Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1185

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-[/b]
Episodes from Liberty City, GoldenEye 007: Reloadead y Star Wars: El Poder de la Fuerza II entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124491/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-11-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Enganchado-ps38423Hace 12 años1
@
Mostrar cita
Star Wars: The Force Unleashed II Precio: 10,99 €
[b]Esto es una ganga , me lo pillo seguro.[/b]
2 VOTOS
Green-Beer281Hace 12 años2
Es una verguenza la inmensa cantidad de DLCs que ponen cada vez..
1 VOTO
Valencia77786Hace 12 años3
Diosss necesito juegos de ps2 y no ponen naaaaa  
1 VOTO
Cloud461759Hace 12 años4
Nenes lo mas interesante que ha salido hasta ahora es I Am Alive... asi que ya sabeis  No os gasteis el dinero en esas bazofias de DLC's
Plkrana3497Hace 12 años5
Veo lo que hay en la Store de nuevo...

-Muchos DLC

-Juegos muy caros (demasiado caros, mas de lo que valen)

-Poca cosa que valga la pena

Respuesta...

1 VOTO
Ceipher23340Hace 12 años6
[u]Bajada de Precios[/u]

· Zack Zero [b] ( Forever Alone )[/b]

Pero bueno, me interesaba saber del Sonic 4 episodio 2 ( por lo menos esperaba una demo ) ya que dicen saldrá el prox. mes.
Nikotigre262018Hace 12 años7
No tenia que salir el juego skullgirls??? tenia pinta de tar chulo
S-spiegel15220Hace 12 años8
Me ha encantado la demo de Sniper Elite V2, te deja con ganas de más y eso siempre es una buena señal
2 VOTOS
Echave2846Hace 12 años9
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Star Wars: The Force Unleashed II Precio: 10,99 €
[b]Esto es una ganga , me lo pillo seguro.[/b]
No te lo recomiendo, mejor alquilalo para lo que dura....
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 12 años10
Toma demo de Sniper Elite V2    Q ganas de probarlo  
1 VOTO
Devil-gamer287Hace 12 años11
Los splinter cell a 5 euros cada uno no estan nada mal teniendo en cuenta la calidad / precio ... Ah , y los episodios del gta4 son mas baratos de lo que aquí ponen . Creo que son 17 euros y 12 euros para los usuarios de psn+ .
EDITADO EL 11-04-2012 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Galf289
Expulsado
Hace 12 años12
@S-spiegel
Mostrar cita
Me ha encantado la demo de Sniper Elite V2, te deja con ganas de más y eso siempre es una buena señal
una pregunta ya esta disponible, me fije en la store y no la vi.
Guille2410118Hace 12 años13
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Toma demo de Sniper Elite V2 Q ganas de probarlo
Y?? Qué te pareció?? A mi realmente no me dejó tan perplejo como el avance que leí en esta misma página.. Muy lindo poder elegir si queremos que influya la gravedad y el viento, enemigos "inteligentes" o no... Pero despues de jugarla un rato ya me quedé con una sensación de mas de lo mismo. Puedo estar equivocado y que el juego sea un golazo pero ya me aburría ver los disparos en bulletcam, aunque los primeros que entraron por la boca, huevos, costillas, cuello, y hasta mano (si! por la mano y han muerto); me dejaron muy contento. Por ahora voy a esperar el análisis. Sé que suena obvio, pero por ejemplo con la demo de Bioshock decidí que podían ponerle un 1 que yo lo iba a comprar igual... Con respecto a la noticia, estoy harto de ver la cantidad de DLC´s que suben semana a semana. Episodes From Liberty City a 19,99 no está nada mal!!
Neobatman1993Hace 12 años14
@Valencia777
Mostrar cita
Diosss necesito juegos de ps2 y no ponen naaaaa
como cuales? solo es curiosidad
Kill-em-all2293Hace 12 años15
@Neobatman
Mostrar cita
@Valencia777
Mostrar cita
Diosss necesito juegos de ps2 y no ponen naaaaa
como cuales? solo es curiosidad
A mí me gustaría que pusieran Dark Cloud!!! Es mítico y sólo lo jugué una vez en casa de mi tío, más tarde cuando tuve ps2 no había manera de encontrarlo! Pagaría 50 eurazos por Dark Cloud! P.D.: Ya podrían poner los precios de los dlc's P.D.2: Madre mía, Silent Hill gratis para los plus, ahora mismo me haré con él, ya era hora de que pusieran algún juego digno para los plus.
EDITADO EL 11-04-2012 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-

Hay 36 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL