Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por ZeldaaXD9
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 187

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Necesito ayuda en el templo dl hielo!!!

Necedito ayuda estoi atascada en un sitio dl templo dl hielo en el qe ai dos ojos a los que ai k disparar, pero cuando voi a dispararles se cierran, alguien me ayuda????!!!!    
SergioMF14275Hace 12 años1
Como este foro esta desierto te respondo yo que no me cuesta nada. Aunque dejé de jugarlo cuando conseguí la ps3  

Bueeno, a lo que iba:
En esa parte hay dos estacas. Pon el gancho entre las dos y deja la cuerda ahí. Luego dispara flechas contra la cuerda y rebotaran contra el ojo.
1 VOTO
ZeldaaXD9Hace 12 años2
Muchisimas gracias!!!!       
ZeldaaXD9Hace 12 años3
Despues d aser lo k me dijist avanze un poco, pero m volvi a atascar en un sitio dond ai komo una especie d piramide d nieve con dos nivelesy en el + alto ai un interruptor pero no puedo ni subir ni volvr porke no ai camino estoi komo en una isla ayudarme porfaplis            
SergioMF14275Hace 12 años4
@ZeldaaXD
Mostrar cita
Despues d aser lo k me dijist avanze un poco, pero m volvi a atascar en un sitio dond ai komo una especie d piramide d nieve con dos nivelesy en el + alto ai un interruptor pero no puedo ni subir ni volvr porke no ai camino estoi komo en una isla ayudarme porfaplis
Eso ya no me acuerdo. El otro me acordaba porque yo tambien me atasqué ahí.
ZeldaaXD9Hace 12 años5
   no pasa na ya me lo e pasao
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Necesito ayuda en el templo dl hielo!!!

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda en el templo dl hielo!!!, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL