Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Scravenger1360
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

Monster Hunter Freedom Unite: Alguno sabe como se puede jugar en internet con jente online a el monster hunter freedon u

Lo intento con la psp y no se como si alguien pudiera alludar se lo agradeceria mucho.
Bobsisla152Hace 12 años1
Llo toy en las mismas me conecto con la psp a internet y nunca a naaaaaaaaa me dijeron que acia falta ps3 pero llo no tengo o tb puedes poner un progama pa el ordena pero no se kual es      espero aver aportado un granito de arena 
Xapas433Hace 12 años2
He leido en este foro que hay que instalar un programa que se llama KAI o algo asi,me parece que lo lei en la guia grande del principio pero yo no puedo conectarme.
Tigrex179644Hace 12 años3
Se llama Xlink Kai, en www.youtube.com hay video-guias de como instalarlo, espero haber ayudado.
EDITADO EL 12-04-2012 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Alguno sabe como se puede jugar en internet con jente online a el monster hunter freedon u

Hay 3 respuestas en Alguno sabe como se puede jugar en internet con jente online a el monster hunter freedon u, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL