STALKER: Shadow of Chernobyl
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 23 de marzo de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 23 de marzo de 2007
Foro de STALKER: Shadow of Chernobyl
Tema: Tengo serios problemas, ayuda!!!!!!!!!!!! no kiero volver a comenzarlo.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-09-2009 / 00:55 h
TENGO PROBLEMAS CON MI PC. NO SE K SUCEDIO!!! PERO LLEGUE HASTA DONDE ESTAN LAS ANTENAS, Y EL JUEGO SE VOLVIO MUY LENTO, LO K NO ENTIENDO POR K? SI NO HABIA NINGUN PROBLEMA, CABE COMENTAR K MOVI LA CALIDAD DEL JUEGO Y EL TAMAÑO, ESTO ES LO K LO OCASIONO??
LA OTRA PREGUNTA ES, EN K PARTE DE LOS ARCHIVOS DEL JUEGO SE ENCUENTRA LO QUE SE HA GUARDADO?

ESPERO ALGUIEN ME AYUDE

14-10-2009 / 00:01 h
Si, claro!. Si es usuario de WinVista, los juegos guardados los hallará en la carpeta de "Documentos Públicos", en una carpeta llamada "Stalker-Shoc". Le recomiendo que copie esta carpeta y para mejorar el rendimiento del juego después solo deje lar partidas guardadas, asi cargará la configuración por defecto.

Espero que esto le funcione. Saludos.

Ah! Si usa WinXP tal vez esta carpeta la encuentre en "Documentos compartidos".

Página: 1  

Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Tengo serios problemas, ayuda!!!!!!!!!!!! no kiero volver a comenzarlo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por