Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 3
Por Ask3roth1185
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 428

Lost Planet 3: Pack de los tres Lost Planet

¿Creéis que sacarán algún pack que incluya los tres juegos?(Lost Planet,Lost Planet 2 y Lost Planet 3)
Personalmente yo creo que sí,como se hizo con Modern Warfare.¿Y tú,que piensas?
PerfectChuck22109Hace 12 años1
No lo creo. Básicamente por que el 1 y el 2 son juegos muy encarados al on-line, y precisamente en estos ya no queda mucha gente.
Mas que pensar en esto, espero que dediquen todo el esfuerzo a hacer que la tercera entrega sea mejor que las dos anteriores. Geniales juegos.

ESPERO HABERTE AYUDADO.
Ask3roth1185Hace 12 años2
@PerfectChuck22
Mostrar cita
No lo creo. Básicamente por que el 1 y el 2 son juegos muy encarados al on-line, y precisamente en estos ya no queda mucha gente. Mas que pensar en esto, espero que dediquen todo el esfuerzo a hacer que la tercera entrega sea mejor que las dos anteriores. Geniales juegos. ESPERO HABERTE AYUDADO.
Piensa que si se compra mucha gente los dos primeros,habrá mucha más gente en el on-line
Compucalitv27Hace 12 años3
Seguramente si lo haran si no alguien en internet armara uno asi no sea oficial  
Manufer25890Hace 10 años4
He leído que Lost Planet 3 sale el día 30 de Agosto en lugar de en Septiembre como pone 3djuegos! tengo ganas de tenerlo conmigo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 3 > Pack de los tres Lost Planet

Hay 4 respuestas en Pack de los tres Lost Planet, del foro de Lost Planet 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL