Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 890

El juego de rol de Game of Thrones se lanzará a comienzos de junio

[b]El juego de rol de Game of Thrones se lanzará a comienzos de junio[/b]
El videojuego se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124482/el-juego-de-rol-de-game-of-thrones-se-lanzara-a-comienzos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cyanide y Game of Thrones
Sandpapo915402Hace 12 años1
Iba a salir en Abril . luego Mayo y ahora Junio , mis intuiciones me dicen que no pinta muy bien la cosa
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
[b]No se cual será ya la fecha definitiva , solo digo que como lo aplacen de nuevo , se va a tomar por culo.[/b]
3 VOTOS
Arianus2884Hace 12 años3
Retrasar el juego cuando sólo quedaba un mes para el lanzamiento nunca tiene buena pinta. Si a eso le sumamos que no han dado ninguna explicación... la cosa empieza a oler bastante mal 
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 12 años4
Yo a finales de junio espero el de spiderman. dos juegos en un mismo mes, aunque tengo dinero, no me gusta gastarme tanto junto. asi que esperaría a q baje de precio este game of thrones. pa navidades 
GamerVenezolano912Hace 12 años5
Ojala este al nivel de los libros y la serie
1 VOTO
M4ik1821Hace 12 años6
WINTER IS COMING
William-Wallace3234Hace 12 años7
@Guybrushh
Mostrar cita
Yo a finales de junio espero el de spiderman. dos juegos en un mismo mes, aunque tengo dinero, no me gusta gastarme tanto junto. asi que esperaría a q baje de precio este game of thrones. pa navidades
¿Y el Dragon´s Dogma?, ¿no te habrás olvidado, no?
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 12 años8
@William-Wallace
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Yo a finales de junio espero el de spiderman. dos juegos en un mismo mes, aunque tengo dinero, no me gusta gastarme tanto junto. asi que esperaría a q baje de precio este game of thrones. pa navidades
¿Y el Dragon´s Dogma?, ¿no te habrás olvidado, no?
es verdad. pero dragons dogma, es para el 1 de mayo, no en junio. pues con mas razon aun para esperar por game of thrones. jejeej. caerá este a finales de año.
Darknigthmare14071Hace 12 años9
Si lo retrasan más nos pillará en pleno invierno  
Ezael2772Hace 12 años10
Os quejáis que lo han retrasado 3 meses... yo llevo esperando diablo 3 8 años! y fue anunciado ya hace 4 o más         

La verdad es que 3 meses no se hacen tan largos, al principio dices joder nunca va a salir, pero luego se te olvida y el tiempo pasa rápido 
Además, yo creo que pinta bastante bien, y si es la decima parte de bueno que los libros merece la pena 
Matanger2119Hace 12 años11
@Guybrushh
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Yo a finales de junio espero el de spiderman. dos juegos en un mismo mes, aunque tengo dinero, no me gusta gastarme tanto junto. asi que esperaría a q baje de precio este game of thrones. pa navidades
¿Y el Dragon´s Dogma?, ¿no te habrás olvidado, no?
es verdad. pero dragons dogma, es para el 1 de mayo, no en junio. pues con mas razon aun para esperar por game of thrones. jejeej. caerá este a finales de año.
Oficialmente creo que sale el 25 de Mayo en Europa (Dragon´s Dogma) y el 1 creo que es la demo pero no se porque en 3Djuegos pone que sale el 1 de Mayo.
1 VOTO
Kruzado532Hace 12 años12
Sólo pido una cosa...por favor, no la cagueis...aunque tarde 3 meses más en salir! No me apetece ver otra gran saga convertida en una máquina de hacer pasta fácil sólo por el nombre!
Vagus146Hace 12 años13
Si el sistema de combate hubiera sido otro quizás me hubiera interesado el juego
Rixx1830Hace 12 años14
@Kruzado
Mostrar cita
Sólo pido una cosa...por favor, no la cagueis...aunque tarde 3 meses más en salir! No me apetece ver otra gran saga convertida en una máquina de hacer pasta fácil sólo por el nombre!
Pues eso se soluciona bajandoos la demo, pero claro, aqui los impacientes no pueden probar una demo, no vaya a ser que se ernien, luego si juegas sin a ver probado la demo no te lleves el chasco de que no era como pensabas, que es GRATIS la demo, aparte...
Rixx1830Hace 12 años15
@Arianus
Mostrar cita
Retrasar el juego cuando sólo quedaba un mes para el lanzamiento nunca tiene buena pinta. Si a eso le sumamos que no han dado ninguna explicación... la cosa empieza a oler bastante mal
ya estamos con las adivinanzas de los usuarios. A ver no hay que ser muy inteligente para saber la razon de su aplazamiento, que juego sale este mes? tal vez... diablo III? Diablo III es un juego que mucha gente lleva esperando mas de 10 años, y va a ser, por desgracia (porque no se merece nada) un bombazo, y que pasa si juego de tronos se lanza a la vez que diablo III¿ pues pasa que fracaso total de las ventas de juego de tronos, por eso lo han aplazado al mes siguiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de rol de Game of Thrones se lanzará a comienzos de junio

Hay 15 respuestas en El juego de rol de Game of Thrones se lanzará a comienzos de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL