Buscar en
Ir al foro
Rare pierde la esperanza por el remake de Goldeneye
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

23-09-2009 / 12:45 h
Expulsado indefinidamente
0
23
23
Nivel 7
Rapsi escribió:

caspita, un troll veterano.

huid insensatos!!!!

Pero troll de que payaso,si te estoy diciendo que lo he jugado en mi nintendo 64 pero ya no me gusta,es una opinion,en este foro que se le llama troll a cualquiera que tenga una opinion diferente a la del resto de personas?

Es que me parece simplemente patetico y lamentable.
Última edición: 23-09-2009 / 12:56 h. Por Extrainer
Editado 1 vez

23-09-2009 / 15:07 h
1
0
133
Nivel 14
Extrainer escribió:
Rapsi escribió:

caspita, un troll veterano.

huid insensatos!!!!

Pero troll de que payaso,si te estoy diciendo que lo he jugado en mi nintendo 64 pero ya no me gusta,es una opinion,en este foro que se le llama troll a cualquiera que tenga una opinion diferente a la del resto de personas?

Es que me parece simplemente patetico y lamentable.

Mentira, se le llama troll a todo aquel engrupido que se pone la bandera de una consola y le echa mierda a las demás, es como una variante del casual gamer pero mas desinformado y mas resentido, por lo general son sonyers a muerte, y sin siquiera conocer la otra consola o creyendo que por que la probaron por 5 minutos hablan .

Ejemplos de Trolleo:

- Nintendo es para niños.
- Nintendo es infantil
- Los marios son infantiles y cualquiera se los puede acabar en 5 minutos.
- Nintendo caca
- La "pleyesteichon" es para machotes
- La "pleyesteichon" es mejor consola por que tiene mejores gráficos
- La "equisbox" es una mierda por las tres luces rojas
- La "pley3" es mejor que la "equisbox" por que reproduce "blurey"
- "Quilsone" le da mil vueltas al "Jalo"
- El "jarguard" de pley 3 es mil veces mas poderoso que el de la "equisbox"

Es tal el fanatismo de estos seres que incluso en su momento he leido argumentos como:

- Los "fainal fantasy" nacieron en la PSX (¿a partir del 7?)
- Nos robaron "Divilmaycrai 4", hagamos una petición online para que no lo saquen en 360
- Los "metal gier" nunca han salido para las consolas de nintendo.
- La cruceta es mil veces mejor que la palanca.
- La PSX tiene mejores gráficos que el N64.
etc etc etc.

Para mi, quien diga que una consola es una mierda no está opinando, derechamente ESTÁ TROLLEANDO y tú no eres diferente a esa clase de seres, de hecho tu actitud no ha demostrado nada para que entendamos que opines diferente ¿conoces el respeto por la diversidad en gustos?.
A mi no me gusta ni me agrada sony pero no por eso voy a decir que su consola es una mierda por que no estoy aportando nada, estaría trolleando.

¿Te queda claro cual es esa pequeña diferencia que existe entre opinar y trollear?
Última edición: 23-09-2009 / 15:11 h. Por Rapsi
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Rare pierde la esperanza por el remake de Goldeneye
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por