| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Treyarch A la venta: 23 de marzo de 2007 |
 | 03-11-2007 / 23:48 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 03-11-2007 / 23:48 h #2 | | |
| | El rey de intarnet Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Aqui tenemos el mejor juego para mi punto de vista en modo multijugador en internet el unico pero que se le puede poner es rankings para ver desbloqueos por puntos y poder hacer clanes en el propio juego estilo resistan fall of men. A, a quien tenga una midicadena o un cinema que le suba el volumen y que disfrute el sonido de la guerra. | |
|
 | 20-01-2008 / 11:47 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Weno podia estar mejor Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Nose yo creo k este juego k es de una saga tan mitica como call of dutty y se esparaba mas pero weno lo importante esk no deja de aburrir jiji | |
|
 | 27-07-2008 / 15:59 h #4 | | |
| | Analisis Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es el mejor juego shooter que e visto hasta ahora para mi se lleva un 10 | |
|
|
|
|