Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por JudePenguin14410
Hace 12 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 16470

Inazuma Eleven 2: Jugadores buenos de inazuma eleven 2 tormenta de fuego/ventisca eterna

Mejor delantero de inazuma eleven 2 tormenta de fuego ventisca eterna

Axel Blaze
31%  (23)
Shawn Froste
49%  (37)
Syon Blaze
4%  (3)
Canon Evans
5%  (4)
Torch
4%  (3)
Gazelle
7%  (5)
Se han emitido un total de 75 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos he creado este tema para que pongais vuestros mejores jugadores, los que creeis que son muy buenos y las mejores tecnicas        
1 VOTO
Shawnfrosttoma47Hace 12 años1
Shawnnn
JudePenguin14410Hace 12 años2
Yo creo que el mejor es Shawn Froste porque es muy completo y me gusta como es       aunque el jugador que mas me gusta es Jude Sharp solo hay que mirar mi nombre jejeje
EDITADO EL 11-04-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
JudePenguin14410Hace 12 años3
Si quereis a un buen defensa buscad a Decker tiene ataque afilado ciclon ciclon doble y la ultima no la se pero son buenas tecnicas esas  
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años4
Torch
Gordododo28Hace 12 años5
A mi aphrodite byron love porque aunke sea medio con sus tiros su regte y haBILIDAD ESTA MEJOR DE DELANTERO ESTRELLA. 
1 VOTO
Shawn-Sharp76Hace 12 años6
En mi opinion shawn con aullido del loboG5 y mucho tiro.
2 VOTOS
Link1791072Hace 12 años7
No entiendo el sentido del post. ¿Una encuesta de jugadores buenos y solo hay delanteros de la serie? Tres cosas que decir:

1º: Deberias haber puesto mas opciones, ya que Jude, Jack, Xene, Dvalin, Mark... tambien son buenos.
2º: ¿Solo de la serie e historia? Por ahi hay mas jugadores como Mach, Skipper, Turnor, Erin, Fay...
3º: De los que has puesto... Shawn es muy bueno, pero es más aprovechable cuando tiene las dos personalidades.
1 VOTO
JudePenguin14410Hace 12 años8
@Link179
Mostrar cita
No entiendo el sentido del post. ¿Una encuesta de jugadores buenos y solo hay delanteros de la serie? Tres cosas que decir: 1º: Deberias haber puesto mas opciones, ya que Jude, Jack, Xene, Dvalin, Mark... tambien son buenos. 2º: ¿Solo de la serie e historia? Por ahi hay mas jugadores como Mach, Skipper, Turnor, Erin, Fay... 3º: De los que has puesto... Shawn es muy bueno, pero es más aprovechable cuando tiene las dos personalidades.
Solo puse esa encuesta para ver cual os parece mejor y aportar jugadores buenos asi conseguir un equipazo todos
3 VOTOS
Graucg599Hace 12 años9
El mejor para mi es thor stoutberg. Si tienes wi-fi y consigues a thor y a fuego cruzado, le pones y es de 84 gracias a la ultratecnica.    
EDITADO EL 12-04-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JudePenguin14410Hace 12 años10
Le tienes?!! a mi no me va el wi-fi          me puedes decir sus tecnicas y al nivel que te viene porfiiis          
Axelfroste12Hace 12 años11
Hola señores alguien me podria decir un once bomba y un jugador ke meresca la pena conseguirlo pliiiss  
JudePenguin14410Hace 12 años12
@Axelfroste
Mostrar cita
Hola señores alguien me podria decir un once bomba y un jugador ke meresca la pena conseguirlo pliiiss
Lo de el once bomba no se me ocurre pero si quieres jugadores buenos puedes fichar a Picker por ejemplo Erin, Decker o Winters es de contactos y aprende fenix oscuro es un de los 4 magnificos y uno de los 5 señores celestiales, esta arriba en el medio, luego tambien estan Spring que esta en el medio en la de la derecha aprende tormenta de fuego Tambien es de los magnificos y de los señores celestiales luego Skipper es otro de los señores celestiales pero no de los magnificos aprende Pinguino emperador numero 2 muralla tsunami la tierra y una de talento esta un poco mas abajo de Spring y bueno si quieres a un portero te recomiendo a Autum creo que se llama tambien es de contactosesta abajo a la izquierda aprende manos infinitaspuño vengatico otra que no me acuerdo y una de talento ya te ire recomendando mas si se me ocurren
EDITADO EL 12-04-2012 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Axelfroste12Hace 12 años13
Jajaaja gracias por tu informacion  
Axelfroste12Hace 12 años14
Pero podrias enviar una foto de tu alineacion con jugadores muy buenosss

?¿?¿?
JudePenguin14410Hace 12 años15
@Axelfroste
Mostrar cita
Pero podrias enviar una foto de tu alineacion con jugadores muy buenosss ?¿?¿?
Una foto no creo pero si quieres te pongo mi alineacion con sus niveles y sus tecnicas ahi va te pongo solo las tecnicas enseñadas que las demas ya las sabras Formacion: Piramide Froste__Jude__Shadow__Byron__Axel ___Canon_____Tori____Kane___ _______Decker____Jack_______ ____________Mark___________ Banquillo: Sue, Nelly, Caleb, Nakata, Syon Ahora te pongo los niveles y las tecnicas que les he enseñado: Froste nvl 86: campo torbellino +, remate tsunami + Jude nvl 83: ciclon doble ++, empuje gemelo F ++ Shadow nvl 91: regate multiple ++, fenix oscuro + Byron nvl 82: duo magma ++, fenix oscuro Axel nvl 86: fenix, tiro galactico ++ Canon nvl 77: ventisca guiverno, hora celestial Tori nvl 72: hora celestial Kane nvl 88: entrada tormenta Decker nvl 86: bloqueo ballena, campo torbellino Jack nvl 90: escudo corporal, gran sabio + Mark nvl 80: cabezazo megaton G2, muralla infinita G1 Banquillo: Sue nvl 86: remate guiverno +, triangulo letal 2 G1 Nelly nvl 79: avance flamigero, empuje trillizo Caleb nvl 87: armadillo circense, bombazo ++ Nakata nvl 69: sprint triple, trama Syon nvl 61: empuje trillizo Ala ya esta ese es mi once espero que te sirva de ayuda
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Jugadores buenos de inazuma eleven 2 tormenta de fuego/ventisca eterna

Hay 65 respuestas en Jugadores buenos de inazuma eleven 2 tormenta de fuego/ventisca eterna, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL