Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Luisminho11
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12807

DC Universe Online: Dc Universe online ¿cual es el personaje mas fuerte?

Es por saberlo!! ya que con superman no consigo vencer un objetivo que me han puesto!!
superman es muy debil ahi y no se que escogerme!
la verdad es que flash es muy rapido y tiene ataques de fuego
¿Cual es mas fuerte? lo digo porque sino no consigo avanzar!! decidmelo! o los mas fuertes.
Gracias

Y de paso podeis visitar mi blog http://cosasluismi.blogspot.com :-D http://www.facebook.com/luisminheitor/info este es mi facebook
quien quiera agregarme y charlar de videojuegos q me agregue!
Plkrana3497Hace 12 años1
@Luisminho
Mostrar cita
Es por saberlo!! ya que con superman no consigo vencer un objetivo que me han puesto!! superman es muy debil ahi y no se que escogerme! la verdad es que flash es muy rapido y tiene ataques de fuego ¿Cual es mas fuerte? lo digo porque sino no consigo avanzar!! decidmelo! o los mas fuertes. Gracias Y de paso podeis visitar mi blog http://cosasluismi.blogspot.com :-D http://www.facebook.com/luisminheitor/info este es mi facebook quien quiera agregarme y charlar de videojuegos q me agregue!
Pero de que hablas? Si Supeman y Flash no se controlan ni en Leyendas
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 12 años2
@Luisminho
Mostrar cita
Es por saberlo!! ya que con superman no consigo vencer un objetivo que me han puesto!! superman es muy debil ahi y no se que escogerme! la verdad es que flash es muy rapido y tiene ataques de fuego ¿Cual es mas fuerte? lo digo porque sino no consigo avanzar!! decidmelo! o los mas fuertes. Gracias Y de paso podeis visitar mi blog http://cosasluismi.blogspot.com :-D http://www.facebook.com/luisminheitor/info este es mi facebook quien quiera agregarme y charlar de videojuegos q me agregue!
Te has equivocado de juego o que?
Luisminho11Hace 12 años3
Me refiero al juego DC universe online un mmorp que ha salido hombre!!
Hhkaal4167341Hace 12 años4
@Luisminho
Mostrar cita
Me refiero al juego DC universe online un mmorp que ha salido hombre!!
Si...seguro que si...[b]en el DCUO NO se pueden usar personajes como FLASH o SUPERMAN, los unicos que se pueden usar son, ROBIN, NIGHTWING, CAZADORA, BANE, JOKER, JOKER ASYLUM, BATMAN DEL FUTURO, HARLEY QUINN, HARLEY QUINN DEL FUTURO y DOS CARAS, no se si me dejo alguno mas, pero esos son los unicos,[/b] asi que..expresa mejor la pregunta o te has equivocado de juego.
Robinson3111Hace 12 años5
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Luisminho
Mostrar cita
Me refiero al juego DC universe online un mmorp que ha salido hombre!!
Si...seguro que si...[b]en el DCUO NO se pueden usar personajes como FLASH o SUPERMAN, los unicos que se pueden usar son, ROBIN, NIGHTWING, CAZADORA, BANE, JOKER, JOKER ASYLUM, BATMAN DEL FUTURO, HARLEY QUINN, HARLEY QUINN DEL FUTURO y DOS CARAS, no se si me dejo alguno mas, pero esos son los unicos,[/b] asi que..expresa mejor la pregunta o te has equivocado de juego.
Flash si se puede elegir en leyenda ,valla que yo lo tengo
Hhkaal4167341Hace 12 años6
@Robinson31
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Luisminho
Mostrar cita
Me refiero al juego DC universe online un mmorp que ha salido hombre!!
Si...seguro que si...[b]en el DCUO NO se pueden usar personajes como FLASH o SUPERMAN, los unicos que se pueden usar son, ROBIN, NIGHTWING, CAZADORA, BANE, JOKER, JOKER ASYLUM, BATMAN DEL FUTURO, HARLEY QUINN, HARLEY QUINN DEL FUTURO y DOS CARAS, no se si me dejo alguno mas, pero esos son los unicos,[/b] asi que..expresa mejor la pregunta o te has equivocado de juego.
Flash si se puede elegir en leyenda ,valla que yo lo tengo
que mal vas... [b]EDITO: [url]http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Legends_PVP[/url] Ahora, tragate tus palabras [/b] Me lo vais a decir a mi que llevo desde el inicio de este juego...
EDITADO EL 12-04-2012 / 00:00 (EDITADO 3 VECES)
Miguel--333214Hace 12 años7
Puedo corroborar ( a parte de lo que ya se ve en el link ) que lo que dice el amigo Hhkaal416 es cierto.
Yo creía que estabas hablando de mentores, entonces igual hasta podía ser, pero de elegírtelos, NO hombre.
Como mucho puedes hacer clones, como si fuesen ellos, parecidos.
EDITADO EL 12-04-2012 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
-JAVO-438Hace 12 años8
Es lo que tiene fumar opio,que juegas con quien tu quieras jajaja.
2 VOTOS
Luisminho11Hace 12 años9
Pos eso! me refiero a personas que se puedan usar!!!
ES que vereis hay un escensario de unos gorilas y me he metido para liberar a flash.
pero siempre me mata el gorila ese malvado
¿comprendes?
sabeis cual os digo???
¿como lo consigo?
ME refiero al gorila ese malvado que se ve que es el capitan que ha encerrado a flash en una jaula de laser o algo asi.
EDITADO EL 12-04-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 12 años10
@Luisminho
Mostrar cita
Pos eso! me refiero a personas que se puedan usar!!! ES que vereis hay un escensario de unos gorilas y me he metido para liberar a flash. pero siempre me mata el gorila ese malvado ¿comprendes? sabeis cual os digo??? ¿como lo consigo?
Pues eso no es lo dices arriba... "Es por saberlo!! ya que con superman no consigo vencer un objetivo que me han puesto!! superman es muy debil ahi y no se que escogerme! la verdad es que flash es muy rapido y tiene ataques de fuego ¿Cual es mas fuerte? lo digo porque sino no consigo avanzar!! decidmelo! o los mas fuertes. Gracias" Lo que yo he dicho, expresa mejor la pregunta, y cuando estas en el DC, jugando, y no sea en LEYENDAS, [b]NO PUEDES CAMBIAR DE PERSONAJE, JUEGAS CON EL TUYO, SIEMPRE[/b] puedes cambiarle los poderes, tipo de movimiento etc, pero te costara 10€ o si eres legendario mil marcas. @Robinson31 que decias de flash? aun lo sigues usando en LEYENDAS?
EDITADO EL 12-04-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel--333214Hace 12 años11
Paranoia que no tiene nada que ver con el tema, porque saber cual es el personaje más fuerte es muy relativo, supuéstamente el que tenga más nivel y mejor equipado   
Y las armaduras más fuertes son las de los animales, el toro, el leon, y los otros dos, que los puedes conseguir a partir del CR 70, con el DLC de La Tierra.

Claro, todo esto hablando de JvE, en JvJ es el Avatar Bombardero.
EDITADO EL 12-04-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelnuclear214Hace 12 años12
No sera que estas jugando a superman returns??

Porque eso del escenario con un gorila me suena a cuando estas en el espacio creo.

Igualmente no me hagais mucho caso.

Saludos.
Hhkaal4167341Hace 12 años13
@Angelnuclear
Mostrar cita
No sera que estas jugando a superman returns?? Porque eso del escenario con un gorila me suena a cuando estas en el espacio creo. Igualmente no me hagais mucho caso. Saludos.
No no, la mision que dice el del gorila es la de Rescatar a flash, en el laboratorio de gorila grodd, que yo sepa flash no sale en superman returns.
1 VOTO
Angelnuclear214Hace 12 años14
Tienes razón, flash no sale, fallo mio, lo siento.

Saludos.
Miguel--333214Hace 12 años15
Pero sigue siendo una paranoia  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Dc Universe online ¿cual es el personaje mas fuerte?

Hay 22 respuestas en Dc Universe online ¿cual es el personaje mas fuerte?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL