Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 926

Ghost Recon: Future Soldier - Mission Walkthrough 1: Stealth

OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Le tengo bastantes ganas a este juego... Aunque la invisibilidad me sobre bastaaaaaante...  
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años2
No ha perdido ni un ápice de su encanto táctico ,es más , ha ganado gracias a los nuevos dispositivos .
2 VOTOS
3gox217Hace 12 años3
Aunque me ha llamado la atención desde el primer día, no me termina de calar del todo.
Es como una sensación de jugar con cheetos activados...
5 VOTOS
Hathor1125Hace 12 años4
Despues de ver el video me da la sensacion de que va a ser muy facil.

Con ese camuflaje practicamente invisible, quizas hasta yo con ese traje y ese robot de reconocimiento sea capaz de lograr la mision   

Yo le daré una oportunidad pero esa es la sensación que me ha dejado
1 VOTO
LoCoXs458Hace 12 años5
¡Tiene muy buena pinta! Increíble, me ha molado todo, la personalización de armas, el método táctico de la misión, el silencio, el sonido... TODO. Pero para mí sería mucho mejor un juego como este pero sin cosas falsas como hacerse invisible. ¡Habrá que probar la beta!
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años6
Al menos conserva el sigilo y el comp. tactico.. 
Hay mucho HUD en pantalla, demasiados textos  
A la espera de este prometedor juergo
EDITADO EL 11-04-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 12 años7
@DeaDshadow
Mostrar cita
No ha perdido ni un ápice de su encanto táctico ,es más , ha ganado gracias a los nuevos dispositivos .
Nos ha jodido tio...claro que es mas tactico que de costumbre o eso quiere aparentar...como que la invisibilidad no se agota nunca parece ser ,el royo hubiese sido que no se puede utilizar bajo algunas circustancias o que se agotase con demasiado uso como en Crysis...eso nos añade una tara con la que tener que luchar constantemente. El juego tiene una pinta espectacular pero creo que con la invisibilidad permanente se han pasado un poquito no le da capacidad de respuesta a los enemigos ninguna...seria lo suyo no poder usarlo y abusar de el o que pudieran verte desde muy cerca bajo algunas circustancias si no las misiones van a ser un paseo por el campo sin dificultad apenas.
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 12 años8
Aquí tenéis vídeos de la beta, por si queréis echar un vistazo al Online.

[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PL9C167DA78EBF32CC&feature=iv&annotation_id=annotation_831993[/url]
3 VOTOS
Camino2503Hace 12 años9
Cada video que veo me da mas ganas de jugarlo.
Pero no creo que sea tan facil como lo pintan, por lo general los Ghost Recon son juegos mas o menos dificiles.
Carloscreed2177Hace 12 años10
Este sera un juego de pasarlo y ya esta mas vale alquilarlo por el modo historia
S-spiegel15220Hace 12 años11
Me encanta ese estilo a lo Splinter Cell Conviction, para qué lo voy a negar
2 VOTOS
Moris1492190Hace 12 años12
Aunque nunca sido ni el mas estratega ni el mas tactico, este juego se ve increible...en una de esas lo consigo para ir aumentando mi curriculum en los videojuegos...
Turivarium216Hace 12 años13
Tiene todas las trampas el jeugo, es como jugar con un wall hack
Alex-Jagger2460Hace 12 años14
@Talo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
No ha perdido ni un ápice de su encanto táctico ,es más , ha ganado gracias a los nuevos dispositivos .
Nos ha jodido tio...claro que es mas tactico que de costumbre o eso quiere aparentar...como que la invisibilidad no se agota nunca parece ser ,el royo hubiese sido que no se puede utilizar bajo algunas circustancias o que se agotase con demasiado uso como en Crysis...eso nos añade una tara con la que tener que luchar constantemente. El juego tiene una pinta espectacular pero creo que con la invisibilidad permanente se han pasado un poquito no le da capacidad de respuesta a los enemigos ninguna...seria lo suyo no poder usarlo y abusar de el o que pudieran verte desde muy cerca bajo algunas circustancias si no las misiones van a ser un paseo por el campo sin dificultad apenas.
Estoy contigo, lo que pienso es que [b]debe de ser opcional[/b] activar la invisibilidad y se podrá desactivar cuando queramos, asique los que queramos un reto más [b]"hardcore"[/b] (me incluyo ) podremos jugar sin usarla
Alvarkill879Hace 12 años15
Muy táctico y lo que sea... Pero los enemigos son cegatos ,tontos y sordos, y las armas silenciadas no suenan así, simplemente reducen el ruido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Mission Walkthrough 1: Stealth

Hay 20 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Mission Walkthrough 1: Stealth, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL