari o QueenBuzerfly))y otra cosa es el reality shift(que es cuando te sale en la pantalla tactil unas lineas rosas apuntando hacia abajo).Para conseguir el arma tienes que hacer lo primero con rango A,esto se consigue realizando lo que te pide al iniciarlo sin golpearte mucho y con la mayor rapidez posible.Espero haberte ayudado. +1 please
3 VOTOS
Rujoma12Hace 11 años14
Muchisimas graciassssss,te daria un punto pero no secomo se hace.
Pastorweys218Hace 11 años15
@Rujoma
Mostrar cita
Muchisimas graciassssss,te daria un punto pero no secomo se hace
Tienes que darle a la mano que hay abajo a la izquierda de mi comentario.GRACIAS. .)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Todas las llaves espada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Hay 30 respuestas en Todas las llaves espada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL