Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Sparrow9667
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1811

Dead Space: Capítulo 4. Asteroides y cañón de partículas

Hola a todos:

Me he quedado atascado en el capítulo 4, donde hay que destruir los asteroides con el cañón de partículas. El juego lo puse en dificultad facil.
Según un tutorial de videos de internet no parece muy dificil destruir los asteroides. A mi me salen mogollón, y dos voces que dicen que ya está casi solucionado el problema, y al rato acaban de salir y te piras del cañón.
Parece como si me saliera en un nivel alto, pero lo empecé en nivel facil.

Bueno, al grano, alguien conoce algún truco pulsando teclas X, O... para que salgan menos asteroides, sean más fuertes los disparos o lo que sea.

Me he quedado atrancado, y si no lo paso se acabó el juego!!

Gracias y saludos.
Hellcloud540Hace 12 años1
No existe ningun truco que yo sepa y lo he preguntad otambien en varios foros
pasarmelo yo me lo he pasado tanto este como el otro momento de cañon que tienes en el 8, pero si que no soy capaz de hacer que el escudo este por encima del 50% nada siempre menos y no saco el logro que hay

te dire que te centres sobretodo en la parte central de la pantalla deja los asteroides que vayan muy alejados, si pasa 1 que pase.
Intenta en la medida de lo posible acabar con ellos desde lejos n oesperes aque lleguen y intercambia disparo de r1,l1 para no calentar el cañon en exceso.

@Sparrow966
Mostrar cita
Hola a todos: Me he quedado atascado en el capítulo 4, donde hay que destruir los asteroides con el cañón de partículas. El juego lo puse en dificultad facil. Según un tutorial de videos de internet no parece muy dificil destruir los asteroides. A mi me salen mogollón, y dos voces que dicen que ya está casi solucionado el problema, y al rato acaban de salir y te piras del cañón. Parece como si me saliera en un nivel alto, pero lo empecé en nivel facil. Bueno, al grano, alguien conoce algún truco pulsando teclas X, O... para que salgan menos asteroides, sean más fuertes los disparos o lo que sea. Me he quedado atrancado, y si no lo paso se acabó el juego!! Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Capítulo 4. Asteroides y cañón de partículas

Hay 1 respuestas en Capítulo 4. Asteroides y cañón de partículas, del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL