Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Jaller01190
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11086

Resident Evil 5: Alguien sabe komo poner el laser enves de la mira?????

Solamente kiesiera saber si alguien sabe komo poner el laser en el juego o solo se keda asi kon la  mira??????????????????????????????
JgL-ProJect300Hace 14 años1
K yo sepa no ai ninguna opcion para modificarlo, sali asi en la version raton/teclado.
Kizas mas adelante saken algun parche para modificarlo ya que lo a pedido bastante gente.

pd:Solo te sale l laser con el pad de xbox360.
EDITADO EL 22-09-2009 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
@Jaller011
Mostrar cita
Solamente kiesiera saber si alguien sabe komo poner el laser en el juego o solo se keda asi kon la mira??????????????????????????????
Te explico: si jugás con teclado y mouse, tendrás que jugar con la mira que te pone el juego, y si jugás con el pad de 360, con la mira laser (informate antes de preguntar al menos ) Ahora, cual es el tema acá: hay videos donde algunos juegan con teclado y mouse, y juegan con la mira laser. No se si es producto de un Mod que se bajaron o si realmente se puede configurar. Cuando lo juegue a fondo, te lo informo
Diegovirtual162Hace 14 años3
Lo de la Mira laser Es cuando uno va comprando mejoras para las armas, yo termine el juego mejorando todas las armas  y asi pude desbloquear como la Gastling infinita, Arco ingles,Escopeta Hydra y la Magnum S&G M500 y en cada arma queda como una mira laser pero se sigue viendo el circulo de apuntar.
________________________________________________________________________________________________
Polifogono escribió:

ju..........

mentira es solo con el pad de 360

mentiroso primero informate como dice devil
_______________________________________________________________________________________________	
Y si cree que es mentira mejora las arma al 100% y Hablamos. 
EDITADO EL 23-09-2009 / 10:29 (EDITADO 2 VECES)
Astro-Fenix885Hace 14 años4
Como?! o dime porfaaaa!!! 
Polifogono187Hace 14 años5
@Diegovirtual
Mostrar cita
Lo de la Mira laser Es cuando uno va modifica las armas
ju.......... mentira es solo con el pad de 360 mentiroso primero informate como dice devil
Astro-Fenix885Hace 14 años6
Quiero mira laser T_T
Pero no gastarme plata en un joypad al pedo -.-'
Yo te maldigo Bill gates!!!
Diegovirtual162Hace 14 años7
Otra Cosa jugue con un mando xbox360 y si efectivamente salio la mira laser sola, sin el circulo de apuntar. pero aun asi mejorando las armas Tambien sale con el teclado y mouse. 
EDITADO EL 23-09-2009 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Masterandres1Hace 13 años8
No seas mentiroso yo tengo todas las armas mejoradas y ni por casualidad me salio mira laser, asique si vas a mentir que sea en otra cosa 
EDITADO EL 30-08-2010 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
AJuarez94Hace 13 años9
Para poner la mira laser con el teclado y mouse ai q ntrar en mis documentos/capcom/resident evil 5 y ai abrir el archivo config y cambien donde dice "SLI=OFF" y "Stereo=OFF" y pongan "SLI=ON" y "Stereo=ON"
Montex701Hace 12 años10
@AJuarez
Mostrar cita
Para poner la mira laser con el teclado y mouse ai q ntrar en mis documentos/capcom/resident evil 5 y ai abrir el archivo config y cambien donde dice "SLI=OFF" y "Stereo=OFF" y pongan "SLI=ON" y "Stereo=ON"
Que cojones tiene que ver? SLI es si tienes un sli montado en tu pc (dos tarjetas gráficas en paralelo) ¿que tiene que ver eso con poner o quitar el láser en un videojuego? No hagáis caso a este tio, si no tenéis un sli no activéis esa opción, bajará el rendimiento del juego.
1 VOTO
AJuarez94Hace 12 años11
@Montex
Mostrar cita
@AJuarez
Mostrar cita
Para poner la mira laser con el teclado y mouse ai q ntrar en mis documentos/capcom/resident evil 5 y ai abrir el archivo config y cambien donde dice "SLI=OFF" y "Stereo=OFF" y pongan "SLI=ON" y "Stereo=ON"
Que cojones tiene que ver? SLI es si tienes un sli montado en tu pc (dos tarjetas gráficas en paralelo) ¿que tiene que ver eso con poner o quitar el láser en un videojuego? No hagáis caso a este tio, si no tenéis un sli no activéis esa opción, bajará el rendimiento del juego.
Hace la prueba amigo yo lo hice y me puso el laser y no me bajo el rendimiento y de ultima si te baja el rendimiento hace lo mismo pero volve a poberlo en off y listo
B93AMERICANO2Hace 11 años12
Parece que este si da una solucion https://www.3djuegos.com/foros/tema/1310773/1/mod-de-puntero-laser-para-re5/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Alguien sabe komo poner el laser enves de la mira?????

Hay 12 respuestas en Alguien sabe komo poner el laser enves de la mira?????, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL