Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 18997

Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings

[size=14][b]Fantástica y apasionante. La hechizante aventura RPG de Geralt de Rivia llega a Xbox 360.[/b][/size]
Geralt de Rivia salta de PC a Xbox 360 con la Enhanced Edition del fantástico The Witcher 2. CD Projekt Red vuelve a demostrar que independientemente de la plataforma en la que trabaje tiene entre manos una propuesta fantástica, y Geralt de Rivia brilla ahora en la consola de Microsoft con un lanzamiento meritorio en lo visual e igual de impecable en lo jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6667/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings[/url]
4 VOTOS
Guilbar782Hace 12 años1
Menuda caña le voy a dar a este JUEGAZO...
Bioware tendría q aprender de está gente.
Nazariel1177Hace 12 años2
@Guilbar
Mostrar cita
Menuda caña le voy a dar a este JUEGAZO... Bioware tendría q aprender de está gente.
Es un juegazo si; pero vamos, tampoco creo que Bioware necesite clases sobre juegos de rol. No tenía intención de comprarlo, pero leyendo el análisis y siguiendo seguidor de las aventuras de Geralt voy a tener que hacer un esfuerzo.
7 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años3
Obra maestra      

gran opcion para los que no lo pudieron disfrutar para pc como yo 
Seifer-Rive803Hace 12 años4
La buena noticia para los de Playstation 3 es que ay rumores de que se viene para la consola

 [url]http://www.ripten.com/2012/04/03/rumor-will-the-witcher-2-make-the-jump-to-ps3/[/url]
9 VOTOS
Marcotin167Hace 12 años5
Ojala llegue a ps3, yo lo tendre para xbox, pero este juego se merece que todo el mundo lo pruebe (y el uno tambien, aunque no es tan buen) y además los chicos de cd project se merecen cuantas mas compras mejor, nadie trata tan bien al usuario en este mundillo como ellos
2 VOTOS
Monixe3403Hace 12 años6
Es gracioso tengo este juego desde hace meses en PC y me hace ilusión su salido para Xbox como si lo estuviese esperando pa jugarlo    se nota que es uno de los juegos que mas me ha marcado en los últimos años.
Imprescindible os lo aseguro

PD: 3Djuegos se ha currado mucho el analisis (4 páginas y videoanalisis), enhorabuena!!
EDITADO EL 13-04-2012 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años7
Para los que no lo han jugado se los recomiendo totalmente, es un juego solo para hardcores y maduros.

Es de esos juegos que te da orgullo ser un gamer.
7 VOTOS
Dieury429Hace 12 años8
Solo tengo dos palabras. 

Obra Maestra.
1 VOTO
Genjis3405Hace 12 años9
Joer se me cae la baba          que vicios apoteosicos me esperan.
WayneD2475Hace 12 años10
Análisis, Charla digital y Vídeo análisis, menudo trío para un juego orgasmico.
Belack203Hace 12 años11
Tremendo juego en PC y una buena noticia para la gente que tiene Xbox.

Solo quería decir que es de las mejores sagas de fantasía que he leído junto a G.R.R. Martin (Canción de hielo y fuego o si lo preferís, Juego de Tronos aunque solo es el nombre del primer libro...) Tolkien y Patrick Rothfuss con su Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio.


¡a disfrutar el juego y a disfrutar leyendo también!
3 VOTOS
Devorador954012Hace 12 años12
Soy yo o 3DJuegos ha empezado hacer Vídeo análisis?
1 VOTO
Bill3t34072Hace 12 años13
Mis mas sinceras congratulaciones a CD Projekt por el excelente trabajo realizado. Si demuestran que si bien se tiene menos potencial técnico, con esfuerzo se puede realizar una experiencia cuanto menos placentera, y vaya que lo han logrado.  Lástima que ya lo haya jugado en PC, pero siempre es bueno que alcance la mayor cuota de jugadores posibles.
Jonaplay319125Hace 12 años14
Espero que algún día salga para PS3 porqué tiene una pinta..       
2 VOTOS
Jhouse1087Hace 12 años15
Enhorabuena a 3djuegos por el videoanálisis y por el análisis.

Juegazo para la blanquita si señor. Otro para la lista. No doy abasto con la puñetera crisis.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 154 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL