Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

[b]Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3[/b]
El perfil profesional de una editora de video lo señala.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124465/sumo-digital-podria-estar-desarrollando-un-titulo-exclusivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Iletrado3244Hace 12 años1
¿Sony Kart Racing?
Juninho221160Hace 12 años2
Su titulo mas conocido no esta entre mis favoritos, a ver que hacen.
Coloso9090930073Hace 12 años3
Pero no dice la noticia que lo último que ellos desarollaron fue el F1 2011 para 3DS y PSVita que fueron verdaderos vodrios,
DevilRaska1831Hace 12 años4
@Iletrado
Mostrar cita
¿Sony Kart Racing?
Twisted metal, motorstorm, modnation racers y ahora little big planet racing, crees que sony seria TAN ESTUPIDA de sacar mas juegos de carrera ? ni yo lo se, solo espero que no.
NewKN1GhT324Hace 12 años5
@DevilRaska
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
¿Sony Kart Racing?
Twisted metal, motorstorm, modnation racers y ahora little big planet racing, crees que sony seria TAN ESTUPIDA de sacar mas juegos de carrera ? ni yo lo se, solo espero que no.
a algunos les gusta juegos de carreras. Ademas un Sony kart racing, Kratos y los demas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

Hay 5 respuestas en Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL