Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2629

Bethesda ha anunciado el retorno de Quake 4 a Xbox 360 y PC

[b]Bethesda ha anunciado el retorno de Quake 4 a Xbox 360 y PC[/b]
El día 19 de junio volverán a lanzar el videojuego a cambio de 19,99 euros tras sus problemas de stock.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124487/bethesda-ha-anunciado-el-retorno-de-quake-4-a-xbox-360-y-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda
Oookeeek3530Hace 11 años1
Si reeditan la edición coleccionista, me la compro. Quake 4 no será tan revolucionario como los anteriores, pero es un juegazo memorable.
ElVitor6661011Hace 11 años2
Bethesda ha anunciado el retorno de Quake 4 a Xbox 360 y PC

7 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 11 años3
Esta política me parece cojonuda para evitar precios inflados en mercados de segunda mano.
Espero vendan bien y esta medida se estandarice.
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 11 años4
Puede que sea una previa a un posible [b]Quake 5[/b] que se venga en camino! muchas desarrolladoras lo hacen, verdad?

PD: no hay mejor Quake que el 2!!  
5 VOTOS
EliasMan9617Hace 11 años5
20 dólares para un videojuego con tantos años encima es muy caro, vamos que por menos o lo mismo me hago con joyas de pocos años atrás como Portal 2 o Metro 2033

No digo que no sea una joya en sus tiempos pero ahora esta desfardo en todos sus aspectos, véndanlo a un precio razonable
3 VOTOS
Montipc3094Hace 11 años6
20 pavos? xDDD mu caro para ser el peor Quake con diferencia (que no es moco de pavo). Pero bueno, para mi no pertenece a la saga Quake de Id, ya fue solamente "bueno" en sus tiempos, si el Doom 3 no innovaba casi nada, este mucho menos, y sin las cotas de calidad del otro, Raven lo intento pero es muy dificil llegar al liston que pusieron Quake 1, 2 y 3.
EDITADO EL 11-04-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Darkillzone4343Hace 11 años7
Quake 4  cuanto tiempo que no escuchaba es nombre    
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años8
Es bueno ese juego?
@Darkillzone
Mostrar cita
Quake 4 cuanto tiempo que no escuchaba es nombre
Solidus14291Hace 11 años9
Tampoco hay forma de encontrar ya el resident evil 2 en pc y gamecube.....capcom me ayudas??  
2 VOTOS
Hollenbeck89269Hace 11 años10
@Maximox
Mostrar cita
Es bueno ese juego?
@Darkillzone
Mostrar cita
Quake 4 cuanto tiempo que no escuchaba es nombre
A mí me pareció muy weno, pero estamos hablando de hace algunos años atrás... El game no es tan nuevo que digamos...
Darkillzone4343Hace 11 años11
@Hollenbeck89
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Es bueno ese juego?
@Darkillzone
Mostrar cita
Quake 4 cuanto tiempo que no escuchaba es nombre
A mí me pareció muy weno, pero estamos hablando de hace algunos años atrás... El game no es tan nuevo que digamos...
si puedes ser que el juego se viejos pero lo
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años12
Pues ya que encienden la maquina de hacer juegos a ver si solucionan el stock de Skyrim en español, porque no está ni en Amazon, y ya es decir.
Darkillzone4343Hace 11 años13
@Maximox
Mostrar cita
Es bueno ese juego?
@Darkillzone
Mostrar cita
Quake 4 cuanto tiempo que no escuchaba es nombre
cuando salio en ps1 era una bomba total a me gusta mucho cuando los muñecos salia despedazado
EikeSH85147Hace 11 años14
Buen precio para iniciados y para los que quieren volver a disfrutar  
1 VOTO
Indigo11528Hace 11 años15
Buena noticia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ha anunciado el retorno de Quake 4 a Xbox 360 y PC

Hay 42 respuestas en Bethesda ha anunciado el retorno de Quake 4 a Xbox 360 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL