Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2025

Un usuario recrea el primer Castlevania con Minecraft

[b]Un usuario recrea el primer Castlevania con Minecraft[/b]
Ha dedicado unas cien horas para lograr este objetivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124495/un-usuario-recrea-el-primer-castlevania-con-minecraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
2 VOTOS
EgOr4485Hace 12 años1
No digo que esto no sea un curro tremendo y bestial con horas y horas dedicadas al proyecto... pero para ser sinceros, hay algunos verdaderos genios increíbles rondando por este juego haciendo sus creaciones [b]BRUTALES[/b]...

Y el hombre tiene 16 años...
EDITADO EL 11-04-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Adri-Knight464Hace 12 años2
Impresionante lo que hacen algunos.
Xelaz8114Hace 12 años3
[i]Eso si que es pasión por un juego...[/i]  
Kalaraper5933Hace 12 años4
Me gusta está muy currado y la música se me a pegado  
B3rny19943908Hace 12 años5
Nunca me arrepentiré de haber comprado el juego, es de lo mejor que hay y esta muy bien los mods que sacan.
FelixRm23418Hace 12 años6
Lo descargaría con gusto... Pero mi pc es una basura;_;

Es increíble que el juego se vea tan simple y consuma tanto ram, es algo grande e_e
Nabarl637Hace 12 años7
Bravo.
Watanuki178Hace 12 años8
@FelixRm23
Mostrar cita
Lo descargaría con gusto... Pero mi pc es una basura;_; Es increíble que el juego se vea tan simple y consuma tanto ram, es algo grande e_e
concuerdo contigo yo la otra vez tambien lo intente jugar y nada mi pc no lo aguantaba te dejo este par de videos sobre mincraft Vídeo eliminado de Youtube
Dgmfresh29Hace 12 años9
Bah, ha usado el truco del agua bendita con la muerte, así cualquiera se lo pasa 
CuervoSp295Hace 12 años10
La verdad es que ha hecho un trabajo excelente en un juego, para mi, tambien excelente. 
Me ha impresionado.  
Muertee446Hace 12 años11
EDITADO EL 11-04-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Watanuki178Hace 12 años12
@Muertee
Mostrar cita
PUAG¡ me da igual lo que digan ustedes, para mi Resident Evil siempte sera la mejor saga de zombis que halla conocido en mi vida, no entiendo como hay tan poca jente que le guste, a mi me gustan las entregas antiguas y las de ahora !me las e pasado todas¡ y cada vez me gustan mas. Un saludo.
no entiendo tu mensaje
EDITADO EL 11-04-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Muertee446Hace 12 años13
XDDD perdonad perdonad mil perdones lo puse sin querer me equiboque de enlace

lo siento, perdon
2 VOTOS
Osgualdo431Hace 12 años14
"Además, remarca que no ha usado ningún mod para facilitar las cosas............ todo el que lo desee, puede descargar este mod "

entonces  parece que si habia usado un mod jijiji
Wewer10227
Hace 12 años15
@Osgualdo
Mostrar cita
"Además, remarca que no ha usado ningún mod para facilitar las cosas............ todo el que lo desee, puede descargar este mod " entonces parece que si habia usado un mod jijiji
El mod que hay para descargar es lo que el chaval a creado Esta creación ha sido realizada sin ningún mod.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario recrea el primer Castlevania con Minecraft

Hay 18 respuestas en Un usuario recrea el primer Castlevania con Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL