| 23-09-2009 / 12:45 h #16 | Expulsado indefinidamente | |
| | Rapsi escribió: |
caspita, un troll veterano.
huid insensatos!!!! |
Pero troll de que payaso,si te estoy diciendo que lo he jugado en mi nintendo 64 pero ya no me gusta,es una opinion,en este foro que se le llama troll a cualquiera que tenga una opinion diferente a la del resto de personas?
Es que me parece simplemente patetico y lamentable.Última edición: 23-09-2009 / 12:56 h. Por Extrainer Editado 1 vez | |
|
 | 23-09-2009 / 15:07 h #17 | | |
| | Extrainer escribió: | Rapsi escribió: |
caspita, un troll veterano.
huid insensatos!!!! |
Pero troll de que payaso,si te estoy diciendo que lo he jugado en mi nintendo 64 pero ya no me gusta,es una opinion,en este foro que se le llama troll a cualquiera que tenga una opinion diferente a la del resto de personas?
Es que me parece simplemente patetico y lamentable. |
Mentira, se le llama troll a todo aquel engrupido que se pone la bandera de una consola y le echa mierda a las demás, es como una variante del casual gamer pero mas desinformado y mas resentido, por lo general son sonyers a muerte, y sin siquiera conocer la otra consola o creyendo que por que la probaron por 5 minutos hablan .
Ejemplos de Trolleo:
- Nintendo es para niños.
- Nintendo es infantil
- Los marios son infantiles y cualquiera se los puede acabar en 5 minutos.
- Nintendo caca
- La "pleyesteichon" es para machotes
- La "pleyesteichon" es mejor consola por que tiene mejores gráficos
- La "equisbox" es una mierda por las tres luces rojas
- La "pley3" es mejor que la "equisbox" por que reproduce "blurey"
- "Quilsone" le da mil vueltas al "Jalo"
- El "jarguard" de pley 3 es mil veces mas poderoso que el de la "equisbox"
Es tal el fanatismo de estos seres que incluso en su momento he leido argumentos como:
- Los "fainal fantasy" nacieron en la PSX (¿a partir del 7?)
- Nos robaron "Divilmaycrai 4", hagamos una petición online para que no lo saquen en 360
- Los "metal gier" nunca han salido para las consolas de nintendo.
- La cruceta es mil veces mejor que la palanca.
- La PSX tiene mejores gráficos que el N64.
etc etc etc.
Para mi, quien diga que una consola es una mierda no está opinando, derechamente ESTÁ TROLLEANDO y tú no eres diferente a esa clase de seres, de hecho tu actitud no ha demostrado nada para que entendamos que opines diferente ¿conoces el respeto por la diversidad en gustos?.
A mi no me gusta ni me agrada sony pero no por eso voy a decir que su consola es una mierda por que no estoy aportando nada, estaría trolleando.
¿Te queda claro cual es esa pequeña diferencia que existe entre opinar y trollear?Última edición: 23-09-2009 / 15:11 h. Por Rapsi Editado 1 vez | |
|
|
|
|