Prototype
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Tema: Ayuda con el vestuario
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-09-2009 / 03:54 h
Hola tengo una pequeña duda es q tengo el prototype pero sale con un chaqueta y e visto algunos videos en el q sale con un poleron blanco y no se si se puede cambiar la ropa y si se puede no se como alguien me podria ayudar

22-09-2009 / 12:00 h
30
74
372
Nivel 15
No, siento decirtelo, pero no se puede cambiar de ropa... en los videos que dices se ve que aún no habian decidido que ropa ponerle, pero nada, siempre llevarás la misma.

Un saludo

23-09-2009 / 17:27 h
Puede ser que lo que hayas visto sea cuando el asume la forma de otra persona para regenerarse o para cumplir alguna mision, pero de por si su vestimenta es una campera negra con algunos dibujos rojos y con capucha.

Saludos.

Página: 1  

Foros > Prototype > Ayuda con el vestuario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por