Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyborgs
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1211

Spyborgs: Comentarios del análisis de Spyborgs

[size=14][b]Héroes cibernéticos, combos, y acción cooperativa: una misión para soldados clásicos.[/b][/size]
Spyborgs es la nueva propuesta de un conjunto de creativos avalados por su éxito pasado, que se atreven a desafiar al presente con un beat´em up cooperativo repleto de acción, combos, secretos y un marcado sabor clásico. 

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3927/0/spyborgs/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Rapsi441Hace 14 años1
No le pondré nota aún por que no he jugado a este juego y entre madworld y este pues aún no tomo mi desición.

Lo que me llama la atención del juego son precisamente los personajes, son practicamente CALCADOS a los de captain commando y me pregunto por qué no mejor renovaron esa licencia en vez de perder tiempo y cerebro creando otros de similares características.


¿notan el parecido?





El análisis me parece correcto, no creo que un beat em up pueda lograr notas sobre 8 por ser un género ya muy conocido y cuya única evolución es tomar la jugabilidad por los pelos, es cosa de recordar el ultimo final fight que salió para ps2 y resultó ser un fiasco de juego.
EDITADO EL 22-09-2009 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyborgs > Comentarios del análisis de Spyborgs

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de Spyborgs, del foro de Spyborgs. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL