BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 17 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 17 de octubre de 2008
Tema: Ayudaaaaaaaaaadmeeeeeee!!!!!!!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-09-2009 / 21:59 h
Haber si alguien me podia ayudar.tengo k kojer 7 botes de encina para crear la movida esa.he encontrado las 7 k me pide y la flecha de direccion me lleva hasta la habitacion donde producen las abejas y en mitad de la sala se pierde la flecha.he registrado todos paneles y no me sale nada.y en pistas me dice k tengo k encontrar encina.alguien sabe k puedo hacer? estoy ataskado y es un juego muy guapo komo pa dejarlo.gracias

21-09-2009 / 22:13 h
16
52
1119
Nivel 39
Madre mia, la encina es un árbol, lo que te pide es "enzima".
Si hubieras o hubieses usado el buscador te habría salido esto Magia Potagia

22-09-2009 / 18:19 h
Jejejejej...vale vale...gracias por la aclaracion.he entrado en magia potagia y kreo k me han aclarado mis dudas.es un juego muy weno komo pa dejarlo.jejejej...saludos

Página: 1  

Foros > BioShock > Ayudaaaaaaaaaadmeeeeeee!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por