Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 692 / Lecturas: 33206

Especial: El Mejor Shooter en Tercera Persona de la Historia

[size=14][b]El Mejor Shooter en Tercera Persona de la Historia[/b][/size]
Desde el comienzo de la industria del videojuego, el género de la acción se ha divido entre el ansia de la inmersión total mediante la vista subjetiva, y la posibilidad de ver el cuerpo de nuestro protagonista. Tras abordar en la sección El Mejor de la Historia precisamente a FPS y también al género rolero, le toca el turno en esta ocasión a los shooters en tercera persona, shoot'em ups y demás lanzamientos de disparos de perspectiva no subjetiva. ¿Cuáles son los mejores "Third Person Shooters" de todos los tiempos? Como siempre en 3DJuegos tú tienes la última palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/125/0/el-mejor-shooter-en-tercera-persona-de-la-historia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
8 VOTOS
WillScott292Hace 12 años1
San Andreas... simplemente San Andreas
31 VOTOS
Charlie171202Hace 12 años2
Ehhhhh....ni GTA ni RDR ni Starfox otros muchos que salen aqui son shooters...

Todo son shooters hoy en dia...que asco
EDITADO EL 21-04-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Davidovix212838Hace 12 años3
Red Dead Redemption, ya que fue el juego que me abrió los ojos para ver la mierda de Call of Duty...

Tiene un lugar especial en mi estantería  
22 VOTOS
Rayven101707Hace 12 años4
El primer Gears Of War me enamoro, pero Red Dead Redemption tiene un encanto especial que me enamoro aún más, y el final es... 
7 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años5
En mi opinión prefiero los shooter´s en tercera persona que los de primera persona
56 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años6
Gears... 
Aunque la historia no sea su fuerte
3 VOTOS
Mario1772263Hace 12 años7
Aquí han mezclado juegos como han querido por los clásicos  , de los "modernos" me quedo con Gears of War.
EDITADO EL 21-04-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años8
San Andreas es superior a GTA IV pero no es actual, sin embargo, me quedo con Red Dead Redemption. Es un juego que lo tiene to-do.
7 VOTOS
XFran987x1522Hace 12 años9
San Andreas for the win baby!!!
Iba a votar a RDR, pero San Andreas es muchísimo más divertido, tienes muchas cosas más que hacer que en RDR.
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años10
Para mi  faltan algunos clásicos como 

[b]






[/b]

[b]y Shooter de naves definitivo además del Star Fox 64 no pueden faltar estos ( uno de los mejores que he jugado ) [/b]  



Los de la lista son todos buenos . va ser dificil votar uno
EDITADO EL 21-04-2012 / 22:56 (EDITADO 9 VECES)
30 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años11
A mi parecer creo que quien se gana el parrot de oro entre los shooter creo que es el Gears of War, pasé un gran rato cargándome a to dios y creo que la primera entrega tiene su qué especial que lo hace immortal, aunque casi escojo a RDR porque además de ser rematadamente épico los tiroteos son de lo más entretenidos.

Si hubierais esperado un poco más para Max Payne 3...
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cristiansd429Hace 12 años12
Falta UNCHARTED 2!!!...es el mejor shotter en que jugué en mi vida... y supera a todos los de la lista!!!... 

Esta lista es inválida!... pues falta el mejor del Género!...

UNCHARTED 2!!!.. después de jugar este juego el resto es historia.... esta lista carece de validez y los votos también...


eh dicho!
35 VOTOS
Riku-Hod343Hace 12 años13
El hecho de ver en una comparación títulos como el mítico Space Invaders o Max Payne hace curioso el artículo.

Pero lo más interesante es que [b]Rockstar[/b] posee 4 juegos en plantel: [b]Red Dead Redemption, GTA IV, GTA III y GTA San Andreas.[/b]

Posdata: el voto es para Marston.
4 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años14
66 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años15
Tal ves no sea el mejor pero contra fue el primero que jugue, pusieron algunos que no son del todo shooter´s bien pudieran entrar uncharted, metal gear o mass effect
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor Shooter en Tercera Persona de la Historia

Hay 692 respuestas en Especial: El Mejor Shooter en Tercera Persona de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL